Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Insonorizacion motor


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#41 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 01 octubre 2017 - 20:27:39

Sí Scyla, Estoy muy contento de la elección. Se trabaja muy cómodo con el. Es alemán y en dyna es Estadounidense. Yo creo que son totalmente similares. 

Lo que pasa es que transportar esos pesos tiene que ser caro, creo que de ahí el ahorro del mio.

 

Voy aprendiendo que los paños no deben ser muy grandes, se colocan mejor paños pequeños. También depende de las curvas de la pieza a cubrir.

Hoy he ido a la sierra y cada vez estoy mas encantado. La semana que viene viajo unos 1100 Km. 

Ya os contare.

 

 

PD.

Lo que si os recomiendo es haceros con un set de herramientas.

Todo el desmontaje lo he hecho con estas que compré y no he tenido que sustituir ninguna "chincheta", todas las he reutilizado pues no se me ha roto ninguna.

 

Archivos adjuntos


Editado por Quinipepardo, 02 octubre 2017 - 16:37:00.


#42 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 18 octubre 2017 - 23:04:18

Bueno os enseño como he seguido mi obra.
La banqueta del asiento trasero ya la tengo terminada. Os muestro como estaba y como la he dejado.
Ya lo he probado y estoy encantado.
Ahora me queda los pasos de rueda delanteros y el frente del habitaculo.

Archivos adjuntos



#43 ANDIAMO

ANDIAMO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragüaza
  • Coche:ACCORD VII 2.2 140CV SPORT

Escrito 22 octubre 2017 - 02:16:37

Me interesa mucho y gracias por tus fotos. No has puesto en todo el maletero y el asiento porque no tenias mas material o porque no hacia falta? Lo suyo seria poner en todo ya que nos ponemos no?



#44 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 22 octubre 2017 - 13:15:48

Andiamo, estoy intentando llegar a un compromiso optimo entre el peso y el rendimiento aislante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#45 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 23 octubre 2017 - 17:18:18

Cuanto material llevas usando entre el maletero y los asientos?
Cuando hagas los pasos de rueda delanteros tomare buena nota.
Sigue adelante, estoy ansioso por ver mas

#46 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 24 octubre 2017 - 14:29:50

Hola Scyla:

Entre el maletero y el asiento trasero llevo utilizado 1 rollo de Reckhorn ABX de 2 mm de espesor (el azul),  son 5 metros por 40 cm de ancho, 2 metros cuadrados que equivalen a 8 Kg. en peso.

Si hubiese tenido medio metro mas lo hubiera puesto en el panel vertical de la banqueta del asiento, pero bueno creo que así esta bien.

 

Para la parte delantera, ya tengo pedido de la misma marca 1 rollo mas, pero ABX-TRA profesional (el naranja) es la misma cantidad y medida pero es de 2,5 mm de espesor. 

 

Creo que con eso tendré suficiente.

Gracias a todos y seguiremos en contacto.

 



#47 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 24 octubre 2017 - 20:34:19

Impresionante trabajo, sigue asi y cuentanos tus impresiones jeje a ver si me animo yo también.



#48 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 16 noviembre 2017 - 12:14:02

Buenas compañeros:
Después de 3.400 Km os quiero comentar que estoy encantado con la insonorización.
Está claro que se nota y mucho, las plazas traseras han mejorado notablemente y las delanteras se nota muchísimo porque al no venir ruido de atras se escucha la presencia del motor muchísimo mas.
Tanto que cuando subo de 5.000 mi mujer me dice que porque acelero tanto.
Estoy liado con otras cosas pero esta claro que tengo que ponerme con la parte delantera rápidamente.
Ya os contaré.


#49 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 16 noviembre 2017 - 13:32:53

Ahora mi iria bien aislarlo a mi, que al quitar los catalizadores es infernal los escapes en mi 2.4 jajaja.

Entre el maletero y los asientos traseros, has usado un solo rollo? Que coste ha tenido?

#50 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 16 noviembre 2017 - 18:18:24

Quini aqui sigo esperando :palomitas:



#51 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 16 noviembre 2017 - 21:35:02

Sí Chrivi, hasta ahora un rollo completo por 50 Euros.
Lo siento Scyla, por desgracia en la vida hay prioridades.
 
Tu sigue comiendo palomitas, que todo llegará y os lo mostraré. JeJe.
 


#52 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 16 noviembre 2017 - 23:04:29

Yo creo que Scyla esta disfrutando,gracias al trabajito que te estan pegando,como muchos mas.
Yo tengo en el cajon del Tourer una montada que ya no se por donde quitarle,con la amortiguacion nueva algo mas seca y dura a ido a peor.Ya estoy por quitar la tapa de la rueda galleta del Tourer que tengo.Tendre que ponerme un día....ya me veo como tu tomando lecturas en diferentes puntos pero en marcha...
Saludos.

Editado por jalcab, 16 noviembre 2017 - 23:05:22.


#53 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 noviembre 2017 - 19:44:00

La verdad que disfruto cuando alguien realiza cambios y saca partido de ello, también con las :palomitas:

 

s2



#54 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 27 enero 2020 - 20:12:06

Pues siguiendo el brico que hizo el compañero Quinipepardo yo también me he animado a aislar la zona del maletero. He usado el mismo material que él, pero la versión que es un poco más gruesa (2.5mm) y no sé si es efecto placebo pero creo que algo si que ha mejorado. No se me ha ocurrido medir antes de hacerlo y después pero aún asumiendo que le he puesto unos cuantos kilos más al coche creo que merece la pena.

 

Me falta hacer la zona del asiento de la parte trasera para dejarlo ya finalizado del todo (a excepción de las puertas que no sé si las haré) pero no tengo ni idea de cómo soltar el asiento... No veo nada de donde tirar, si alguien me puede hechar una mano con eso se lo agradecería, os enseño unas fotos del antes y después por si alguien más se anima:

 

Archivo adjunto  IMG-20200127-WA0006.jpeg   78,71KB   9 descargasArchivo adjunto  IMG_20200127_180546.jpg   175,78KB   9 descargas



#55 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 28 enero 2020 - 21:52:15

Pues esta tarde ya por fin he conseguido desmontar el asiento trasero con la gran ayuda de google... jeje, al final era una tontería pero hasta que he sabido desmontarlo...pff... hay que quitar un tornillo que está en la mitad (hay que abatir los asientos primero) y luego tirar de dos tiradores que están en la parte inferior.

 

Adjunto una foto que he encontrado que se ve mucho mejor, y el resultado final. Tengo que decir que se nota bastante ya que se ha eliminado toda la rumorosidad que tenía en el coche proveniente del sonido de rodadura de las ruedas.

 

Sé que poniendo aislamiento en las puertas aún se mejoraría más pero de momento estoy bastante contento con el resultado

 

Archivo adjunto  IMG_20200128_122202.jpg   753,2KB   8 descargasArchivo adjunto  IMG_20200128_194143.jpg   266,45KB   8 descargas






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos