Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consejo compra

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 powermi

powermi

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 12 septiembre 2017 - 12:05:08

Hola, aprovecho para presentarme y exponer una consulta.
Soy de Ávila y forofo de Honda desde qué siempre he tenido motos de esta marca, y ahora estoy buscando coche también de la misma.

Pero tengo una duda sobre el modelo a elegir y actualmente tengo dos opciones de compra por el mismo precio que os detallo.

1. Honda insight elegance con 130000 km y del 2011.
2. Honda Jazz 1,4 VTEC executive con 70000 y del 2011.

Mismo precio, 7000 eur y en muy buen estado. Y la verdad es que ambos están genial, busco sobre todo fiabilidad, buen consumo y detalles cuidados. Lo que hago es carretera a ritmos legales, unos 15000 al año, y suelo usar bastante el maletero, por eso también requiero que sea práctico.

Que opináis? Gracias por la ayuda a decidir.

#2 JRODRSAN

JRODRSAN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 689 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 septiembre 2017 - 21:24:09

El Insight es más grande y está poco visto pero su sistea híbrido no me convence, es una berlina media con un maletero bastante aceptable, a cambio el Jazz es más pequeño pero es también amplio y tiene un maletero de unos 350 litros bastante aprovechable.Tiene en tu comparativa muchos menos kms y suele estar siempre el Jazz entre los modelos más fiables, de hecho mi mujer tiene uno y no ha tenido ninguna avería. En carretera para ser un urbano se defiende bien.

Ya depende de lo que quieras, pero seguro que tienes muhcos civic de 8º generación por esos precios y el Civic es más coche que los dos.

Yo si no te importa llevar un coche pequeño por fuera elegiría el Jazz.

#3 Yayo

Yayo

Yayólitas

• Moderadores
  • 37.904 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic 12 / Jazz 06 / S2000 09

Escrito 12 septiembre 2017 - 22:50:17

Las presentaciones aquí

Lo muevo al Subforo Jazz. Allí tendrá más visibilidad.

Equipo de Moderación CHS :moderata:

Pd. De cabeza a por el Jazz. Es menos complicado que un hibrido, el Insighit tuvo menos vida comercial y para los repuestos el Jazz es más fácil,

#4 4ngel

4ngel

Asimo Avanced

• Colaborador oficial
  • 4.820 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 13 septiembre 2017 - 15:15:23

El Jazz sin dudarlo ni un segundo.

#5 Rsanabria

Rsanabria

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 septiembre 2017 - 15:47:38

Yo prefiero el
Jazz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 powermi

powermi

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 13 septiembre 2017 - 19:30:45

Gracias, simplemente tenía la duda ya que el insight parece más coche. Y me parecía que podía ser más versátil para llevar pasajeros. En carretera que tal me irá ese Jazz?
Gracias

#7 Kullman

Kullman

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 726 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z Sport (2011)

Escrito 13 septiembre 2017 - 20:36:25

Si lo que buscas es un coche práctico, mejor el Jazz.

#8 JRODRSAN

JRODRSAN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 689 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 septiembre 2017 - 10:30:26

El Insight es seguramente más ruidoso en carretera, el Jazz es espacioso por dentro,pero yo miraría también unidades del Honda Civic tanto octava como novena o incluso Accord séptima, ambos son más coche que el Insight y el Jazz. Yo con el Jazz he ido por carretera y se defiende pero un Civic le da mil vueltas en estabilidad, aplomo y prestaciones. Es más amplio el Civic y tiene más maletero, por lo que parece que necesitas me iría al Civic.
Respecto al Insight, el sistema híbrido y el cambio hace que en carretera se revolicione bastante dejando pasar bastante sonoridad al interior, además acelerando no es ningún prodigio tampoco.

#9 powermi

powermi

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 16 septiembre 2017 - 13:21:57

Al final me quedé el Jazz. La verdad es que muy muy suave de conducción y super práctico, solo le veo un par de pegas, la tapicería es muy sucia ya que se le pega todo y que no tenga conexión para manos libres.
El tema del consumo es muy bueno, en un tramo de 110 km salió 4'8 según el ordenador.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos