Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tesla abre en Barcelona su primera tienda en suelo español y una temporal en Madrid


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 19 septiembre 2017 - 14:20:11

  • Se trata de una tienda física tras la prueba itinerante del mes de mayo
  • La ubicación de la primera Tesla Store de España está en L'Hospitalet de Llobregat
  • El próximo objetivo es abrir una en Madrid y un servicio técnico antes de 2018

teslapopup.jpg

Tesla anunció que el 19 de septiembre abriría su primera tienda física en España. El día ha llegado y, concretamente, la marca estadounidense de coches eléctricos y autónomos de lujo ha escogido una localidad cercana a Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat. La nueva Tesla Store, que funcionará tanto como centro de servicio con exposición y venta de vehículos como taller, está situada en la Calle de la Metalúrgica, junto al recinto de la Feria de Barcelona, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto de El Prat.

Después de haber testeado el terreno con una tienda 'Pop-Up' anteriormente, este mismo año, tanto en Barcelona como en Marbella y de haber establecido puntos de venta en Madrid y Valencia, Tesla buscará ofrecer "una experiencia integral de 360 grados" en Barcelona antes de abrir una segunda tienda en Madrid, antes de 2018. La compañía de vehículos eléctricos busca venderse de forma atractiva en España, desde donde ya se pueden realizar encargos.

Esta tienda se encargará de gestionar los pedidos que los consumidores hagan mediante la web de Tesla en España. El punto de referencia de Tesla Spain se encargará también de la importación y distribución de los vehículos y sistemas de almacenamiento de energía, entre otras piezas el coche. En este sentido, se podrán ver y probar sin compromiso los Model S y Model X de la marca, pues todavía no han llegado unidades del Model 3 a Europa.

teslapopupdentro.jpg

Junto a ella, Tesla también ha abierto una Pop-Up Store en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón –Madrid–, una tienda temporal en la que los interesados podrán conocer los Model S y X, probarlos y, en su caso, adquirirlos. La tienda definitiva se espera para finales de año, pero mientras tanto, personal de Tesla atenderá a los madrileños interesados en la marca en estas instalaciones.

PRIMERA TIENDA FÍSICA DESPUÉS DE LA ITINERANTE DEL MES DE MAYO

Tesla había seleccionado el Puerto Viejo de Barcelona en mayo como lugar para abrir su segunda tienda itinerante en la Península, que permaneció abierta hasta finales del mes de julio. La primera se inauguró a finales de abril en Oporto. Concretamente se encontraba en Marina Port Vell, en el muelle de la Barceloneta número 1 y permaneció abierta hasta el pasado 12 de julio con horarios de 10:00 a 20:00 horas.
Como incentivo y casi como si se tratase de una oferta de apertura, Tesla ha confirmado que se puede financiar la compra de sus coches con bajos intereses, con los bancos BBVA y CaixaBank, las dos entidades bancarias con las que se ha asociado en nuestro país. En el caso de las versiones 90D y 75D, el interés será de sólo un 0,25%, mientras que para la más cara P100 será del 3,3%.
Además, la empresa estadounidense tiene en sus planes ampliar su red de supercargadores. Ahora mismo existen doce en España, pero al acabar el año, la previsión es que haya 24. Los próximos se instalarán en Zaragoza, Sant Cugat, Girona, Tordesillas y Manzanares –Ciudad Real–. A la par, también se espera que las primeras tiendas físicas en España se puedan abrir en Madrid y Barcelona en la segunda mitad de 2017.



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 octubre 2017 - 08:48:31

Esperaré a que abra la de Madrid. Me pilla más cerca....

#3 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 29 noviembre 2017 - 14:42:03

Esperaré a que abra la de Madrid. Me pilla más cerca....

Y a mi




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos