Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conector OBD2


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 13 febrero 2018 - 23:12:55

joe que cosa mas rara, de todas formas, revisa que no se haya metido ningun pin de la toma del coche y por eso no haga contacto. Yo mi máquina, en cuanto la echufas al coche se enciende un led, independientemente de que tenga el contacto dado o no.
Mi máquina no es un hds, es una autocom.


Buenas tardes, Clavi:

En primer lugar, perdona por reflotar el tema, pero estoy buscando información sobre software de lectores de códigos de error, y he visto que tú manejas el autocom. Que tal te va?

Te agradecería me comentaras que tal te va, si puedes acceder a todas las centralitas y sensores, etc. La otra opción que estoy estudiando es WOW de wurth.

Gracias.

#22 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 14 febrero 2018 - 21:08:32

la autocom va perfecta, puedes hacer regeneraciones, resetear revisiones, borrar fallos, y lo mejor es que vale para muchos coches, en alguno no me ha entrado, pero en muy pocos



#23 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 febrero 2018 - 18:14:37

la autocom va perfecta, puedes hacer regeneraciones, resetear revisiones, borrar fallos, y lo mejor es que vale para muchos coches, en alguno no me ha entrado, pero en muy pocos

Tienes algun link de uno fiable? Lo necesitaba para resetear el airbag en un lacetti

#24 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 15 febrero 2018 - 20:27:24

yo lo pille de aliexpress, enlace no tengo, pq llevo años con la máquina, pero tienes mucho para elegir



#25 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 15 febrero 2018 - 21:11:15

la autocom va perfecta, puedes hacer regeneraciones, resetear revisiones, borrar fallos, y lo mejor es que vale para muchos coches, en alguno no me ha entrado, pero en muy pocos


Gracias!

Estoy dudando entre autocom y WOW. Esta última parece que incluye despieces y dicen que es algo más completa ( Salio después que Autocom)

Saludos

#26 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 marzo 2018 - 09:22:01

Hola.

Tengo instalado en mi ordenador con Windows 7 el hds con los driver del cable también. Lo tengo configurado en el com1 y cuando estoy con el programa y quiero comunicar con el coche me sale una ventana de fallo en el ordenador que pone ( create procesos returned 0 error Code 2 path).

Alguien sabe que hago mal?

Cómo tengo que configurar el puerto en el ordenador? Com1 o 3, bits, paridad... Esas cosas.

Gracias

#27 sendoko

sendoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 28 marzo 2018 - 15:24:43

El puerto siempre se usa el com1 para que funcione.



#28 joseang77

joseang77

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 23 noviembre 2021 - 18:35:29

Buenas gente.

 

Refloto el hilo por no abrir uno nuevo...

 

¿Me podéis decir si el conector OBD2 tiene siempre alimentación con el contacto quitado, o se apaga después de un tiempo como en algunos otros coches?

 

Mi idea es montar un equipo multimedia e instalar el Torque en él, y tener el aparato conectado permanentemente al OBD2. Si tiene siempre alimentación, tendría que ver el consumo del aparato para que no drene la batería.

 

Gracias.



#29 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 24 noviembre 2021 - 11:31:37

Buenas gente.

 

Refloto el hilo por no abrir uno nuevo...

 

¿Me podéis decir si el conector OBD2 tiene siempre alimentación con el contacto quitado, o se apaga después de un tiempo como en algunos otros coches?

 

Mi idea es montar un equipo multimedia e instalar el Torque en él, y tener el aparato conectado permanentemente al OBD2. Si tiene siempre alimentación, tendría que ver el consumo del aparato para que no drene la batería.

 

Gracias.

A tener en cuenta además del posible consumo creo que pierdes una vía de contabilidad, al menos a mi me sucede. Me refiero, tienes la opción de tener un OBDII con protocolo bth o wifi. Si es bth y lo llevas conectado permanentemente con mucha posibilidad no podrás conectar el móvil para recibir llamadas por medio del manos libre. Si lo conectas a través de WIFI no podrás utilizar el wifi para compartir los datos a través del  móvil. En cuanto al consumo, lo de menos va a ser lo que te consuma el OBDII el consumo te va a venir es porque tendrías que configurar el equipo multimedia para que permanezca encendido y así no pierda la conexión y hay si que va a ver consumo si o si. Y eso siempre y cuando al cortar el contacto se mantenga la alimentación del OBDII cosa que no estoy convencido. Para lo que planteas lo mas eficiente, entiendo seria on OBII conectado mediante puerto usb y una app que permita el inicio al iniciar el sistema. Yo no lo he probado ninguno ni he estudiado sus caracteristicas y si hay alguno compatible  pero para hacerte una idea me refiero a esto: https://www.amazon.e...533171988&psc=1        Este otro dice que es compatible con honda pero no tiene interruptor https://www.amazon.e...07RQL9LBV&psc=1    Es cuestion de indagar.


Editado por Lanstronio, 24 noviembre 2021 - 11:38:32.


#30 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 24 noviembre 2021 - 15:52:19

El móvil (o, para el caso, el sistema multimedia basado en Android) permite conectar con múltiples dispositivos Bluetooth simultáneamente, sobre todo cuando es para diferentes propósitos. Por eso no debiera haber problema en tener conectados el OBD2 y el manos libres a la vez.


Editado por Trurl, 24 noviembre 2021 - 15:55:32.


#31 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 25 noviembre 2021 - 11:00:50

El móvil (o, para el caso, el sistema multimedia basado en Android) permite conectar con múltiples dispositivos Bluetooth simultáneamente, sobre todo cuando es para diferentes propósitos. Por eso no debiera haber problema en tener conectados el OBD2 y el manos libres a la vez.

A mi me da problemas de esa forma. El tema viene por que es como si realmente no es que conecte dos a la vez si no que estan vinculados dos dispositivos simultáneamente pero realmente solo uno conectado. De tal forma que para conectar el segundo se desconecta del primero. El problema me surge al volver a intentar conectar de forma automática  el primero(en este caso seria el OBDII) me obliga a tener que hacer el reincido de esa conexión manualmente volviendo a iniciar el proceso de conexión desde el principio arrancando nuevamente la app, con lo cual para el caso es lo mismo. Igual a en tu dispositivo eso no te ocurre.


Editado por Lanstronio, 25 noviembre 2021 - 11:02:59.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos