Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda E


  • Por favor identifícate para responder
455 respuestas en este tema

#81 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 28 marzo 2019 - 16:16:30

Pues hoy me han comentado, que el precio estará sobre los 35000 €....

En septiembre, las reservas. Tienen prisa por sacarlo por el tema de la media de emisiones por modelos.

Un pelín caro...

#82 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 marzo 2019 - 18:10:48

Un Zoe está entre 28/32.000 napos

#83 Jonymd

Jonymd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI

Escrito 29 marzo 2019 - 18:53:52

Pues hoy me han comentado, que el precio estará sobre los 35000 €....

En septiembre, las reservas. Tienen prisa por sacarlo por el tema de la media de emisiones por modelos.

Un pelín caro...

 

Tienen prisas de sacarlo por las emisiones pero lo ponen a 35k...

 

Esto no va de hacer buenos coches, también hay que venderlos. Ya se darán cuenta.



#84 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 marzo 2019 - 00:31:18

Pues a precio de i3

#85 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 marzo 2019 - 21:54:45

BMW es BMW...

XD

#86 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 abril 2019 - 15:05:20

BMW es BMW...

XD


Si, pero es horrendo comparado con este

#87 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 abril 2019 - 16:39:54

Bueno confirmado que será tirando a caro... ya lo veo más cerca de los 40 que de los 30.000

Pues resulta que no pretende ser un coche de masas (esos los venderán en China :chino: ), todo lo contrario, será casi una serie limitada, un banco de pruebas para sus mercados objetivo: paises nórdicos y Alemania como producto distinguido y Francia e Italia como necesidad de coche pequeño que pueda entrar en zonas restringidas, y al paso un escaparate rodante de ciertas tecnologías que honda irá introduciendo en nuevos modelos, pantallas de salpicadero, retrovisores sin espejo, su total electrificación para 2025...

Al menos han dicho claramente que no sacarán más de los necesarios para compensar el balance de emisiones!! resulta que no es una producción en absoluto rentable y las baterías actuales de litio son una solución de transición pero no les parecen  suficientemente eficientes y que el gran objetivo es esperar a la nueva generación de baterías que puede tardar una década.

Me parece todo un ejercicio de sinceridad de una de las pocas marcas independientes y una actuación menos criticable que otras de las grandes corporaciones de la competencia... que parece que hecha la lei hecha la trampa, vergonzoso.

https://www.efemotor...-emisiones-c02/



#88 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2019 - 18:05:15

Y cuéntanos.... ¿De dónde extraes tales conclusiones?.... :okk:

#89 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 abril 2019 - 20:15:14

Es cierto que no hay nada confirmado, como bien dices son "conclusiones" de conversaciones oficiosas con gente de Honda UK.

Puede que se pierda algo con la traducción, si quereis os lo pongo literal, pero tampoco creo que me invente nada.



#90 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2019 - 20:20:12

No hombre, si es que he hecho click en el enlace y me reenvía a una cosa de Fiat. Ahora que lo he leído mejor el final ya veo la razón del enlace. Sí, es una vergüenza.

Si es así no me mola nada...40.000 pavos. Coche de hipercapricho... Tesla tiene el modelo 3 más barato por 8.000 más...

Okey gracias por la información.....:okk:

#91 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 abril 2019 - 22:12:04

Sí, yo buscaba un buen sustituto para el jazz pero va a ser que no....

Algunas frases textuales.

 

Sobre el precio :

 

 Jefe Automóviles Honda UK Phil Webb:

‘It’s a unique proposition,’ . ‘You look at the technology, particularly on the interior of the car, and that puts it on a premium level. Given those features it’ll be good value – look beyond the numbers to the car itself. The innovation here and the confidence: this car takes Honda back to where it belongs.’

Director Honda UK  Dave Hodgetts:

‘Renault Zoe, Nissan Leaf ... don’t even go there,’ says . ‘This car is not in that space. Even though it’ll be the smallest car in our range, it could well be the top of our range. The e Prototype’s infotainment certainly looks slicker and more expensive than the NSX’s. Forget that it’s small and think of it as Honda’s brand leader, and towards the top of our range in terms of pricing, it could be about 30-35k pounds’

 

Sobre disponibilidad

 

Dave Hodgetts:

‘I can’t be sure on volumes, but it’ll be significantly more than hundreds of cars in 2020,’  ‘We’ll be looking to sell the number of cars we need to balance our CAFE [Corporate Average Fuel Economy] requirements. Availability and supply will be limited.’

 

Sobre varios aspectos

 

Ingeniero jefe del proyecto Kohei Hitomi:

‘It was important to enhance all the driving attributes, so that once you own it, you get a sense of pride in owning and driving the car.’

Some people might like the concept’s appearance [more than the production car]. But for the real customer this design is more reachable, realistic than the concept car. I can’t imagine driving through an urban area with the concept car. To use in real life, I would prefer the production car.’

It'll be sold in select European markets,  France, the UK, Germany, Nordics and ‘maybe Italy’, along with Japan, where it will be built. 

‘It’s a new dedicated EV platform, and we’ve tried to reduce cost wherever possible but it’s important not to degrade content because of cost; that would somehow stop the evolution of this technology. If you look at the iPhone and iPad, they are definitely not cheap – quite costly, in fact – but still people want them. Their high cost has justification, because they are full of practicality and performance. In many ways, it is the same for this car. We believe we can still target a range of customers despite the quite high price compared to other products.’ 

 

Responsable de diseño interior Akinori Myoui:

 The door-mirror camera technology wasn’t developed specifically for this vehicle – Honda was working on the technology separately, and the EV is a timely car to launch the system for production



#92 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 13 abril 2019 - 11:18:24

Gracias por los comentarios  ;P  ;P



#93 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 08 mayo 2019 - 09:12:19

Ya tiene nombre, se han devanado los sesos...

Archivo adjunto  5.jpg   18,21KB   5 descargas



#94 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 08 mayo 2019 - 11:27:41



#95 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 08 mayo 2019 - 23:10:40

Un Zoe está entre 28/32.000 napos

 

Calidad Dacia a precio de oro, el Zoe fue la clavada del siglo.

 

Y respecto a este Honda, para mi llegan un poco tarde, les va a pasar como el NSX, que será un cochazo, pero tardan tanto en su desarrollo que cuando salga a la venta se quedará "obsoleto" en muchos aspectos porque la tecnología avanza muy rápido.

Yo como pegas le veo una autonomía escasa (como los primeros eléctricos del mercado), potencia escasisima (creo que se hablaba de 70cv) y por lo tanto con el peso de las baterias las prestaciones serán bastante malas. Y para ser un coche urbano no me parece que sea muy ágil, así a ojo la proporción entre batalla y vias no parece que ayude a la maniobrabilidad.



#96 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 mayo 2019 - 01:02:47

No hombre, si es que he hecho click en el enlace y me reenvía a una cosa de Fiat. Ahora que lo he leído mejor el final ya veo la razón del enlace. Sí, es una vergüenza.

Si es así no me mola nada...40.000 pavos. Coche de hipercapricho... Tesla tiene el modelo 3 más barato por 8.000 más...

Okey gracias por la información.....:okk:


Coñe pues VW se postula en el mercado de los eléctricos con un eléctrico a buen precio...

https://www.diariomo...id-3-electrico/

#97 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 mayo 2019 - 09:37:00

Hola a todos

 

El Honda e, pienso que es un coche distinto, con un diseño muy personal y pienso que será un producto goloso.Puedo entender que la marca quiera encajonar este vehículo para un tipo de cliente que busque algo distinto. 

 

Lo que creo que plantean muy mal y lo veo hasta desfasado, es ofrecer una autonomía máxima de 200 kms, en un novedoso producto. Es de chiste

 

Y más cuando la competencia está ofreciendo vehículos con versiones de 350 y hasta 480 kms (Coreanos) o por ejemplo el nuevo eugeot e-208 ofrece unos 350, el opel corsa que saldrá ya también será la misma autonomía que el Peugeot, o el Zoe que en breve se podrá obtener con 400 kms, etc....

 

Y cuidado que el tema de las autonomías en los coches eléctricos que se van a presentar a lo largo de 2020 van a ir mejorando notablemente. Lo que es una autonomía buena en 12-14 meses puede quedarse como justa. Claro si tu producto ya lo presentas con una automía muy justa y aun no está  en la calle, te puedes encontrar que cuando lo saques del concesionario la competencia esté en el doble de autonomía. Bueno eso ya ocurre a día de hoy y aún no está en los concesionarios

 

Como apunta un compañero fijaros en el VW ID. Ojo la versión intermedia de 440 kms costará unos 29 mil euros (sin ayudas). La básica ofrecerá mas de 330 kms y con ayudas será un vehículo de poco más de 20 mil euros. Y si te quieren gastar dinero, unos 39 mil (sin ayudas) tendrás un vehículo muy tecnológico ( head up display proyectado en todo el vidrio, entre otras cosas) y totalmente equipado con 550 kms de autonomía

 

Creo que Honda es libre, y hasta lo veo bien, en sacar un producto que por diseño, acabados y precio este pensado para público digamos exclusivo. Pero claro si yo pago exclusividad no entendería prestaciones ni autonomía "anticuada".

 

Creo que hay público que aceptaría pagar por un smartphone última generación 1300 euros, pero si ofreces las prestaciones de un móvil de hace 3 años....

 

Creo que este vehículo, como mínimo debería ofrecer los 300 kms, 

 

La historia siempre se repite con los Japoneses, los conocemos, ellos a la suya.

Son capaces de desarrollar y adelantarse tecnológicamente a todos. Pero luego no rematar la faena y a nivel de gama de producto y distribución ir en contra del mercado y no prestar atención a lo que el cliente - mercado te está demandando. 

 

Saludos

 

 



#98 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 mayo 2019 - 13:28:09

Su autonomía actual anunciada (y su precio) lo deja absolutamente fuera del mercado. No es una opinión solo mía, sino de todo el mundo que he hablado de la marca....

Creo que para cuando se lance será mayor, sin duda.

#99 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 10 mayo 2019 - 21:59:41

Para mí honda acierta (y toyota) y los demás nos venden humo.

Es mentira lo de 0 emisiones, es mentira la justificación de la ecología de muchos eléctricos ni por producción, ni por reciclaje, ni por CO2,... pero hay un mercado jugoso y se tiran a por él.

Es normal que honda y algunos otros tiren de híbridos como solución temporal y poquita batería?, para mí es indiscutible, hasta que existan tecnologías mucho más eficientes y renovables que el litio.  

Las baterías de litio suponen  lastre enorme añadido frente a los motores térmicos que son más ligeros, esto, repercute sobre el peso final del vehículo y la autonomía, en tanto que el esfuerzo que tiene que llevar a cabo el sistema eléctrico es superior, para mover una masa mayor. Es la pescadilla que se muerde la cola, una cola bífida en caso de ser baterías de alta calidad que disparán el precio a límites lejos del gran público.

Entrar ahora a competir con los low cost generalistas, o los exclusivos grandes mostruos sería todo un error y no tardaremos ni una década en ver lo poco eco que han resultado

Honda ha hecho lo que ha querido, porque podría haber hecho lo que quisiese, y creo que no se engaña.

Por concepto y autonomía este E a mí me encaja, por precio no :buaa: pero habrá a quien sí.

Saludos.



#100 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 mayo 2019 - 23:37:54

Ya, pero las concesiones tienen que vender un eléctrico con 250km de autonomía por 35.000 pavos... :ko:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos