Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas instalacion pantalla doble din pioneer en Accord 2010


  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

#61 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 14 octubre 2017 - 15:33:28

Si que hay pero valen 150€. Estaba el de speedsignal, que ya no lo tienen pero pueden fabricarlo.

también esta uno de pioneer, que es esta referencia CA-R-HON.005AE, que es para los equipos premium, otros 150€...

La cuestión es buscar opciones mas baratas, ya que 150€ un cableado pues es una estafa bastante gorda, pero si no hay otra lo compraré.

Editado por chrivi, 14 octubre 2017 - 15:35:04.


#62 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 16 octubre 2017 - 11:59:34

He comprado el cable de pioneer, a ver si nos vale, cuando llegue os aviso si funciona. 152€ la broma.

Asi mismo mande un correo a dynavin para ver si fabricaban el cableado para el equipo premium, me han dicho que no.

#63 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 octubre 2017 - 17:18:56

Ya nos contarás, este sábado he podido quedar de una vez para ver el tema, espero que no sea muy complicada, a ver si hay suerte.

 

Un saludo.



#64 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 22 octubre 2017 - 12:18:09

He comprado el cable de pioneer, a ver si nos vale, cuando llegue os aviso si funciona. 152€ la broma.

Asi mismo mande un correo a dynavin para ver si fabricaban el cableado para el equipo premium, me han dicho que no.

Buenas tardes chrivi!

¿Has podido instalar ya el interface Pioneer? Yo estoy pensando en cogerlo, pero tengo dudas de si el interface mantiene los mandos del teléfono. Los del volante de que no hay problema.

Ya nos contarás.

Muchas gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#65 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 22 octubre 2017 - 14:51:19

Hola!

Pues lo pille el interface en autohifi rm, 157 con envio. Me llamo un chico de la empresa para que le pasara foto de los conectores de la radio original y cableado par asegurarnos de que era el cable, puesto que vale mucho dinero y se lo tenian que enviar del almacen de belgica y por no tener que devolverlo luego.

Estoy a la espera de que me llegue, en cuanto lo monte os comento, pero yo antes no tenia manos libres, asi que solo te podre decir de los mandos volumen, mode y track.

Estoy ansioso de montarlo ya porque tengo medio coche desmontado desde que inicie este post.

#66 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 22 octubre 2017 - 15:46:33

Hola!

Pues lo pille el interface en autohifi rm, 157 con envio. Me llamo un chico de la empresa para que le pasara foto de los conectores de la radio original y cableado par asegurarnos de que era el cable, puesto que vale mucho dinero y se lo tenian que enviar del almacen de belgica y por no tener que devolverlo luego.

Estoy a la espera de que me llegue, en cuanto lo monte os comento, pero yo antes no tenia manos libres, asi que solo te podre decir de los mandos volumen, mode y track.

Estoy ansioso de montarlo ya porque tengo medio coche desmontado desde que inicie este post.

Ok, muchas gracias. Ya nos cuentas.

Espero que te funcione por fin :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#67 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 24 octubre 2017 - 17:53:41

Por fin me ha llegado el cable de pioneer y tengo que decir que SI vale para nuestros accord 8 con equipo premium!!! Ya era hora! Eso si, 157€ la broma del cable. Viene con el adaptador de antena también, asi que he tirado unos 80€ en cables que no me valen para nada...

La referencia es esta: CA-R-HON.005AE

Dejo fotos del mismo, mañana a ver si me llega el cable de la unidad pioneer que compre, que vino defectuoso y le faltaban terminales. Si llega ya podre montar todo

Cuando tenga todo montado y funcionando subire fotos o video.

Archivos adjuntos



#68 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 24 octubre 2017 - 21:53:09

Por fin me ha llegado el cable de pioneer y tengo que decir que SI vale para nuestros accord 8 con equipo premium!!! Ya era hora! Eso si, 157€ la broma del cable. Viene con el adaptador de antena también, asi que he tirado unos 80€ en cables que no me valen para nada...

La referencia es esta: CA-R-HON.005AE

Dejo fotos del mismo, mañana a ver si me llega el cable de la unidad pioneer que compre, que vino defectuoso y le faltaban terminales. Si llega ya podre montar todo

Cuando tenga todo montado y funcionando subire fotos o video.

Estupendo tío! Me alegro de que por fin puedas finalizar la instalación de la radio.

Estaré pendiente de ver esas fotos/video

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#69 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 25 octubre 2017 - 01:23:59

Por fin me ha llegado el cable de pioneer y tengo que decir que SI vale para nuestros accord 8 con equipo premium!!! Ya era hora! Eso si, 157€ la broma del cable. Viene con el adaptador de antena también, asi que he tirado unos 80€ en cables que no me valen para nada...

La referencia es esta: CA-R-HON.005AE

Dejo fotos del mismo, mañana a ver si me llega el cable de la unidad pioneer que compre, que vino defectuoso y le faltaban terminales. Si llega ya podre montar todo

Cuando tenga todo montado y funcionando subire fotos o video.

 

Lo malo es que ese cable solo vale para radios pioneer verdad?.......yo quiero montar una china tipo joying 



#70 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 25 octubre 2017 - 01:43:23

Lo malo es que ese cable solo vale para radios pioneer verdad?.......yo quiero montar una china tipo joying 

 

el cable es pioneer, pero vale para mas radios con conectores ISO (El iso es el conector negro con los cables amarillo, rojo, naranja...).

 

En su defecto si no coincidieran los cables del conector pioneer con el de la radio nueva, solo habria que cortar el ISO del cable pioneer y empalmar a los cables de la radio nueva como correspondan.



#71 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 31 octubre 2017 - 19:23:12

Bueno pues despues de los nunerosos problemas tecnicos para instalar la pantalla, por fin esta todo montado y funcionando. La semana que viene abrire un post con el material necesario para instalarla asi como los manuales para desmontar y un video con una review para que se vea todo funcionando.

Por lo pronto dejo unas fotillos para que veais la pantalla asi como el vinilado interior que he puesto y algun detalle mas. Las luces del suelo estan al maximo en las dos ultimas fotos, por eso se ven tanto, estaba en el garaje y queria que se viera todo bien. En la primera foto estan a mitad de intensidad

Archivos adjuntos


Editado por chrivi, 05 noviembre 2017 - 16:56:31.


#72 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 31 octubre 2017 - 20:23:23

Te a quedado muy bien por fin pudiste poner la pantalla como querias en horabuena buen trabajo un saludo

#73 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 01 noviembre 2017 - 09:20:42

Bueno pues despues de los nunerosos problemas tecnicos para instalar la pantalla, por fin esta todo montado y funcionando. La semana que viene abrire un post con el material necesario para instalarla asi como los manuales para desmontar y un video con una review para que se vea todo funcionando.

Por lo pronto dejo unas fotillos para que veais la pantalla asi como el vinilado interior que he puesto y algun detalle mas. Las luces del suelo estan al maximo en las dos ultimas fotos, por eso se ven tanto, estaba en el garaje y queria que se viera todo bien. En la primera foto estan a mitad de intensidad

Enhorabuena chrivi! Te ha quedado de lujo. Te parecerá mentira haber acabado ya, ehh.

Por cierto, ¿Cómo cambias la intensidad de las luces azules?

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#74 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 01 noviembre 2017 - 09:53:03

Enhorabuena chrivi! Te ha quedado de lujo. Te parecerá mentira haber acabado ya, ehh.

Por cierto, ¿Cómo cambias la intensidad de las luces azules?

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


La intensidad se cambia con la rosqueta de el cuadro de instrumentos, ya que van conectadas a las luces de ambiente originales tanto las delanteras como las traseras. A maxima intensidad son visibles de día perfectamente, se ve el suelo azul, y de noche si te resulta molesto puedes bajarlas. Normalmente las llevo a mitad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#75 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 01 noviembre 2017 - 10:07:06

La intensidad se cambia con la rosqueta de el cuadro de instrumentos, ya que van conectadas a las luces de ambiente originales tanto las delanteras como las traseras. A maxima intensidad son visibles de día perfectamente, se ve el suelo azul, y de noche si te resulta molesto puedes bajarlas. Normalmente las llevo a mitad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahh, si, esa rosqueta si la utilizaba, pero pensé que solo era para el cuadro de instrumentos. No sabía que también afectaba a esas luces. Me fijare cuando lo vuelva a coger. Yo lo bajo bastante de noche.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#76 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 01 noviembre 2017 - 10:10:23

Ahh, si, esa rosqueta si la utilizaba, pero pensé que solo era para el cuadro de instrumentos. No sabía que también afectaba a esas luces. Me fijare cuando lo vuelva a coger. Yo lo bajo bastante de noche.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



Si, afecta a toda la iluminación interior, incluido las luces del cambio automatico si tienes, botones, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#77 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 01 noviembre 2017 - 12:04:49

La roseta del cuadro como te dice chrivi tienes que girarla hacia la derecha + o izquirda - intensidad. Donde estan las traseras porque yo he mirado y no las veo por ningun lado no se si el exe piel las lleva gracias

Editado por accept, 01 noviembre 2017 - 12:36:45.


#78 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 01 noviembre 2017 - 13:50:14

Las traseras las instale yo, no lleva el exe.
Pase cable de las delanteras a debajo los asientos por los embellecedores de las puertas y de alli por debajo del tapizado a un agujero que hay bajo el asiento

Editado por chrivi, 01 noviembre 2017 - 16:16:49.


#79 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 01 noviembre 2017 - 15:13:42

Vale gracias

#80 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 noviembre 2017 - 22:08:08

Bueno pues despues de los nunerosos problemas tecnicos para instalar la pantalla, por fin esta todo montado y funcionando. La semana que viene abrire un post con el material necesario para instalarla asi como los manuales para desmontar y un video con una review para que se vea todo funcionando.

Por lo pronto dejo unas fotillos para que veais la pantalla asi como el vinilado interior que he puesto y algun detalle mas. Las luces del suelo estan al maximo en las dos ultimas fotos, por eso se ven tanto, estaba en el garaje y queria que se viera todo bien. En la primera foto estan a mitad de intensidad

 

Te ha quedado de fábula, me encanta como tienes el interior, yo sigo sin instalar el 2DIN por falta de tiempo pero esperaré al hilo que vas a hacer para ver si prefiero comprar la interfaz o no.

 

Saludos!
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos