Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar moqueta-tapiceria


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 05 octubre 2017 - 20:42:02

Buenas a todos, ¿alguien a cambiado la moqueta de su s2000? estoy casi seguro de que no, porque la mayoría de coches del foro están bastante de serie estéticamente. El caso es que es un interior completo en camel como el de la foto, incluyendo moqueta y alfombrillas, lo cual me parece una cagada a nivel higiénico-visual, pues siempre será un atrapamierda. Estéticamente a mi no me gusta, y siempre soy de interiores negros que además son mas sufridos. 
La cosa es, ¿es difícil cambiar la moqueta? está pegada o tiene algún tipo de aislante que habría que retirar y volver a poner debajo de la nueva? Así mismo me gustaría cambiar tmb la piel del túnel de transmisión ¿supongo que sea mucho más fácil no? 
Y por último los tapizados de la puerta. La cosa es que solo tienen una parte central en camel, ¿Sabéis si Honda vende solo esa parte o habría que comprar todo el panel? 
¿ Tenéis idea de lo que cuesta en la Honda o en Ebay (que no se si en américa se pueda encontrar) la moqueta, la piel del túnel de transmisión y los paneles de las puertas?

 

interior3.jpg


Editado por trecko, 05 octubre 2017 - 22:20:07.


#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 octubre 2017 - 21:51:30

El caso es que es un interior completo en camel como el de la foto, incluyendo moqueta y alfombrillas, lo cual me parece una cagada a nivel higiénico-visual, pues siempre será un atrapamierda. Estéticamente a mi no me gusta, y siempre soy de interiores negros que además son mas sufridos.

 

Qué casualidad! A mí me encanta el de la foto pero estoy de acuerdo con su pega y creo que he tenido la suerte de tener un interior completamente negro ya que no soy de limpiar mucho el coche. :P

A ver qué dice la gente y mañana buscamos en S2ki.



#3 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 05 octubre 2017 - 23:14:45

Me encanta el tapizado en camel.



#4 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 octubre 2017 - 00:36:24

Yo tengo el tapizado camel y para nada lo encuentro, ni engorroso, ni sucio. Al menos a mi nunca me coge mierda aparentemente. Le hago una limpieza mensual con un limpiador de cuero de calidad y un cepillo de cerdas muy suaves, y a continuación lo hidrato. Ambas tareas no creo que me lleven ni cinco o diez minutos, si tenemos en cuenta que al mes hay algo más de 44000 minutos. Cierto es que yo lo cojo 3-4 veces al mes, pero alguna semana que he estado de vacaciones y lo he cogido más, nunca he visto el cuero sucio.

 

Ahora, si el tema es puramente estético, que a ti no te gusta, entonces sí te lo puedes plantear con un buen retapizador, claro. No cualquiera puede dejar bien unos asientos como los del S. Debes saber que le va a restar valor al coche en una futura venta, pero es tu dinero y tu coche, y eres tu el que te montas y te tiene que gustar a tí. 

 

 


Editado por vicius23, 06 octubre 2017 - 00:37:02.


#5 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 06 octubre 2017 - 00:40:29

En la casa, y diría que cualquier otro sitio, se vende el panel interior de las puertas completo, no sólo la parte interna.

 

El precio de la Honda será prohibitivo. En hondaparts andan por los 350 dólares. En internet se venden de segunda mano a menor precio.



#6 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 06 octubre 2017 - 01:12:03

No he hablado nada de retapizar los asientos ni cambiarlos. Y lo demas seria ponerlo todo nuevo, no lo voy a cambiar por algo de 2a mano que seguramente esté en peor estado que lo que ya tengo.

Editado por trecko, 06 octubre 2017 - 01:12:46.


#7 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 06 octubre 2017 - 09:55:12

Interior todo camel es precioso, pero tienes razón que el suelo es la parte más delicada. Y poner unas alfombras extended en negro?, lo digo por evitar la movida y solo serían visibles los laterales en camel....

#8 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 06 octubre 2017 - 10:49:04

Y no quedarían mal.



#9 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 06 octubre 2017 - 10:57:49

Es q en realidad creo que nl es tan complicado cambiar la moqueta. Algun video creo recordar que quitaban asiento, los plasticos de las puertas y lo del tunel central e iba a grapas. Quitar una y poner la otra. Pero claro igual te pones a hacerlo y resulta que tiene mas historia, pegamento, aislantes o algo así. Con cambiar la moqueta me conformaba, que es lo mas sucio. Alfombrillas nuevas, asientos puede que unos recaro y lo de las puertas se puede mandar a tapizar xq se separa la parte central de lo demás facilmente.
Yo es que odio el interior camel. Aparte de porque es un foco de suciedad y afea mucho el coche, me parece tipico interior de viejo (sin ofender a nadie). A mi los interiores enteros negros o con algun toque de rojo (no entero). Bueno y el del CR (que es mayormente negro).

honda-interior.jpg

Editado por trecko, 06 octubre 2017 - 11:03:32.


#10 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 06 octubre 2017 - 12:09:47

Yo estuve mirando de cambiarla pues estaba muy rozada en las bigas que hay a pie de los asientos, y costaba unos 600-700€. Además hay que desmontar casi todo el interior menos el salpicadero. Lleva faena, pero lo que más mica es lo que cuesta la moqueta. Yo lo resolví con unas extended, que costaron unos 250€ y llevan infinitamente menos trabajo montarlas.



#11 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 06 octubre 2017 - 15:38:31

No lleva tanto... Es laborioso pero no difícil .
Van en dos partes el tunel central lo cubre .
Hay que soltar asientos , tapas de puertas con inscripción de s2000 de ambos lados tapas traseras ( las que van detrás de los asientos )
Túnel central , tapa de fusibles y la del otro lado , tope de pedal del acelerador y creo que nada mas ( igual algúna que otra cosa que se me escapa )
La moqueta "NO"va pegada esta hecha con la forma del hueco del coche y debajo suelen llevar una guata similar a las moquetas de las casas para dar esponjosidad al tacto .

Ahora que yo no lo recomiendo porque con una alfombrilla cubres casi todo.

Lo de los colores es para gustos , nada tiene que ver la edad .

Pd : para mi el camel y el chocolate son los interiores mas elegantes ¿quw requieren un cuidado ? Sii , como todo el resto del coche .

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2017 - 16:13:23

No lleva tanto... Es laborioso pero no difícil .
Van en dos partes el tunel central lo cubre .
Hay que soltar asientos , tapas de puertas con inscripción de s2000 de ambos lados tapas traseras ( las que van detrás de los asientos )
Túnel central , tapa de fusibles y la del otro lado , tope de pedal del acelerador y creo que nada mas ( igual algúna que otra cosa que se me escapa )
La moqueta "NO"va pegada esta hecha con la forma del hueco del coche y debajo suelen llevar una guata similar a las moquetas de las casas para dar esponjosidad al tacto .
Ahora que yo no lo recomiendo porque con una alfombrilla cubres casi todo.
Lo de los colores es para gustos , nada tiene que ver la edad .
Pd : para mi el camel y el chocolate son los interiores mas elegantes ¿quw requieren un cuidado ? Sii , como todo el resto del coche .

 

No habrá un hilo con fotos en S2ki?

+1 al cámel.



#13 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2017 - 13:07:56

Me encanta, que suerte tienes!

 

Te lo cambio por el rojo mio!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos