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ECU is 37820-PCX-G13 Posible fallo o desguace


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20 respuestas en este tema

#1 Abels2000

Abels2000

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Escrito 29 septiembre 2017 - 17:54:55

Buenas me dispongo a buscar algún especialista en centralitas y no encuentro alguien que me de confianza o referencias.

También estoy buscando alguna de desguace porque total, me es indiferente arreglar que cambiar.

Agradecería a alguien que me ayude ya que no encuentro manera, el fallo viene que se queda encendido el piloto amarillo del motor por los gases y me comentaron que puede estar jodida la parte esa de la centralita, ya cambiaron sondas y probaron cableado, solo falta esto.


Gracias✌

#2 Storm

Storm

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Escrito 29 septiembre 2017 - 21:42:35

Buenas me dispongo a buscar algún especialista en centralitas y no encuentro alguien que me de confianza o referencias.
También estoy buscando alguna de desguace porque total, me es indiferente arreglar que cambiar.
Agradecería a alguien que me ayude ya que no encuentro manera, el fallo viene que se queda encendido el piloto amarillo del motor por los gases y me comentaron que puede estar jodida la parte esa de la centralita, ya cambiaron sondas y probaron cableado, solo falta esto.

Gracias✌

 

Qué código de error te da y de qué año es tu coche?

El 37820-PCX-G13 es el código de la centralita?



#3 Sunrise

Sunrise

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Escrito 30 septiembre 2017 - 09:02:20

Es G13 o G03? En ebay Inglaterra tienes unos cuantos...

https://m.ebay.co.uk...&_nkw=S2000 ecu

Un resultado al vuelo...

https://m.ebay.co.uk...fa52b%7Ciid%3A8

Pero repito que el último código es 03 en vez del 13 que has puesto... No sé de centralitas, pero revisa la tuya a ver si has apuntado el código mal por error.

Editado por Sunrise, 30 septiembre 2017 - 09:07:28.


#4 Abels2000

Abels2000

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Escrito 30 septiembre 2017 - 16:55:26

Qué código de error te da y de qué año es tu coche?
El 37820-PCX-G13 es el código de la centralita?


Es g-13 y el coche creo que fabricado es 2006 pero comprado en 2007 seguro. Los fallos son estos.

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#5 Storm

Storm

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Escrito 30 septiembre 2017 - 18:06:59

Es g-13 y el coche creo que fabricado es 2006 pero comprado en 2007 seguro. Los fallos son estos.

 

Te está dando el P0141, verdad?

 

Secondary Heated Oxygen Sensor (Secondary HO2S) (Sensor 2) Heater Circuit Malfunction.

 

We have two O2 sensors- one before the Cat Conv and one on the Cat.

 

Solución (hablan de problemas con el catalizador y su sensor):

https://www.s2ki.com...l-code-1060194/


Editado por Storm, 30 septiembre 2017 - 18:15:14.


#6 Abels2000

Abels2000

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Escrito 30 septiembre 2017 - 19:10:28

Te está dando el P0141, verdad?


Correcto!!! Da los gases perfectamente y ha pasado la itv con 0 fallos y buen control de gases pero se ve que no da buena señal el negativo que da señal a la sonda de escape. Intentaron reparar pero al no tener el mapa de la centralita, no se arriesgaron (esto fue en un especialista de centralitas en Málaga). Así que me veo con este problema que no se cómo solucionar ya que he buscado alguien que controle de estas centralitas o una de desguace.


La sonda está cambiada por una nueva y los cables comprobados, así que es lo que falta según el mecánico.


#7 Storm

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Escrito 30 septiembre 2017 - 19:29:30

 Correcto!!! Da los gases perfectamente y ha pasado la itv con 0 fallos y buen control de gases pero se ve que no da buena señal el negativo que da señal a la sonda de escape. Intentaron reparar pero al no tener el mapa de la centralita, no se arriesgaron (esto fue en un especialista de centralitas en Málaga). Así que me veo con este problema que no se cómo solucionar ya que he buscado alguien que controle de estas centralitas o una de desguace.


La sonda está cambiada por una nueva y los cables comprobados, así que es lo que falta según el mecánico.

 

Cierto, ya me sonaba tu caso.

Pues, si ya habéis cambiado la sonda... Habéis probado a ponerle un acople para que el sensor quede más lejos?



#8 Abels2000

Abels2000

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Escrito 04 octubre 2017 - 17:35:46

Cierto, ya me sonaba tu caso.
Pues, si ya habéis cambiado la sonda... Habéis probado a ponerle un acople para que el sensor quede más lejos?


No que no hemos probado pero si fuese la sonda y al sustituirla por una de serie, que cambiaría esa extensión para que fuese bien? Además los gases dan ok...

#9 Storm

Storm

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Escrito 04 octubre 2017 - 18:41:15

No que no hemos probado pero si fuese la sonda y al sustituirla por una de serie, que cambiaría esa extensión para que fuese bien? Además los gases dan ok...

 

En el hilo que te ponía hablan de gente con el catalizador dañado (que, a su vez, ha roto la sonda).

Alejan la sonda como alternativa a comprar otro catalizador.

Cómo habéis comprobado que los gases estén dando bien?



#10 Abels2000

Abels2000

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Escrito 05 octubre 2017 - 13:51:43

En el hilo que te ponía hablan de gente con el catalizador dañado (que, a su vez, ha roto la sonda).
Alejan la sonda como alternativa a comprar otro catalizador.
Cómo habéis comprobado que los gases estén dando bien?


Se comprobó en el taller y en la itv y los gases estaba bajísimos.

A parte el problema no viene del catalizador ni de la sonda (ya que es nueva), sino de la centralita que no da buena señal del negativo “no sé qué”.

#11 Storm

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Escrito 05 octubre 2017 - 20:14:22

Cierto, ya me sonaba tu caso.

 

Venimos de aquí, verdad?

http://clubhondaspir...13#entry2284790

 

Se comprobó en el taller y en la itv y los gases estaba bajísimos.
A parte el problema no viene del catalizador ni de la sonda (ya que es nueva), sino de la centralita que no da buena señal del negativo “no sé qué”.

 

En ese caso, suerte con la nueva centralita.


Editado por Storm, 05 octubre 2017 - 20:16:55.


#12 indiana

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Escrito 06 octubre 2017 - 08:53:25

Muy buenas, es muy raro que sea la centralita, normalmente cuando se dañan fallan varias cosas.

 

¿La sonda es oiriginal o universal adaptado el cableado?

 

De cualquier manera si está dañada se pueden reparar casi siempre, nosotros podemos hacerlo y si no tenemos proveedores que nos lo hacen.

Si no tuviera reparación, se puede poner otra usada y casarla con el chasis, transponder y llaves tuyas, es un poco tedioso a veces pero se hace.



#13 Abels2000

Abels2000

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Escrito 07 octubre 2017 - 19:24:03

Muy buenas, es muy raro que sea la centralita, normalmente cuando se dañan fallan varias cosas.

¿La sonda es oiriginal o universal adaptado el cableado?

De cualquier manera si está dañada se pueden reparar casi siempre, nosotros podemos hacerlo y si no tenemos proveedores que nos lo hacen.

Le abro privado, gracias.
Si no tuviera reparación, se puede poner otra usada y casarla con el chasis, transponder y llaves tuyas, es un poco tedioso a veces pero se hace.


Muy buenas, es muy raro que sea la centralita, normalmente cuando se dañan fallan varias cosas.

¿La sonda es oiriginal o universal adaptado el cableado?

De cualquier manera si está dañada se pueden reparar casi siempre, nosotros podemos hacerlo y si no tenemos proveedores que nos lo hacen.
Si no tuviera reparación, se puede poner otra usada y casarla con el chasis, transponder y llaves tuyas, es un poco tedioso a veces pero se hace.


No puedo abrir privado
Buenas el cableado es original y comprobado por el taller, la sonda también original y según el mecánico fue porque me pegué tiempo con el fallo en gases por culpa del catalizador (también cambiado pero eso por uno de segunda mano).

Si me da precio de cuanto podría salir una reparación y me dice donde enviarla, podríamos ponernos manos a la obra.

Mi teléfono es 666779521.


Gracias.

#14 Gerinski

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Escrito 08 octubre 2017 - 08:15:50

Abels2000 no te saldría a cuenta hacerte el viajecito y llevarles el coche a CHS? Si tienen el coche entero les será mucho más fácil comprobarlo todo que con la ECU suelta (imagino).



#15 indiana

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Escrito 08 octubre 2017 - 09:48:48

Lo que comenta Gerinski esotra opción :)

 

La reparación dependerá del daño que tenga y si es posible hacerlo, entre 200 y 300€ aprox., siempre te diremos precio antes de hacer nada.

Si no se pudiera, podemos casar una usada con tu inmo y llaves, pero ahí si que necesitaríamos el coche entero ;)



#16 epsylon8

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Escrito 08 octubre 2017 - 16:58:06

+1 eso es lo mejor.

#17 Abels2000

Abels2000

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Escrito 09 octubre 2017 - 07:58:24

Abels2000 no te saldría a cuenta hacerte el viajecito y llevarles el coche a CHS? Si tienen el coche entero les será mucho más fácil comprobarlo todo que con la ECU suelta (imagino).


Ya estuve tanteando a CHS y el chico por teléfono me dijo que ellos mandan la centralita a reparar a otro lado, que al caso entonces sería lo mismo, pero muchas gracias artista.

#18 Gerinski

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Escrito 09 octubre 2017 - 16:33:58

Es que puede que no sea la ECU sino por ejemplo una tontería como un fallo en un conector o cableado. No soy experto pero me extraña que ese fallo sea de la propia ECU, aunque puede ser desde luego...



#19 Abels2000

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Escrito 09 octubre 2017 - 20:11:57

Es que puede que no sea la ECU sino por ejemplo una tontería como un fallo en un conector o cableado. No soy experto pero me extraña que ese fallo sea de la propia ECU, aunque puede ser desde luego...


Según me comentó el de centralitas de Málaga que estuvo mirando, la parte de la centralita que manda el negativo de la sonda del catalizador, no da el “negativo regulable” pero que tampoco tenían mapa para tocar l centralita y x eso la dejaban tal y como estaba.

#20 Abels2000

Abels2000

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Escrito 17 octubre 2017 - 16:31:30

Lo que comenta Gerinski esotra opción :)

La reparación dependerá del daño que tenga y si es posible hacerlo, entre 200 y 300€ aprox., siempre te diremos precio antes de hacer nada.
Si no se pudiera, podemos casar una usada con tu inmo y llaves, pero ahí si que necesitaríamos el coche entero ;)


Buenas tardes Indiana, cuando pueda me llama y nos ponemos en contacto para ver si conseguimos apañar. Muchas gracias mi nombre Abel y tlf 666779521.




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