Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consejo compra


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 powermi

powermi

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 12 septiembre 2017 - 12:05:08

Hola, aprovecho para presentarme y exponer una consulta.
Soy de Ávila y forofo de Honda desde qué siempre he tenido motos de esta marca, y ahora estoy buscando coche también de la misma.

Pero tengo una duda sobre el modelo a elegir y actualmente tengo dos opciones de compra por el mismo precio que os detallo.

1. Honda insight elegance con 130000 km y del 2011.
2. Honda Jazz 1,4 VTEC executive con 70000 y del 2011.

Mismo precio, 7000 eur y en muy buen estado. Y la verdad es que ambos están genial, busco sobre todo fiabilidad, buen consumo y detalles cuidados. Lo que hago es carretera a ritmos legales, unos 15000 al año, y suelo usar bastante el maletero, por eso también requiero que sea práctico.

Que opináis? Gracias por la ayuda a decidir.

#2 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 septiembre 2017 - 21:24:09

El Insight es más grande y está poco visto pero su sistea híbrido no me convence, es una berlina media con un maletero bastante aceptable, a cambio el Jazz es más pequeño pero es también amplio y tiene un maletero de unos 350 litros bastante aprovechable.Tiene en tu comparativa muchos menos kms y suele estar siempre el Jazz entre los modelos más fiables, de hecho mi mujer tiene uno y no ha tenido ninguna avería. En carretera para ser un urbano se defiende bien.

Ya depende de lo que quieras, pero seguro que tienes muhcos civic de 8º generación por esos precios y el Civic es más coche que los dos.

Yo si no te importa llevar un coche pequeño por fuera elegiría el Jazz.

 

 



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 septiembre 2017 - 22:50:17

Las presentaciones aquí

 

Lo muevo al Subforo Jazz. Allí tendrá más visibilidad.

 

Equipo de Moderación CHS :moderata:

 

Pd. De cabeza a por el Jazz. Es menos complicado que un hibrido, el Insighit tuvo menos vida comercial y para los repuestos el Jazz es más fácil,



#4 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 13 septiembre 2017 - 15:15:23

El Jazz sin dudarlo ni un segundo.



#5 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 13 septiembre 2017 - 15:47:38

Yo prefiero el
Jazz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 powermi

powermi

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 13 septiembre 2017 - 19:30:45

Gracias, simplemente tenía la duda ya que el insight parece más coche. Y me parecía que podía ser más versátil para llevar pasajeros. En carretera que tal me irá ese Jazz?
Gracias

#7 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 13 septiembre 2017 - 20:36:25

Si lo que buscas es un coche práctico, mejor el Jazz.



#8 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 septiembre 2017 - 10:30:26

El Insight es seguramente más ruidoso en carretera, el Jazz es espacioso por dentro,pero yo miraría también unidades del Honda Civic tanto octava como novena o incluso Accord séptima, ambos son más coche que el Insight y el Jazz. Yo con el Jazz he ido por carretera y se defiende pero un Civic le da mil vueltas en estabilidad, aplomo y prestaciones. Es más amplio el Civic y tiene más maletero, por lo que parece que necesitas me iría al Civic.
Respecto al Insight, el sistema híbrido y el cambio hace que en carretera se revolicione bastante dejando pasar bastante sonoridad al interior, además acelerando no es ningún prodigio tampoco.

#9 powermi

powermi

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 16 septiembre 2017 - 13:21:57

Al final me quedé el Jazz. La verdad es que muy muy suave de conducción y super práctico, solo le veo un par de pegas, la tapicería es muy sucia ya que se le pega todo y que no tenga conexión para manos libres.
El tema del consumo es muy bueno, en un tramo de 110 km salió 4'8 según el ordenador.

#10 MIBEL

MIBEL

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA JAZZ

Escrito 23 noviembre 2017 - 23:18:28

Hola, soy nueva en el foro. Estoy interesada en comprar un Honda jazz acabado confort manual. He estado leyendo en diversos foros que el mantenimiento y la reparación de averías son bastante caras respecto a otras marcas . ¿Qué opináis?



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2017 - 00:50:27

Para nada. Es un coche muy fiable y barato de mantener. Y no vas encontrar coche más espacioso en su segmento....

#12 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 noviembre 2017 - 08:28:56

Yo tengo uno con casi 20.000 km y estoy encantado con el, una maravilla de coche. Cada vez que se sube alguna persona que no conoce el modelo, flipa con lo espacioso y cómodo que es.

 

Y añadir que es el coche más seguro dentro de su categoría (segmento B) por lo menos en el año 2015 que salió el modelo al mercado, supongo que lo seguirá siendo.



#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 noviembre 2017 - 16:37:43

Hola, soy nueva en el foro. Estoy interesada en comprar un Honda jazz acabado confort manual. He estado leyendo en diversos foros que el mantenimiento y la reparación de averías son bastante caras respecto a otras marcas . ¿Qué opináis?

 

Hasta dónde yo sé, las reparaciones en VAG y PSA son más caras

En el tema de revisiones creo recordar que 160€ la del nuestro( aceite, filtro aire, filtro aceite y filtro habitáculo )

 

Tenemos 2 Jazz en casa, uno de 2006 y otro de este año y encantados con los dos



#14 MIBEL

MIBEL

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA JAZZ

Escrito 24 noviembre 2017 - 16:58:00

Sí,elinterior es una maravilla pero me preocupa un poco que los costes de mantenimiento sean altos. ¿sabéis si son parecidos a los del volswagen, peugeot...? Cuando lo probé no lo puse a más de 110 km/hra por lo que no pude comprobar si era muy ruidoso. Necesito comprarme un coche y estoy entre el Jazz y el nuevo Polo.



#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2017 - 21:52:17

Más bajos que VW

#16 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 25 noviembre 2017 - 16:26:31

Menos problemas y menos averías seguro que vas a tener.
El mantenimiento suelen ser parecidos aunque en averías tendrás 0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos