Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda E


  • Por favor identifícate para responder
455 respuestas en este tema

#1 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 septiembre 2017 - 20:39:19

Hola, hace tiempo que Honda me tenía desencantado, desde el lanzamiento de los últimos híbridos  decepcionantes para mí, la no mejora de las sensaciones del i-ctdi con los nuevos diesel, la fagotización del accord por un civic mayúsculo, el crecimiento minivan del jazz, y otras cosas del mercado global …  

Con la llegada de los nuevos motores turbo, y los prototipos de CRV híbrido o  el Honda Urban EV Concept que si se consolida parece que renacerá el espíritu del civic de hace 45 años, urbano, compacto, económico y sorprendentemente ágil (no, no fue el golf el primero ni el fiesta por más que lo afirmen!)

 Puede que muchos volvamos con ilusión a esta marca por ver algo diferente en sus coches que nos haga dibujar una sonrisa al agarrar el volante.

 

Archivo adjunto  5.jpg   50,3KB   121 descargasArchivo adjunto  hondaE.jpg   123,38KB   54 descargasEl definitivo.


Editado por AnxKarbon, 21 mayo 2019 - 20:06:34.


#2 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 12 septiembre 2017 - 20:41:47

Pues ese coche es muy guspo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 septiembre 2017 - 23:01:06

Al verlo me dio un aire al Civic de segunda generación, sí. Sin embargo en este enlace lo hacen con el Honda N360. A mí me parece simpático, pero para sus medidas debería tener 4 puertas. Por otro lado esperaba algo más elaborado y sobre todo especificaciones técnicas, potencia, autonomía. Nissan ya está fabricando el nuevo LEAF. Vamos retrasados también en esto.



#4 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 septiembre 2017 - 23:21:51

Por medidas ni es un Kcar ni un Leaf (que horror!) va estar rozando los 4 metros en cuanto le pongan parachoques como le pasó al civic en su día.

Hace unos 10 años alguien de Honda me dijo que los híbridos eran un producto de transición y de marqueting, que el futuro serían los electricos, la misma persona me ha dicho hoy que no va a parecerse a casi nada de lo visto hasta ahora, esperemos que lo hagan bien.

Lo que me repatea es la manía de hacer los eléctricos en blanco con detallitos azules, que somos borregos o qué¿?

Me encantan las puertas y que lo pongan en rojo claro:

Archivo adjunto  red.jpg   48,63KB   87 descargas


Editado por AnxKarbon, 12 septiembre 2017 - 23:22:58.


#5 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 13 septiembre 2017 - 08:31:09

Este coche parece una idea orientada al mini, si saben hacerlo bien y con bonitos detalles este coche puede tener muchas ventas.
Eso sí, a este coche deberían hacerle la versión type r


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 13 septiembre 2017 - 20:24:34

Vais a decir que estoy loco, pero a mi me parece muy similar al Honda CR-Z en concepto, excepto por la peculiaridad de ser híbrido en lugar de eléctrico.

 

Va a tener un tamaño similar, unas plazas traseras testimoniales, y un maletero pequeñito...



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 septiembre 2017 - 07:24:27

Estás loco.... :crazy:

#8 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 septiembre 2017 - 12:18:04

La verdad es que un electrico puede tener una aceleración fulgurante, pero de ahí a ponerle una chapita de TypeR...

Yo lo quiero ver como un urbano de tacto deportivo y ratonero, como en su día el mini cooper (el original claro) o el Lupo GTI que ha sido lo más parecido que he probado, es decir tacto de kart para pasarlo bien sin tener que ir a 200, al CRZ le falta mucho de eso, y es que la doble motorización lastra el peso y sólo veo lógica de hibridación en vehiculos grandes. Un eléctrico con dos motores y ya tenemos autoblocante :loves:

Honda lo pone de nuevo como sucesor de N360, cosa que en su día hizo el civic y más o menos con igual tamaño, a mi 4 plazas me llegan y las puertas suicidas dan un acceso sorprendente y honda ya tiene experiencia con elllas por lo que lo veo factible.

 

El civic en Asia y las américas hace tiempo que es una berlina pero tanto en Japón como en Europa la idea de coche compacto (- de 4 metros) sigue teniendo sentido y ese era el concepto del civic del 72 y las 4 siguentes generaciones, con las que los de una edad nos enganchamos a la marca.



#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 septiembre 2017 - 08:50:10

Yo lo de las tres puertas no lo veo. Lo suyo serían 4

#10 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 15 septiembre 2017 - 10:29:50

A mi me encanta, ojala venga tal cual.



#11 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 15 septiembre 2017 - 20:10:47

Como diría el desaparecido "Papuchi"... rharo, rharo, rharo. Me temo que la versión final del producto "ni por Asimo" (chiste malo) se parecerá a un prototipo tan arriesgado, y más con los últimos batacazos acumulados que lleva Honda en cuestiones de riesgo y nicho de mercado. Ojalá me equivoque.

PD: menos mal que aquí aún somos un pequeño bastión donde nadie ha caído en mencionar que le recuerda más al primer Golf, como tanto comentan algunos "entendidos" en otros sitios  :mrgreen:



#12 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 17 septiembre 2017 - 12:05:54

En el salon de Frankfurt han asegurado que la versión de producción se lanzará en Europa en 2019. A mi me gusta, a ver cuanto respetan del concepto, las ruedas serán sin duda más pequeñas, el interior más convencional y lo de las puertas suicidas no lo veo claro para un urbano de producción, hay que abrirlas mucho para poder entrar y salir bien y en ciudad demasiado a menudo no tienes tanto espacio con los coches de al lado. Con las puertas normales mientas puedas abrirlas un poco ya ye escabulles hacia adentro o hacia afuera.

 

También han confirnado que en 2018 viene el CR-V híbrido y que habrá versión electrificada en todos los modelos de la gama.

 

 

http://world.honda.c...Motor-Show.html

 

 

pd: me recuerda a un 127 Abarth

 

356208a5b1e3d8a142710e931c40d54b.jpg

 

 

hqdefault.jpg


Editado por Gerinski, 17 septiembre 2017 - 12:09:41.


#13 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 septiembre 2017 - 12:40:05

Pues si que se parece al golf si... y al 127 también jajajaj. No me llama la atencion para nada pero puede tener tiron si lo hacen bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#14 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 septiembre 2017 - 13:27:08

 

También han confirnado que en 2018 viene el CR-V híbrido y que habrá versión electrificada en todos los modelos de la gama.

 

 

 

 

Todos los de la gama vendrán híbridos? Civic i HRV?

 

Un saludo.



#15 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 septiembre 2017 - 15:33:10

Todos los de la gama vendrán híbridos? Civic i HRV?

 

Un saludo.

 

La traducción literal es "Honda ha confirmado que habrá una versión electrificada en todos los nuevos modelos lanzados en Europa".

 

La frase deja lagunas que no sé responder. "Versión electrificada" se refiera a híbrida o solo eléctrica?  "todos los nuevos modelos lanzados..." incluye también facelifts / restylings de modelos actuales? o solo modelos totalmente nuevos?

 

Explícitamente solo han hablado del CR-V híbrido para el 2018, el resto de modelos queda abierto a interpretación.



#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 septiembre 2017 - 15:49:42

Por lo que yo se TODA LA GAMA, que es bien cortita, en 2018 tendrá opción híbrida, enchufable o eléctrica pura.
A ver, Jazz no es problema, ya lo hay híbrido en JP.
HRV no es problema, ya lo hacen JP Hybrid.
CRV ya está anunciado en la UE híbrido.
Civic. Habrá una versión híbrida y probable sea enchufable.

Los eléctricos puros llegarán después, con el Urban Concept.

#17 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 18 septiembre 2017 - 19:02:27

Una marca que puede sacar un coche con un V6 biturbo y 3 motores eléctricos y que hace una década que tiene rodando prácticamente el único automóvil movido por hidrógeno, está claro que no puede dejar de tener un buen electrico puro.

Yo no dudo que el de serie sea prácticamente como el proto, el asunto es a qué precio¿? Se trata de un urbano de precio moderado, no esperemos ver prestaciones alucinantes, ni autonomía sin límite, ni baterias de grafeno... con que responda alegremente y sea ligero y no pase de los 24.000€ me doy con un canto en los dientes.

 

 



#18 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 19 septiembre 2017 - 09:52:48

Yo lo quiero ver como un urbano de tacto deportivo y ratonero, como en su día el mini cooper (el original claro) o el Lupo GTI que ha sido lo más parecido que he probado, es decir tacto de kart para pasarlo bien sin tener que ir a 200, al CRZ le falta mucho de eso, y es que la doble motorización lastra el peso y sólo veo lógica de hibridación en vehiculos grandes.

 

Me da que no eres consciente del peso que tienen las baterias que hacen falta para proporcionar una mínima autonomía a un modelo electrico... el VW Up!, por ejemplo, que es medio metro mas corto que este modelo, pesa 1250 Kg., es decir, lo mismo que el CR-Z... ¿realmente crees que el nuevo Honda va a ser mas ligero?



#19 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 septiembre 2017 - 11:47:08

Por lo que yo se TODA LA GAMA, que es bien cortita, en 2018 tendrá opción híbrida, enchufable o eléctrica pura.
A ver, Jazz no es problema, ya lo hay híbrido en JP.
HRV no es problema, ya lo hacen JP Hybrid.
CRV ya está anunciado en la UE híbrido.
Civic. Habrá una versión híbrida y probable sea enchufable.

Los eléctricos puros llegarán después, con el Urban Concept.

 

Genial!

 

Espero ese HRV enchufable a ver qué tal  :boing:  :boing: 

 

Un saludo.



#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 septiembre 2017 - 14:36:06

HRV no está desarrollado enchufable. Es el Accord USDM el que lo hay híbrido-enchufable.
En JP hace tiempo que se comercializa un VEZEL (HRV) híbrido, pero NO es enchufable. Veo raro que lo evolucionen a enchufable, en todo caso le pondrían la tecnología del nuevo CRV híbrido, que es prácticamente un eléctrico puro con la posibilidad de engranar el motor de combustión si se le demanda mucha potencia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos