Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 chetegas

chetegas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:honda accord 8

Escrito 25 septiembre 2017 - 22:24:19

Muy buenas a todos, me presento por aqui ya que probablemente adquiera un honda accord 8 generación 2.2 i-dtec recientemente, ya que es de mi padre y el se a jubilado y apenas lo usa y lo tenemos ahi guardado cogiendo polvo y la verdad que es una pena. Yo vengo de un bmw 320d e46 ( que también fue de mi padre) que la verdad que ha dejado el listón bastante alto porque no me ha dado ningún problema en el tiempo que lo tengo y va bastante bien para los años que tiene, lo que pasa que ahora se ha sacado el carnet mi hermano y por no comprar un coche de vete tu a saber quien y sepa dios lo que le hayan echo pues el se quedará con el bmw y yo probablemente me quede con el honda, ya recibireis noticias mias de todas formas si me lo quedo porque tengo pensado hacerle varias modificaciones como una linea de escape directa, unas llantas mas deportivas, un oscurecido de lunas, una repro quizas... en fin varias cosillas para dejarlo a mi gusto asi con un aire racing jejej xd pero sin pasarse. Asique nada voy a ver si leo algunos post para ponerme al día e ir cogiendo ideas. un saludo.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 septiembre 2017 - 23:25:20

Bienvenido!

#3 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 26 septiembre 2017 - 04:42:39

Bienvenido!

#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 26 septiembre 2017 - 17:57:51

Bienvenido al club.

 

Saludos.



#5 chetegas

chetegas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:honda accord 8

Escrito 26 septiembre 2017 - 22:09:55

muchas gracias a todos. un saludo



#6 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 28 septiembre 2017 - 08:35:57

Bienvenido y a disfrutar  :boing:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos