Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grupo de compra para Escape MILLTEK


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 septiembre 2017 - 17:19:58

Buenas a todos.

 

De entre la gran variedad de escapes que hay para el S2000, probablemente el que más me ha me ha gustado desde siempre ha sido el de Milltek. Huyendo de escapes demasiado estridentes o de estética discutible, creo que tanto por el sonido (grave pero discreto), como por el diseño, esta es una opción interesante para los que somos algo más conservadores o fans de mantener el coche lo más OEM posible. La lástima es que desde hace varios años lo dejaron de fabricar y solo los hacen bajo pedido de mínimo 10 unidades. 

 

Si alguno estáis interesados, se está haciendo un grupo de compra en S2ki, lo gestiona Simon de Hendy Performance que es un tío cojonudo. En cuanto se llegue a 7 u 8 unidades me ha comentado que pedirá 2-3 para su tienda y se hará el pedido, así que os lo comento por si interesa por aquí y desconocíais el asunto. Hay versión single y dual, así como de pre y post. Hay que indicar ambas cosas en el caso de estar interesado, ya que aunque el escape es casi el mismo, las colas son estéticamente diferentes entre pre y post.

 

Os dejo aquí el enlace a S2ki: https://www.s2ki.com...-1157525/page5/

 

Un video ilustrativo:

 

 

Creo que no, pero si es SPAM, edito el enlace y simplemente entrad en S2ki y buscáis Milltek Exhaust Group Buy.

 

Saludos.


Editado por vicius23, 12 septiembre 2017 - 17:26:56.


#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 septiembre 2017 - 18:12:09

Buenas a todos.

De entre la gran variedad de escapes que hay para el S2000, probablemente el que más me ha me ha gustado desde siempre ha sido el de Milltek.

 

Interesante, gracias.

Fotos:

http://www.ebay.com/...T-/201840287132

 

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

 

Pasa ITV y viene con papeles?

 

 

 

https://www.s2ki.com...xhaust-1072695/


Editado por Storm, 12 septiembre 2017 - 18:27:02.


#3 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 septiembre 2017 - 20:01:22

Yo creo que no viene homologado, pero tampoco lo digo al 100%. Aun así, también depende como siempre de la ITV, al ser muy similar al escape de serie quien sabe, yo al Miata le he pasado 4-5 ITVs con un escape del Parts que nada tenía que ver con los originales y jamás dijeron nada. 

 

 


Editado por vicius23, 12 septiembre 2017 - 20:02:58.


#4 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2017 - 03:07:33

Y en el grupo de compra se rebaja el precio? Por 1350$ es pasta para no poderlo homologar...
Pero ajusta mucho las salidas obaladas en el resty, gana puntos a su favor

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2017 - 09:16:19

Yo creo que no viene homologado, pero tampoco lo digo al 100%. Aun así, también depende como siempre de la ITV, al ser muy similar al escape de serie quien sabe, yo al Miata le he pasado 4-5 ITVs con un escape del Parts que nada tenía que ver con los originales y jamás dijeron nada. 

 

Ya, pero si les da por mirar los códigos que tienen que ver en el escape...

 

Y en el grupo de compra se rebaja el precio? Por 1350$ es pasta para no poderlo homologar...
Pero ajusta mucho las salidas obaladas en el resty, gana puntos a su favor

 

Cuidado, que hablan de problemas de roces con el túnel de transmisión en los restyling recientes.



#6 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 13 septiembre 2017 - 09:42:15

Y a mi que me encanta como suena de serie.... porque suena cuando toca y cuando no es muy discreto...



#7 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 13 septiembre 2017 - 10:14:44

Yo por lo que veo en esa foto del escape me parece peor acabadas las soldaduras .
En general le veo mucho mejor hecho el invidia que además de ser mas barato esta homologado .
Respecto a las colas yo todavía no he hecho nada pero ya dije que se puede poner las colas oem .

#8 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2017 - 11:16:07

Y en el grupo de compra se rebaja el precio? Por 1350$ es pasta para no poderlo homologar...
Pero ajusta mucho las salidas obaladas en el resty, gana puntos a su favor

 

El precio supongo que es el que pone en el hilo de S2ki. El precio creo que lo pone en libras, pero vamos, euro arriba euro abajo serán sobre 1K€.

 

 


Ya, pero si les da por mirar los códigos que tienen que ver en el escape...

 

 

Cuidado, que hablan de problemas de roces con el túnel de transmisión en los restyling recientes.

 

Pues en ese caso te tiran, está claro. A casita a poner el de serie y pasar. Yo en mi caso, de salir adelante el grupo de compra, desmontaría antes de ir a ITV y monto al volver, hay que tener amigos con elevadores :) 



#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2017 - 11:50:36

Pues en ese caso te tiran, está claro. A casita a poner el de serie y pasar. Yo en mi caso, de salir adelante el grupo de compra, desmontaría antes de ir a ITV y monto al volver, hay que tener amigos con elevadores :)

 

Hombre, claro. Lo preguntaba porque es mejor saber lo que se compra. no?

Tampoco yo tenía problema pero me aburrí.



#10 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2017 - 15:01:00

Hombre, claro. Lo preguntaba porque es mejor saber lo que se compra. no?

Tampoco yo tenía problema pero me aburrí.

 

Quiero presuponer que quien va a comprar algo de 1000€, hace un mínimo estudio en Google al menos para saber opiniones de la gente, pros, contras, etc...



#11 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 13 septiembre 2017 - 16:39:53

Pues en ese caso te tiran, está claro. A casita a poner el de serie y pasar. Yo en mi caso, de salir adelante el grupo de compra, desmontaría antes de ir a ITV y monto al volver, hay que tener amigos con elevadores :)



Cuando desmontes el OEM que es de una pieza para montar el no OEM, comprenderás porqué es importante que traiga la chapita de homologación. Hasta con elevador es un auténtico coñazo.

#12 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2017 - 16:44:38

Cuando desmontes el OEM que es de una pieza para montar el no OEM, comprenderás porqué es importante que traiga la chapita de homologación. Hasta con elevador es un auténtico coñazo.

 

Si al final sale la historia, en el caso de que haga falta montar/desmontar, irá al taller de un buen amigo, por desgracia no se me da bien mancharme las manos (ya me gustaría a mi ser más manitas). 

 

Cuanto más engorroso sea para él, más jamón que le tendré que cortar después en mi casa. Buenos coches y buena comida, todo en orden :)



#13 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 13 septiembre 2017 - 16:59:35

En ese caso, no hay problema. Te lo comento porque desmonté y monté personalmente y es un engorro. Con el Type R tocaba desmontar cosas para cada ITV y ya con este... supre y admisión como mucho...

#14 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2017 - 18:02:52

En ese caso, no hay problema. Te lo comento porque desmonté y monté personalmente y es un engorro. Con el Type R tocaba desmontar cosas para cada ITV y ya con este... supre y admisión como mucho...

 

Ya he visto por S2ki que no es precisamente plug&play, pero tampoco lo veo algo excesivo, es normal que sea algo engorroso. Los usanos lo cambian en su garaje con el gato en un rato de la mañana del domingo, así que en manos expertas esperemos que no sea gran cosa!

 

De todas formas, veremos a ver si sale un grupo de compra a corto plazo, tengo dudas.

 

Y yo si no me hago con el Milltek me quedo con el OEM si o si. 



#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2017 - 21:39:54

Quiero presuponer que quien va a comprar algo de 1000€, hace un mínimo estudio en Google al menos para saber opiniones de la gente, pros, contras, etc...

 

Y yo quiero presuponer que lo contará aquí. :palomitas:



#16 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 13 septiembre 2017 - 23:18:48

El engorro no es cambiarlo , el asunto es que hay que soltar y poner dos veces y eso cada 12 meses.
Además yo también tengo amigos con elevador pero no les voy a dejar allí el escape oem y para llevarlo y traerlo necesitaria cojer el frv de mi hermana y para eso es menos jaleo hacerlo yo en mi garaje .
Quitar el aftermarket y poner oem , pasar itv quitar oem y volver a poner aftermarket cada 12 meses es un coñazo!!
Para eso dejo el oem
Nada como un homomogao y si este del que habláis fuera barato ...pues bueno , pero es que encima es igual o mas caro y ya digo que me parece peor acabado .
A ver si saco tiempo y pongo las colas oem al invidia , pero ando enfrascado en un proyecto con un lotus Elan que me lleva la vida .

#17 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 septiembre 2017 - 02:33:19

Coincido en que es un coñazo, pero bueno, no deja de ser un día al año si te organizas bien tanto desmontar/montar con el horario de la ITV. Los que tenemos la K&N FIPK ya sabemos de que va eso.

 

El Invidia a mí no me acaba de gustar, sino ya lo habría cogido  hace tiempo al estar homologado. Uno que siempre me ha gustado por su sonido discreto es el Fujitsubo Legalis R, pero al final tampoco lo he concretado nunca.


Editado por vicius23, 14 septiembre 2017 - 02:41:19.


#18 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 septiembre 2017 - 08:14:52

No compares cambiar la admisión que tiene una brida y cuatro tornillos con sacar y poner a pulso (enganchándolo en sus correspondientes gomas) un escape que pesa como un muerto y de una pieza. Los aftermarket al menos vienen en varias piezas, lo cual facilita montaje y desmontaje pero el solo hecho de trasladar el OEM es una película de terror. Y eso anualmente... no sé... a mí al menos no me sale rentable. Y yo tengo garaje privado y no me tiro al suelo a cambiarlo con gatos y borriquetas. Supongo que será la edad.... :D



#19 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 septiembre 2017 - 10:51:32

No compares cambiar la admisión que tiene una brida y cuatro tornillos con sacar y poner a pulso (enganchándolo en sus correspondientes gomas) un escape que pesa como un muerto y de una pieza. Los aftermarket al menos vienen en varias piezas, lo cual facilita montaje y desmontaje pero el solo hecho de trasladar el OEM es una película de terror. Y eso anualmente... no sé... a mí al menos no me sale rentable. Y yo tengo garaje privado y no me tiro al suelo a cambiarlo con gatos y borriquetas. Supongo que será la edad.... :D

 

Lo comparo porque a mí me supone lo mismo la admisión que la admisión y el escape. Para mi es un proceso transparente.

 

Dejo el S en el taller de mi amigo a las 9, a las 11 lo recojo, paso ITV, lo llevo de nuevo a las 12-13, y me acerco por la tarde a buscarlo igual que estaba a las 9 de la mañana, con la ITV pasada. Hacer esto 1/365 días al año, me supone muy poquito esfuerzo, la verdad. 

 

Entiendo que es un engorro para el que lo hace en su garaje o si no te guardan el escape en el taller, lo comparto. Aun así, viendo videos de YouTube insisto, me sorprende la cantidad de gente que hace el cambio en casita y en razonablemente poco tiempo. Igual es que los americanos son más manitas, who knows!


Editado por vicius23, 14 septiembre 2017 - 10:53:28.


#20 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 14 septiembre 2017 - 11:53:02

Todas las opciones son respetables.
Yo desde luego ni con amigos que me lo guarden , he pintado y lijado todos los trapecios y cambiado las suspensiones del S en el garaje cerrado.Tengo prácticamente un lotus Elan desnudo restaurando minuciosamente , no se ...quien me conoce no me tilda precisamente de torpe.
Cambiar la admisión son 15 minutos y de pie , el escape es otra cosa, se puede hacer pero da mucha pereza .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos