Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombrillas Accord 8


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 07 febrero 2018 - 23:30:43

mmm no. Yo tengo un VIII y vienen con unos anclajes. A ver si puedo este finde y le hago unas fotos para que lo veas.

 

es una piececita que está en el coche, ahí metes la alfombrilla y giras una pieza de plástico para que no se salga y queda perfecta

 

Esas digo. Si pones foto te lo agradezco porque nos vino sin ellas y nunca llegaron.



#22 juanma15

juanma15

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive AT 2010

Escrito 08 febrero 2018 - 09:39:02

Ok, este finde te hago una foto!



#23 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 03 marzo 2018 - 10:58:43

Me he pasado por el conce a preguntar. Más de 40 euros y con los enganches que no tiene el mío. No sé me ocurrió preguntar por los enganches sueltos y si el copiloto también los lleva.

Se confirma que ni siquiera tengo alfombrillas originales. El conce donde se compró encargaría alfombrillas cutres con el logo del coche...

Así que no sé que hacer, si las pido en esa web no tendré los enganches buenos y las de Honda no me parecieron muy allá.

#24 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 21 marzo 2018 - 11:30:07

Al final pedí las velour normales en la web. Negras con el ribete en rojo como el coche.

Me decepcionaron un poco cuando llegaron porque me las esperaba más espesas pero la verdad que siguen estando mejor que las que me enseñaron en Honda, y una vez puestas quedan muy bien, y lo mejor de todo es que no se mueven ni un cm ni se dobla la del pasajero. Las llevo todavía sin enganchar y me podía haber ahorrado los enganches....

#25 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 06 abril 2018 - 18:59:10

Acabo de pedir las súper velour, ya os contaré qué opinión me merecen.

 

Tengo todas perfectas excepto la del conductor así que para probar sólo he pedido las dos delanteras.



#26 Catalin

Catalin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 06 abril 2018 - 19:07:29

Una pena que en super velour solo tengan en negro y gris oscuro.. yo las quiero en crema como la moqueta y me tocara comprar las velour a secas..

Al final pedí las velour normales en la web. Negras con el ribete en rojo como el coche.

Me decepcionaron un poco cuando llegaron porque me las esperaba más espesas pero la verdad que siguen estando mejor que las que me enseñaron en Honda, y una vez puestas quedan muy bien, y lo mejor de todo es que no se mueven ni un cm ni se dobla la del pasajero. Las llevo todavía sin enganchar y me podía haber ahorrado los enganches....

No tendras alguna foto de cerca para ver el material??

#27 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 10 abril 2018 - 21:16:08

Buenas noches a todos.

 

Hoy he recibido las nuevas alfombras que comenté hace unos días y encajan perfectamente. La calidad se ve bastante buena y no se mueven absolutamente nada.

 

En calidad creo que son ligeramente mejores que las que traía mi coche de serie que son unas que tienen una chapita con la palabra Accord en la parte de abajo de las alfombrillas delanteras.

 

Lo único que me ha gustado menos es que estas llevan bordada la palabra Accord y creo que me hubiesen gustado más totalmente negras sin incluir el nombre.

 

Ya os contaré qué tal de duración.



#28 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 15 abril 2018 - 10:40:05

Una pena que en super velour solo tengan en negro y gris oscuro.. yo las quiero en crema como la moqueta y me tocara comprar las velour a secas..
No tendras alguna foto de cerca para ver el material??

He tardado pero ya tengo un par de fotos de cerca

Definitivamente me podía haber ahorrado los enganches. Se quedan encajadas en el sitio y no se mueven nada.

Archivos adjuntos


Editado por Ceston, 15 abril 2018 - 10:45:40.


#29 megaccord

megaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 8th 2.0 I-VTEC

Escrito 15 abril 2018 - 20:08:13

donde las has comprado??

yo tengo miradas unas a falta de que me confirmen si las fijaciones valen para las originales del coche



#30 Catalin

Catalin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 16 abril 2018 - 04:48:25

Gracias Ceston

#31 megaccord

megaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 8th 2.0 I-VTEC

Escrito 19 abril 2018 - 20:29:03

al final he comprado un juego de alfombrillas en acabado velour en esta tienda

https://www.alfombri...c-1_21_491.html

el juego completo y valen con las fijaciones de origen

 

cuando me lleguen os cuento impresiones



#32 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 20 abril 2018 - 09:06:20

Ahí es donde las cogí. Tuve la misma duda con las fijaciones porque iba a comprar los enganches en Honda. Al final estos últimos me los ahorro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos