Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas de cruce


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Pedrobaeza

Pedrobaeza

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 2014

Escrito 10 septiembre 2017 - 17:03:26

Buenas tardes!! Alguien sabe con seguridad si mi Crv del 2014 lleva canbus? Lo pregunto porque hace pocos días le quité un bombilla para probar otro modelo y probé a encender el coche con la bombilla quitada y no me dió aviso d bombilla fundida. He adquirido unas bombillas de led a través dé AliExpress puesto que en varios sitios de renombre no me las ofrecen, y las que me las ofrecen son por un precio de unos 150€ más o menos. Para terminar con este comentario, a mí me ha costado unas d led 14 €, evidentemente no serán ni por asomo como como las de 150€, pero por el precio q tienen habrá q probar y encima de un año de garantía y gastos de envío gratis. Si alguien a tenido algún caso similar que haga el favor de compartir. Cuando me vengan ya os podré dar mi versión. Gracias y salud.
Por cierto había muchos comentarios de compradores españoles que estaban muy contentos de con la compra.

#2 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 11 septiembre 2017 - 09:28:21

No se si tiene can bus o no, lo siento, en cuanto a lámpara de cruce de led te puedo decir que no Dan la luz de un halogeno ni la mitad, el probar es libre, pero siempre digo lo mismo, de ir ilegal poner xenón que si garantizan un rendimiento mayor que los halogenos, creo que he probado todo lo habido por probar, soy un maniático del alumbrado.

#3 Pedrobaeza

Pedrobaeza

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 2014

Escrito 11 septiembre 2017 - 17:59:05

Muchas gracias MUGAN por la respuesta.De todas formas ya te comentaré mi versión cuando me lleguen. Un saludo.



#4 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 11 septiembre 2017 - 18:02:23

Si, todos agradecemos las valoraciones de estas cosas, esperaremos a tu experiencia

#5 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 septiembre 2017 - 18:25:20

Yo estoy muy contento con las led en cortas que le puse al coche,eso si,son caras,149 pavazos me costaron pero si duran lo que dicen,merece la pena.si es asi,el coche iria al desguace con ellas.ya veremos....
Por la noche en sitios sin iluminar,es increible la diferencia con los halogenos.
Los que montan conmigo de noche,quedan sorprendidos con el alcance y lo blanco que se ve.las cortas parecen largas.
Creo que las llevo desde año y medio o dos años y como el primer día.
Jamas en este tiempo me ham dado rafagas ni nada.es mas,mi hermano ha conducido su coche de frente al mio para comprobar si deslumbran,y me dijo que no.
Hice esa prueba cuando las instale (se tarda 5 minutos),por que no me gusta ir deslumbrando al personal,en caso de hacerlo,las hubiera cambiado inmediatamente.
Saludos.

#6 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 11 septiembre 2017 - 20:08:07

Y la ITV? Supongo que tendrás que quitarlas no?

#7 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 septiembre 2017 - 23:05:49

Y la ITV? Supongo que tendrás que quitarlas no?


En cinco meses me toca pasar la primera itv,para evitar problemas las cambiare antes y despues las pondre de nuevo.
Es muy facil y rapido cambiarlas.

#8 Pedrobaeza

Pedrobaeza

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 2014

Escrito 24 septiembre 2017 - 11:10:41

Hola de nuevo. Ya puse las bombillas led y he de decir que para tema estético perfecto, pero alumbran igual o quizás algo menos que las halógenas tal como comentaba MUGAN. Son muy blancas pero no hacen su cometido de alumbrar mas. Conclusión... se ve más bonito paro alumbran lo mismo o menos. Gracia a todos por vuestros comentarios.

#9 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 24 septiembre 2017 - 16:25:25

A mí me pasó exactamente lo mismo. Vamos, que si queremos un buen alumbrado tipo LED, hay que gastarse el dinero como hizo el compañero Sardo.

#10 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 24 septiembre 2017 - 21:44:53

Gracias por compartir tu experiencia compañero, yo lo veo igual, las pruebas que he hecho con led, un desastre... Muy bonito pero de lumens nada de nada, al final o voy al xenón o a alguna lámpara de calidad que hoy por hoy me quedo con la xtreme power de philips

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

#11 JuJo84

JuJo84

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 25 septiembre 2017 - 11:58:37

Yo me gaste 80 eur en unas led con disipador de calor...eran Philips si no recuerdo mal.
Estéticamente un 10 y en alumbrado no es un xenón pero veo mejor que con las halogenas amarillas,me da algo más de distancia y nitidez.
Seguramente las acabe poniendo en largas también

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#12 JuJo84

JuJo84

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 02 octubre 2017 - 14:12:15

Yo me gaste 80 eur en unas led con disipador de calor...eran Philips si no recuerdo mal.
Estéticamente un 10 y en alumbrado no es un xenón pero veo mejor que con las halogenas amarillas,me da algo más de distancia y nitidez.
Seguramente las acabe poniendo en largas también

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No creo que lleve canbus...no avisan de fundido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#13 Cvr1x1

Cvr1x1

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 05 octubre 2017 - 22:13:18

Hola a todos, yo también soy un maniático de ver bien con las luces, ASÍ QUE el nuevo crv que he comprado me he puesto con la labor he de decir que con las bombillas que llevaba no se veía mal, h1 normalitas le puse unas LEDs de 35w con ventilador que me costaron 65€ al precio de mecánico y visualmente son preciosas pero el otro día que sali por carretera mi gozo en un pozo, poca luminusidad y poco alcance incluso me provocó incomodidad importante, ASÍ QUE he pedido un kit de xenon en amazon donde los comentarios eran buenos por un buen precio 29 € con envío y veremos, este coche lleva faros de lupa, exactamente que los originales con xenon, en la ITV se darán cuenta?, hay algún detalle que los distinga? Un saludo.
Hola a todos, yo también soy un maniático de ver bien con las luces, ASÍ QUE el nuevo crv que he comprado me he puesto con la labor he de decir que con las bombillas que llevaba no se veía mal, h1 normalitas le puse unas LEDs de 35w con ventilador que me costaron 65€ al precio de mecánico y visualmente son preciosas pero el otro día que sali por carretera mi gozo en un pozo, poca luminusidad y poco alcance incluso me provocó incomodidad importante, ASÍ QUE he pedido un kit de xenon en amazon donde los comentarios eran buenos por un buen precio 29 € con envío y veremos, este coche lleva faros de lupa, exactamente que los originales con xenon, en la ITV se darán cuenta?, hay algún detalle que los distinga? Un saludo.

#14 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 08 octubre 2017 - 09:23:14

Hola a todos, yo también soy un maniático de ver bien con las luces, ASÍ QUE el nuevo crv que he comprado me he puesto con la labor he de decir que con las bombillas que llevaba no se veía mal, h1 normalitas le puse unas LEDs de 35w con ventilador que me costaron 65€ al precio de mecánico y visualmente son preciosas pero el otro día que sali por carretera mi gozo en un pozo, poca luminusidad y poco alcance incluso me provocó incomodidad importante, ASÍ QUE he pedido un kit de xenon en amazon donde los comentarios eran buenos por un buen precio 29 € con envío y veremos, este coche lleva faros de lupa, exactamente que los originales con xenon, en la ITV se darán cuenta?, hay algún detalle que los distinga? Un saludo.
Hola a todos, yo también soy un maniático de ver bien con las luces, ASÍ QUE el nuevo crv que he comprado me he puesto con la labor he de decir que con las bombillas que llevaba no se veía mal, h1 normalitas le puse unas LEDs de 35w con ventilador que me costaron 65€ al precio de mecánico y visualmente son preciosas pero el otro día que sali por carretera mi gozo en un pozo, poca luminusidad y poco alcance incluso me provocó incomodidad importante, ASÍ QUE he pedido un kit de xenon en amazon donde los comentarios eran buenos por un buen precio 29 € con envío y veremos, este coche lleva faros de lupa, exactamente que los originales con xenon, en la ITV se darán cuenta?, hay algún detalle que los distinga? Un saludo.


Hola compi, efectivamente los leds en mi opinión y tras más de una prueba son muy, muy ineficaces... Tan bonitos como inútiles, sin embargo hay algunos que van contentos con ellos (para gustos los colores) la cuestión es es que la opinión personal es subjetiva y al medir la cantidad de luz (en lumens reales) y la longitud y profundidad del haz del led los números no engañan... Esto obviamente probando leds aftermarket, en los que lleva algún coche de 100.000€ no me meto...
En cuanto a si en la ITV se detecta el xenón, la respuesta es SI.,en cuanto miden con la máquina que colocan delante del faro saben que tipo de luz llevas, yo en mi afán de investigación con el alumbrado, coloque en mi moto una lámpara xenón de 2500 grados, o sea, del color de un halogeno corriente y visualmente no lo apreciaron pero al poner la maquinita inmediatamente indicaba que era xenón y me preguntaron si era así... Y que el color era " normal" pero el haz de luz no.
Hoy por hoy, los leds aftermarket son tan ilegales como el xenon y menos eficaces, el futuro ya presente en algún vehículo premium es el láser.
Así que la disyuntiva es colocar lámpara halogena de alto rendimiento ( xtreme power Philips, por ejemplo) e ir legal, o xenon ilegal pero más eficiente

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Editado por MUGAN, 08 octubre 2017 - 09:24:24.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos