Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Renovar las Michelin Latitude Tour HP


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 202 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 04 octubre 2017 - 17:59:42

Muy buenas, estoy pendiente de la renovación los cuatro (4) neumáticos del bicho, montando actualmente  unos Michelin Latitude Tour HP con 225/65R17 102T, en principio quiero montar Michelin, mi conducción es asfalto nada de pistas ni caminos forestales, con un invierno de  frio y niebla (Provincia de Barcelona/Vic)..Que os parece la opción de Michelin y, algún sitio para cambiarlas en Barcelona y/o cercanías..

 

Saludos y gracias de antemano


Editado por pianlitonio, 05 octubre 2017 - 17:21:38.


#2 Mnavber

Mnavber

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 D Elegance

Escrito 05 octubre 2017 - 17:12:11

Buenas tardes en general y pianlitonio en particular.

Acabo de cambiar los 4 Goodyear EfficientGrip SUV de origen, por los CrossClimate SUV.

Varía indice de carga (106) y código velocidad (V).

Las tengo montadas en mi Gran Scenic sustituyendo a las Energy Saver  (hace un año) y me han convencido en todo tipo de condiciones, mejorando sonido y aplomo en seco y mojado.

En el Honda, lo primero que he notado es confort en la rodadura y un mayor aplomo en curvas (algo influirá el código V en vez de H).

En algún cambio de dirección e incorporación enérgico, no se han canteado ni han protestado. 

Supongo que se desgastarán antes, pero soy de los que rotan a los 20000 km y cambian a los 3/3 años y medio.

Curiosamente, los neumáticos posteriores estaban un poco más desgastados que los delanteros (es tracción no AWD), el kilometraje 45.000.

Los compré online por 145 € unidad sin incluir montaje y, aunque el precio pueda parecer elevado, creo que las características del neumático y sus buenas prestaciones en todas las estaciones (copo de nieve en su marcaje) valen la pena.

Un saludo.

 

 



#3 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 202 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 05 octubre 2017 - 17:23:17

Ok, gracias por la info...Un saludo


Editado por pianlitonio, 05 octubre 2017 - 17:24:43.


#4 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 octubre 2017 - 22:56:28

Hola,buenas.
Solamente decirte que yo también llevo las Michelin CrossClimate y estoy muy contento con este neumatico. Mejores en todo tipo de situaciones y más silenciosas que las Continental que venían de serie.
Además si circulas en invierno por carreteras con lluvia y frío,son un plus de seguridad.
Saludos.

#5 JuJo84

JuJo84

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 30 octubre 2017 - 09:40:12

Sardo podrías decirme cuánto te costaron las cross climate?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#6 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 octubre 2017 - 13:30:12

Sardo podrías decirme cuánto te costaron las cross climate?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si.
Costaron las cuatro,montadas,equilibradas e infladas con nitrogeno. 680.
El nitrogeno no lo cobraron y aparte me dieron un cheque combustible de 60 euros.por una promocion de verano que tenia michelin.
La verdad que me gustan bastante estos neumaticos tanto en seco como en mojado.
Mas silenciosas que las Continental que venian de serie.
En lluvia sensiblemente mejores.
Saludos.

#7 JuJo84

JuJo84

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 30 octubre 2017 - 13:33:18

Si.
Costaron las cuatro,montadas,equilibradas e infladas con nitrogeno. 680.
El nitrogeno no lo cobraron y aparte me dieron un cheque combustible de 60 euros.por una promocion de verano que tenia michelin.
La verdad que me gustan bastante estos neumaticos tanto en seco como en mojado.
Mas silenciosas que las Continental que venian de serie.
En lluvia sensiblemente mejores.
Saludos.

Muchas gracias,la verdad que es buen precio.
Llevo un tiempo escuchando a compañeros de trabajo y gente del foro que las lleva y están muy contentos,no he escuchado nada malo de ellas dentro del uso para el que están fabricadas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos