Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grupo de compra para Escape MILLTEK


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 septiembre 2017 - 14:31:55

A eso me refiero. Solo te digo que un día le eches un rato y lo cambies.. no es cuestión de que seamos torpes, es ser practicos.

Si tu amigo te lo hace gratis todos los años en elevador... pues aprovecha entonces. Si lo hicieras tu en el suelo, ya verás como la cosa cambia :D

#22 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 septiembre 2017 - 15:22:29

A eso me refiero. Solo te digo que un día le eches un rato y lo cambies.. no es cuestión de que seamos torpes, es ser practicos.

Si tu amigo te lo hace gratis todos los años en elevador... pues aprovecha entonces. Si lo hicieras tu en el suelo, ya verás como la cosa cambia :D

 

En el suelo se lo hice yo al MX-5 y  nunca mais  :sisi:



#23 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 septiembre 2017 - 17:54:20

Jejeje. Coincidimos pues.

#24 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 septiembre 2017 - 02:05:03

Va a estar complicado que salga la conjunta me parece a mi viendo el poco movimiento en s2ki, voy a darle una vuelta a las alternativas, mi primera opción es el Fujitsubo Legalis R, pero habrá que considerar el Invidia, no es mala opción soldar unas colas OEM y pintar con pintura resistente al calor de negro la barra que va de lado a lado con el logo de la marca. ¿Alguno lo habéis hecho? Queda un pelín macarrilla esa barra en cuestión.



#25 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 17 septiembre 2017 - 20:20:46

A mi personalmente me gusta esa chapita con las letras invidia y no lo veo macarra
en absoluto , aunque si no le gusta es bien fácil quitarla ,o la sierra o con una radial y un poco de pulso la corta sin arriesgar y luego con una amoladora neumática le da un acabado fino .
Si no quiere trabajar lo encinta con cinta negra y andando .

#26 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 septiembre 2017 - 07:02:36

Esa barra de Invidia, creo que tiene algo de función (como refuerzo) no solamente está de adorno.
Por tanto yo no la quitaria... ;)

#27 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 septiembre 2017 - 15:54:42

Me gusta que esté fabricado en secciones, en inox y que tenga las colas ovaladas bastante parecidas al OEM, y el sonido en los videos no parece mal.

 

Pero yo vivo en un piso en la ciudad y no tengo garaje propio así que lo de guardar el OEM para las ITV no me es posible (y siendo el muerto que es de una pieza no puedo transportarlo de un lugar a otro).

 

Podría pensar en el Q300 y venderme el OEM pero:

 

- me han surgido unos problemas financieros que actualmente me impiden decidirme por cualquier gasto un poco considerable, hasta que vea como acaban las cosas (lo cual llevará como poco algunos meses de espera)

 

- sería solo una cuestión de sonido, por prestaciones ni creo que haya mucha diferencia ni que haya alcanzado la maestría suficiente para notarla aunque la hubiera. Aunque por supuesto reconozco que un buen sonido contribuye al disfrute de la conducción, que es el objetivo principal. Pero de serie en zona VTEC ya suena razonablemente bien.

 

- viendo que se suelen apreciar más las unidades cuanto más de serie se hayan conservado, no me convence hacer mods que no pueda hacer reversibles (y como digo no tengo donde guardar el muerto OEM, si cambio de escape tendría que vender el OEM).

 

 



#28 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 septiembre 2017 - 17:04:10

Yo sigo recomendando lo que llevo, lo mas barato, si te para la policia como no tiene ni idea..."llevo los escapes de serie agente" este coche sale asi...y en la itv no se dan ni cuenta...

Hablo del bypass de 38mm que llevo en los escapes de origen en los resonadores, mantengo la esencia oem que me encanta y sumado a los colectores y catalizador cambiados y la admision kn suena a gloria...

 

Aqui lo podeis escuchar, lo unico que se oye mas la admision que otra cosa en el video pero doy fe que los escapes suenan muy pero que muy bien sin llegar a ser una macarradilla...https://www.youtube....h?v=MfAZ0cF9dVU

 



#29 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 septiembre 2017 - 18:47:53

Yo sigo recomendando lo que llevo, lo mas barato, si te para la policia como no tiene ni idea..."llevo los escapes de serie agente" este coche sale asi...y en la itv no se dan ni cuenta...

Hablo del bypass de 38mm que llevo en los escapes de origen en los resonadores, mantengo la esencia oem que me encanta y sumado a los colectores y catalizador cambiados y la admision kn suena a gloria...

 

Aqui lo podeis escuchar, lo unico que se oye mas la admision que otra cosa en el video pero doy fe que los escapes suenan muy pero que muy bien sin llegar a ser una macarradilla...https://www.youtube....h?v=MfAZ0cF9dVU

 

El famoso UK Mod te refieres, supongo que se le ocurrió a algún british y así se le quedo el nombre. Desde luego para mejorar sonido del escape, es lo más barato que hay, por 100 y algo seguro que te lo hacen en algun taller de soldadura.

 

Yo no lo he hecho sobre todo por un tema de la ITV, al no poder quitarlo y ponerlo... si lo detectan te deberían tirar, vale que puede que no te pillen, pero no se...

 

En fin, creo que iré a por el Invidia y pintaré de negro la famosa barrita trasversal, porque desde luego que si está es por algo.



#30 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 septiembre 2017 - 13:37:40

Yo sigo recomendando lo que llevo, lo mas barato, si te para la policia como no tiene ni idea..."llevo los escapes de serie agente" este coche sale asi...y en la itv no se dan ni cuenta...

Hablo del bypass de 38mm que llevo en los escapes de origen en los resonadores, mantengo la esencia oem que me encanta y sumado a los colectores y catalizador cambiados y la admision kn suena a gloria...

 

Aqui lo podeis escuchar, lo unico que se oye mas la admision que otra cosa en el video pero doy fe que los escapes suenan muy pero que muy bien sin llegar a ser una macarradilla...https://www.youtube....h?v=MfAZ0cF9dVU

Hola Torio,

 

Yo estoy interesado en la UK mod.

 

El coche ha perdido fuerza en subidas o algo?  

 

Ha cambiado alguna cosa?

 

Merece la pena? Desde luego si el sonido es como sale en todos los videos que he visto, desde luego que si.

 

Te pillan en la ITV?

 

un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos