Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mechero no alimenta cargador.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 weiserM13

weiserM13

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 septiembre 2017 - 10:24:45

Buenos días,

 

El problema que tengo es que el encendedor del mechero del coche no alimenta un cargador para móviles.

 

He probado este cargador en otro coche y si funciona, por lo que descarto que sea problema del cargador.

Por otra parte, el mechero si que se calienta, entonces si que hay alimentación. Supongo que el fusible esta bien, por que en caso contrario no se calentaría el mechero, ¿no?

 

Entonces, la última posibilidad que me queda es que las conexiones del encendedor estén oxidadas o hagan mal contacto. Esto es lo que he leído por internet. La cosa es, ¿cómo puedo limpiar o quitar el oxido? ¿Puedo sacar el encendedor de su sitio de manera fácil para limpiarlo mejor o en su caso reemplazarlo? Buscando en internet no he encontrado instrucciones para poder sacar el encendedor de su sitio.

 

El modelo que tengo es un Honda Civic TypeS del 2007.

 

 

Gracias de antemano.



#2 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 13 septiembre 2017 - 10:47:51

Hola, esto que te voy a decir parece una tonteria pero a mi me funciono, yo tengo un civic 8 2.2 del 2008. a mi me paso igual que a ti, pero con el cargador del navegador, vamos es lo mismo, lo que hice fue coger un poco de papel de alumino, vamos papel albal de toda la vida. Un trocito , un tamaño de 4cm x 4 cm mas o menos, lo vas doblando y consigues un cuadradito , como el tamaño de la uña del dedo meñique, lo pones dentro y luego pones otra vez el cargador, a mi me funciono.Si aun no hace contacto, gira un poco el cargado , A mi esta tonteria me funciono. Saludos

 



#3 weiserM13

weiserM13

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 septiembre 2017 - 07:04:31

Hola, esto que te voy a decir parece una tonteria pero a mi me funciono, yo tengo un civic 8 2.2 del 2008. a mi me paso igual que a ti, pero con el cargador del navegador, vamos es lo mismo, lo que hice fue coger un poco de papel de alumino, vamos papel albal de toda la vida. Un trocito , un tamaño de 4cm x 4 cm mas o menos, lo vas doblando y consigues un cuadradito , como el tamaño de la uña del dedo meñique, lo pones dentro y luego pones otra vez el cargador, a mi me funciono.Si aun no hace contacto, gira un poco el cargado , A mi esta tonteria me funciono. Saludos

 

Buenos días pedrol,

 

He probado lo del aluminio y ha funcionando, muchas gracias ;)

 

Lo único, al ser el aluminio peor conductor que el cobre, este no se calentará demasiado? Tengo enchufado un cargador de móvil que tiene dos puertos USB, cada uno pudiendo dar 2.4A. A ti te ha dado algún problema? 



#4 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 15 septiembre 2017 - 07:42:21

Buenos dias. Pues mira, a mi no se me calentaba, creo que no debe calentarse mucho. De todas formas, ve comprobando si el cargador que tienes se te calienta, pero creo que no debiera. Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos