Después de haber rectificado el motor del CRX del Sol, se quedó gastando mucho aceite, lo volví a llevar al mecánico y cambiaron los aros de los pistones Weseco que le pusieron, ahora gasta menos pero sigue gastando. Me dice en mecánico que hasta que se terminen que adaptar los aros y pistones seguirá gastando un tiempo y luego se le quitará. Las guías de las válvulas en este motor estás elevadas por lo que es casi imposible que se vaya por ahí. Otros me dicen que es culpa de VTEC. Alguien puede enseñarme la luz al final del túnel????
Mi CRX del Sol gasta aceite
#1
Escrito 28 septiembre 2017 - 08:55:34
#2
Escrito 28 septiembre 2017 - 09:37:45
#3
Escrito 12 marzo 2019 - 05:26:28
Es normal hasta cierto punto. Estos motores son de gastar aceite, y recien reconstruídos gastan más al principio...
Hubo problema al final¿?
#4
Escrito 12 marzo 2019 - 09:44:35
Es normal hasta cierto punto. Estos motores son de gastar aceite, y recien reconstruídos gastan más al principio...
Hubo problema al final¿?
Esto me parece que es un mito, yo he tenido 3 Hondas y ninguno gastaba (ni gasta) aceite, es cierto que no he tenido un serie B, pero no creo que gaste aceite "por ser de gastar aceite", es cierto que al ir alto de vueltas si puede haber consumo, pero ir alto de vueltas y con el vtec, supone ir a más de 5500 rpm... cuanto tiempo se pasa en esa zona?
#5
Escrito 13 marzo 2019 - 00:58:33
A ver, es como todo... más aceite a más guerra. Hasta ahí de acuerdo. Pero si mal no recuerdo, en el manual del S2000 ponía que podía llegar a gasta 1 litro cada mil km... La hornet 600, con un rectificado, gasta aceite. El jacobo (CL9) gasta un poquito también... Pero claro, cosas razonables.
#6
Escrito 13 marzo 2019 - 01:54:07
Personalmente, a mi me da igual que consuma aceite si el motor se nota bien, si está bien de compresión, y si no hay problemas con los humos, simplemente revisar el nivel cada uno o dos depósitos y listo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos