Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Impresiones Civic Sport Plus 2017


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Quijanesku

Quijanesku

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport plus

Escrito 05 octubre 2017 - 13:49:31

Buenos días a todos,

 

Soy nuevo en este foro, el otro día me presente en el post de bienvenida en el que decía que me había comprado un honda civic sport plus 2017182 cv (12000km y 6 meses).

 

Quiero hacer una presentación formal del coche con sus correspondientes fotos, ya que es una pasada. La verdad es que actualmente no las tengo en este ordenador, por lo que iré actualizando e insertando imágenes ya que no sé muy bien como funciona y tendré que leer varios post para enterarme.

 

De todos modos quería comentaros mis primeras impresiones ya que llevo con él 1500 km. El consumo medio para ir a trabajar es bajo aprox 6L/100km. Suelen ser unos 30 km con 3 km úrbanos y 27 km por autopista. Siempre voy sin modo econ, pero no suelo pegarle acelerones.

 

Aunque el consumo que me muestra es bajo, mi impresión es que voy a la gasolinera con bastante más frecuencia. Tendré que realizar un excell con los km totales y los litros consumidos en un periodo de unos 50 días para ver si el consumo que me marca el coche es el real.

 

 

Viaje a Chinchón

Viajé desde Vicalvaro a Chinchón ya que tiene varios tramos de curvas y carretera convencionales. Después de llevar con él 1 mes me decidí a darle un poquito de chicha, el coche es una auténtica bestia, en carreteras convencionales los adelantamientos en 3 y 4 son espectaculares, el coche desde las 3000 vueltas sube con fuerza y se estira hasta las 6500 con facilidad y sin despeinarse,

Acercándome a Chinchón hay como unos 3 km de curvas y fue cuando puse la suspensión adaptativa. Oh dios mio que maravilla, lo juro que el coche se transforma subiendo y bajando de marchas sin pisar el freno en curvas bastante cerradas.

 

En definitiva, tiene un chasis muy equilibrado que se comporta muy bien en el paso por curva y desde luego en ningún momento sientes inseguridad aun yendo un pelín fuerte.Tiene potencia de sobra para pasátelo como un enano e incluso a veces tienes que aflojar. Siempre presente que hay ciclistas en la carretera y que hay que tener bastante precaución en algunos tramos para no tener ningún disgusto.

 

Tengo ganas de meter el coche en el Jarama y hacer tandas, siendo un conductor novato en circuito. Cuando lo haga os comentaré mis impresiones.

 

Espero poder seguir actualizando este post con mis impresiones.

Cualquier pregunta que tengáis sobre el nuevo modelo no dudéis en preguntad, aunque todavía hay botones que desconozco su funcionamiento.

 

Un saludo a todos.

 

 

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 octubre 2017 - 13:57:10

Esperando las fotos!
Gracias por compartir tus impresiones.

#3 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 05 octubre 2017 - 19:47:40

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Has dicho que lo compraste con 12000km? Era de un comercial o algo así?

Yo aún no paso de los 5000 y pocos XD

Un saludo.

#4 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 06 octubre 2017 - 01:22:16

Felicidades por el coche, yo estuve a punto del sport plus pero por mi situación de no tener coche por que se rompió y ya no lo arreglaba opte por el sport, también es cierto que las diferencias son mínimas y la única que me llamaba más era la de ir sin llave pero bueno bueno, respecto a la suspensión adaptativa conozco. Gente que lo lleva pero me comentan que realmente donde más uso se le da es si lo metes a circuito fuera de allí apenas es usable, pero ya va en gusto de cada uno uno, también es cierto que a mí me daba igual porque estoy esperando a montar una roscada espero que lo disfrutes mucho, yo le hago 40km que tengo entre ida y vuelta del trabajo clavados, todo autovia pero siempre llevo el eco puesto (llevo 300km) y el consumo es muy bueno, suele ir sobre los 5,5 más o menos, velocidad crucero a 110/120, lo dicho a disfrutarlo mucho!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 Quijanesku

Quijanesku

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport plus

Escrito 06 octubre 2017 - 07:41:22

Buenos días,

 

Como os dije el otro día, adjunto algunas fotillos del bicho. 

Me flipan las ruedas y las llantas (toque macarrilla)

 

Archivo adjunto  4.JPG   167,8KB   32 descargas
Archivo adjunto  1.JPG   140,38KB   27 descargas
Archivo adjunto  2.JPG   157KB   26 descargas
Archivo adjunto  3.JPG   180,44KB   28 descargas
 
Como decía Joaneg, el coche tiene 12000 km hecho por el comercial, todavía huele a nuevo me costo en SUCAR Majadahonda 24700, así que como me cuadraban todas las cifras me decidí a comprarlo. 
 
Lo que más me gusta del coche es el reprix y el nervio que tiene cuando pasas de las 3000 vueltas.
 
Por cierto, para la gente alta que tenga dudas si pillar el coche, no lo dudéis, yo mido 1.93 y peso 98 kg y el compartimento del conductor es super espacioso. Yo al principio pensaba que no iba a caber ya que el techo solar se come cierto espacio, pero no tuve ningún problema. Además la regulación en altura tanto de los asientos como del volante hacen que te sientas muy cómodo.
 
Un saludo a todos.


#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 octubre 2017 - 08:57:30

Esta muy chulo!!

#7 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 06 octubre 2017 - 16:20:41

Felicidades por la compra. Muy chulo

#8 Sergio200

Sergio200

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 07 octubre 2017 - 02:27:52

Esta muy guapo, que lo disfrutes y te dure muchos años !!!

#9 Sikem

Sikem

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Bmw 120d Msport

Escrito 10 octubre 2017 - 00:10:02

Felicidades!! Yo también iba detrás de alguno de gerencia u ocasión pero no encontré ninguno en negro, así que lo he pedido nuevo!
Gracias por tus impresiones! Espero más datos! Un saludo y a disfrutarlo!



#10 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 10 octubre 2017 - 08:26:11

Enhorabuena! Que lo disfrutes!

 

Un saludo,

Marcos.



#11 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 10 octubre 2017 - 08:30:34

Si señor!, El rojo putón!... Cómo el mio, a disfrutar!.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#12 JDVTEC

JDVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5VTEC Sport Plus

Escrito 19 octubre 2017 - 14:16:55

Una preciosidad de coche, exactamente igual al mío  :veo: . Que lo disfrutes amigo, un saludo. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos