Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola a todos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 vistoh

vistoh

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 10 octubre 2017 - 12:38:01

Hola,

 

Tengo desde hace 3 años un Honda Civic Tourer 1.6  i-DTEC 120 CV y por ahora ningún problema y contento con la adquisición.

Soy de Galicia, zona Santiago. No se ven muchos coches por aquí de este modelo la verdad :)

 

Antes del Honda tuve un León que no me dió ningún problema tampoco y duró bastantes años y kilómetros. Pero el Tourer me parece muy cómodo si tienes peques, y en mi caso el tema de cámara trasera o de avisos de seguridad por cambio de carril, frenado y aviso lateral de marcha atrás me parecen una gozada.

 

Siempre llevé mis coches a talleres de confianza más económicos que los oficiales, excepto en periodos de garantía. Lo que menos me convence por ahora es el taller oficial de Santiago. El trato fue bueno, pero no me da confianza el baile de presupuestos y precios de un año para otro. En sólo 2 revisiones subieron bastante el coste o empezaron a cobra el HART a parte cuando en la primera revisión no lo cobraban. Son bastante caros (aunque creo que es Honda en general no es baratillo de mano de obra) y por aquí no me dejaron llevar yo el aceite oficial de la marca (en otros concesionarios sí dejan si es el recomendado por la marca al menos), con lo cual no hay opción a ahorro (porque el aceite lo cobran a 21,75 euros el litro).

 

Pues nada, espero aprender y compartir experiencias por aquí.

 

 



#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.786 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 10 octubre 2017 - 13:49:15

Bienvenido!

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 10 octubre 2017 - 14:46:26

Bienvenido al club.

 

Saludos.



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 octubre 2017 - 14:46:27

Hola!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos