Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda E


  • Por favor identifícate para responder
455 respuestas en este tema

#41 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 07 junio 2018 - 20:25:38

Archivo adjunto  5.jpg   107,61KB   17 descargas

Premiado de nuevo el diseño del concept, esperemos que mantenga la esencia y sume compacidad y buen aprovechamiento interior como en su día el primer civic copiado en golf, fiesta y tantos otros. Aunque algunos ven reminiscencias n-one,  mini original, etc yo lo veo como el renacer del compacto pues el civic es ya una barca, el jazz un minivan..., y cuando pase la moda de los pequeños suv  :eing: volverá la racionalidad.

http://www.lavanguar...ev-concept.html

Archivo adjunto  132603_EL_HONDA_URBAN_EV_ES_NOMBRADO_MEJOR_CONCEPT_CAR_POR_UN_JURADO.pdf   123,1KB   5 descargas



#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 junio 2018 - 14:02:18

Absolutamente de acuerdo con tu opinión...

#43 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 10 junio 2018 - 17:11:21

Ya podían tener los Honda actuales esas lineas de diseño del Urvan. Es precioso.

Me recuerda al Golf II GTI. Cada vez que veo uno por la calle, se me pone morcillona y me pregunto: ¿Cuando dejaron los coches de parecer coches?



#44 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 junio 2018 - 21:53:25

También estoy de acuerdo, pero debemos tener en cuenta que un coche de producción debe cumplir con cosas como los crash-test Euro-NCAP que ponen limitaciones al diseño del frontal, por ejemplo un voladizo super-corto como el que puede tener un concept puede no ser viable por no haber suficiente estructura de deformación controlada o efectos en caso de colisión con peatones, otra cosa son las llantas, en un concept como éste se le ponen llantas enormes que le dan presencia, pero en un coche de producción de ese tamaño seguramente no son viables, por una parte por coste pero también porque exigirían que el eje de los palieres esté muy alto, imponiendo restricciones al diseño y posición del motor y caja de cambios - transmisión, y también para las ruedas traseras que requerirían unos elementos de suspensión en posición muy alta y la consiguiente pérdida de espacio para elementos como el depósito de gasolina, maletero, asientos traseros etc, otro tanto para el diseño de la trasera, debe pasar los tests de choque por detrás y eso también impone límites al voladizo trasero, etc etc.

 

El diseño del Urban concept es muy atractivo, pero no podemos saber cómo de cercano podría ser un coche que cumpla con todos los requisitos de homologación y costes razonables.



#45 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 11 junio 2018 - 12:42:34

Seamos optimistas, el Civic 8th tenía un morro muy corto (aunque el volante empezaba muy atrás). Pero es que se han impuesto unas estéticas de coches huevo con cinturas ultra altas y que encima obliga a poner ruedas exagerádamente grandes para que no parezcan enanas ante tanta chapa...

Mira la Scenic, han tenido que poner 195/55R20!!! Se las hace Good Year expresamente para ese modelo.

Dijo el diseñador que a pesar de que querían 195 para no penalizar prestaciones y consumo, tuvieron que ir a 20" por estética! Que si con cinturas tan altas se necesitaban diámetros de rueda grandes para que no hiciese feo...


A mí, personalmente, me gustaría más ese Urban con llantas más pequeñas y más perfil de neumático.



#46 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 junio 2018 - 20:03:46

Las limitaciones vienen más dadas por requerimientos económicos que técnicos. No olvidemos que es un eléctrico y no acusa lo problemas típicos de volúmenes de  motor, depósito,  transmisión, etc que se citan, muy al contrario de llevar la batería sobre todo el bastidor como se supone, los demás elementos pueden ir más elevados, incluso podrían llevar el motor a rueda aunque no va a ser el caso. Me interesan más las líneas de los volúmenes de la carrocería que llevar unas absurdas ruedas de 20".

En aspectos controvertidos como las puertas suicidas honda tiene experiencia con el Element que, aunque con doble puerta, tiene un hueco sin pilar B enorme y excelente comportamiento a nivel anclaje, rigidez y seguridad, la puerta parece de un tanque según mi hermano que siempre ha sido de volvo. :chino:

Archivo adjunto  1943.jpg   103,27KB   17 descargas


Editado por AnxKarbon, 13 junio 2018 - 20:43:04.


#47 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 24 noviembre 2018 - 11:09:23

Bueno ya se ha visto rodando y ... sí, pierde la originalidad con puertas convencionales (posiblemente por costes y peso), pero mantiene la línea general así como los retrovisores por cámara que es muy buena opción por aerodinámica.

 

https://www.autoexpr...-shots-pictures



#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2018 - 12:43:34

4 puertas?

#49 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 noviembre 2018 - 13:29:36

Eso parece



#50 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 24 noviembre 2018 - 19:53:48

Será un 5 puertas, más práctico pero con ello y sin el ultrafino pilar A pierde mucho de la silueta del concept.

Camuflado parece una mezcla entre un 127 y un skoda fabia... pero todavía me gusta  :veo: 

A ver si cumple en conducción que es lo más importante.



#51 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 23 enero 2019 - 14:46:12

https://www.motor.es...-201953908.html

 

Espero que no sea como la primera imagen porque me volveria a llevar una decepcion...



#52 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 23 enero 2019 - 21:42:57

A que me recuerda...?

Archivo adjunto  bef055bdeb041df98b974af3fc931d9e4bc5084d_hq.jpg   50,93KB   24 descargasArchivo adjunto  dragon ball car.jpg   8,65KB   23 descargas

 

Ahora en serio, me sigue gustando pero esa toma elevada y gran angular es jugar al despiste.



#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 enero 2019 - 08:14:58

https://www.motor.es...-201953908.html

Espero que no sea como la primera imagen porque me volveria a llevar una decepcion...


Yo también....

#54 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 13 febrero 2019 - 21:12:07

Segunda foto

Archivo adjunto  679-prototipo-vehiculo-electrico-interior-600x284.jpg   29,88KB   15 descargas



#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 febrero 2019 - 22:16:10

El volante me parece de un diseño anticuado.

#56 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 13 febrero 2019 - 23:58:25

Parece que será una combinación de retro y ultra-moderno. Ese salpicadero totalmente digital me gusta pero me temo que no va a llevar bien el paso de los años.



#57 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 febrero 2019 - 15:30:21

Que pesimismo señores!!

A mi me gusta, no es la pantalla de 48" de Byton pero sí más realista y para mi retoma la herencia del prelude 4ª, excepto que no tengo muy clara la legalidad de los retrovisores en muchos mercados.

También peco de optimista y espero algún detalle que sorprenda, como un panel fotovoltaico en el techo, una iluminación interior o imagen y sonido destacables y que hagan la vida a bordo agradable y no sea solo un eléctrico de más de los que nos inundarán.



#58 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 14 febrero 2019 - 23:53:46

El concept pintaba bien, en las las fotos espia parece un Fiat 500 de 5 puertas con la trasera de un Alfa Mito. 



#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 febrero 2019 - 00:08:20

Yo quiero conocer cifras. Potencia, autonomía...

Estéticamente molaba más el primer concept. Habrá que esperar al salón de Ginebra...

El salpicadero de un Prelude es otro mundo, diferente. Abarca todo el salpicadero. Yo este lo hubiera hecho diferente, ya puestos, totalmente retro, digital pero igual al del Civic antiguo. Lo malo es dónde coño se pone eso tan de moda en los coche ahora, el pantallón ese vamos. No sé, quizá ¿con un botón que la esconda o repliegue a voluntad?...

#60 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 15 febrero 2019 - 15:27:51

El de serie no es el concept eso está claro.

Pero el salpicadero  es un buen diseño, la consola en horizontal tipo piano es una tendencia, da amplitud visual y de movimientos y sirve de apoyo, la veremos en muchos coches pronto.

La pantalla por qué habría que esconderla?, no emerge sobre el salpicadero, está integrada en el salpicadero (como en el prelude) lugar donde honda estaba montando dos o incluso tres pantallas a distintos niveles dispersando información y dificultando la mirada, esta pantalla es algo más ordenado secuenciada en conductor y pasajeros, con un buen sistema de regulación de lunimosidad fácil de leer y supongo que dará prioridad al entretenimiento y navegación al acompañante por motivos obvios que ciertos países ya están legislando.

No me parece la payasada de Byton que si está por encima del volante

Archivo adjunto  dt-ces-byton-concept-1.jpg   109,92KB   10 descargas

ni la tesla que obliga a bajar la vista lejos de la carretera.

 

 


Editado por AnxKarbon, 17 febrero 2019 - 00:01:23.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos