Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave flip civic 2007


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 katja9469

katja9469

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 2007

Escrito 10 octubre 2017 - 14:56:20

Buenas... soy nueva y no se si esta duda va aqui asiq... por si acaso me disculpo antes si no esta bien el tema...
Tengo un honda civic 2.2 icdti type s del 2007
El caso es que vi en internet una llave flip para cambiar la de mi civic (que parece una espada) y me gustó... asique hoy la he recibido en casa y aparentemente era muy facil la sustitucion... la botonera encaja perfectamente y ya esta realizada la copia del espadin... asique voy con la llave nueva al coche y abre perfectamente con mando y con la llave nueva en la cerradura de la puerta... y el contacto también lo enciende... pero sale en el cuadro una llave verde que al principio parpadea y luego se queda fija... y al darle al boton de encendido... no arranca... hace el amago pero no llega a encender el motor... sabeis si se puede solucionar y como??? Y porque lo hace???
Muchas gracias de antemano!!!!

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 octubre 2017 - 15:13:53

Tienes que codificar el chip

#3 katja9469

katja9469

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 2007

Escrito 10 octubre 2017 - 16:22:55

Y eso tiene que ser en la honda??? O lo puedo hacer yo de alguna forma??? Si es en la honda sabeis precio???

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 octubre 2017 - 18:07:20

Lo primero es saber si tienes el "transponder" en la llave nueva

#5 katja9469

katja9469

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 2007

Escrito 10 octubre 2017 - 19:08:36

Cambie todo el mecanismo de los botones a la llave nueva... no quité nada mas...

#6 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 octubre 2017 - 19:16:31

Necesitas pasar el trasponder de tu llave a la llave nueva. Un trasponder es una cápsula de vidrio de el tamaño de un grano de arroz, un poquito más largo. Debes tener cuidado al sacarlo de tu carcasa original porque es muy frágil. En tu carcasa estará dentro obviamente arriba a la izquierda en un pequeño alojamiento.

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 octubre 2017 - 20:36:52

Con lo cual te quedas sin llave de repuesto

#8 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 octubre 2017 - 20:41:41

Con lo cual te quedas sin llave de repuesto

No. Tienes dos llaves igual. La nueva y la otra original.

No. Tienes dos llaves igual. La nueva y la otra original.

Algunas vienen con trasponder para programar pero no todas.

#9 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 octubre 2017 - 20:43:28

Si tienes dos llaves pero una no te arranca el coche

#10 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 octubre 2017 - 20:46:42

Si tienes dos llaves pero una no te arranca el coche

Si que arranca si le pones el trasponder de la trasplantada original que es lo que le intento explicar. Dos llaves operativas.

#11 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 10 octubre 2017 - 20:49:11

Buenas... soy nueva y no se si esta duda va aqui asiq... por si acaso me disculpo antes si no esta bien el tema...
Tengo un honda civic 2.2 icdti type s del 2007
El caso es que vi en internet una llave flip para cambiar la de mi civic (que parece una espada) y me gustó... asique hoy la he recibido en casa y aparentemente era muy facil la sustitucion... la botonera encaja perfectamente y ya esta realizada la copia del espadin... asique voy con la llave nueva al coche y abre perfectamente con mando y con la llave nueva en la cerradura de la puerta... y el contacto también lo enciende... pero sale en el cuadro una llave verde que al principio parpadea y luego se queda fija... y al darle al boton de encendido... no arranca... hace el amago pero no llega a encender el motor... sabeis si se puede solucionar y como??? Y porque lo hace???
Muchas gracias de antemano!!!!

Me puedes decir donde lo compraste , estoy interesado también es sustituir la llave fija por una plegable , Lo que encuentro viene sin logo y no me gusta . La unica que he encontrado me esta dando problemas porque no recibo el envio y estoy a punto de anularlo.

Gracias



#12 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 octubre 2017 - 21:09:37

En aliexpress las tienes muy baratas

#13 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 10 octubre 2017 - 21:14:24

He estado revisando antiguos foros sobre el tema . Pensaba que seria tan facil como comprar la nueva carcasa y tallar el espadin . Me " preocupa " el tema del transponder porque logicamente tener una llave plegable para solo abrir y cerrar el coche no tiene sentido . Alguien de Mallorca que lo tenga y me pueda decir coste por tener llave operativa 100 % ?



#14 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 10 octubre 2017 - 21:48:34

Haber a mi me paso, la llave del Civic lleva el transponder integrado en la placa base.Has pasado la botonera con el transponder a la nueva, el problema por el que no arranca es porque el inmovilizador electrónico del coche no detecta el transponder, porque ahora va un cm más lejos del contacto del coche y básicamente no cierra el circuito. Bien, solución ahí que desoldar el transponder y alojarle alargandolo con cables, en el hueco que tiene la carcasa cerca del espadin, para que lo reconozca. Ahí bricos en you tuve de como hacerlo. O pagar para que te lo hagan, que es lo que yo hice.
Me cobraron 50€ y también me dejaron la carcasa vacía para que arrancará. Es decir ahora tengo tres llaves, una original con mando, la retráctil con mando y la carcasa vacía con espadin, sin mando, pero que arranca.

Editado por jorge206, 10 octubre 2017 - 21:49:38.


#15 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 octubre 2017 - 21:54:20

Buena info. has dado. Desconocía que fuera diferente al Accord el tema del trasponder. Pues casi me parece más sencillo eso porque sacar un trasponder pegado es una tarea no difícil pero si laboriosa para no cargarselo.

#16 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 11 octubre 2017 - 11:02:21

Haber a mi me paso, la llave del Civic lleva el transponder integrado en la placa base.Has pasado la botonera con el transponder a la nueva, el problema por el que no arranca es porque el inmovilizador electrónico del coche no detecta el transponder, porque ahora va un cm más lejos del contacto del coche y básicamente no cierra el circuito. Bien, solución ahí que desoldar el transponder y alojarle alargandolo con cables, en el hueco que tiene la carcasa cerca del espadin, para que lo reconozca. Ahí bricos en you tuve de como hacerlo. O pagar para que te lo hagan, que es lo que yo hice.
Me cobraron 50€ y también me dejaron la carcasa vacía para que arrancará. Es decir ahora tengo tres llaves, una original con mando, la retráctil con mando y la carcasa vacía con espadin, sin mando, pero que arranca.

Conclusion , que tener una llave plegable sale entre 60-70 euros . Correcto ??

Hablando de llevarlo a que te lo hagan todo claro , si alguno es un manitas , lo que cuesta es lo que valga la " carcasa " mas unos 5 euros del grabado . 



#17 katja9469

katja9469

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 2007

Escrito 11 octubre 2017 - 12:37:17

Muchas gra ias a todos!! Vere como lo arreglo o me lo arreglan... o si tiro con todo...
La carcasa la compré en ebay... por 11 euros la tengo en casa antes del plazo dado... y sin ningun problema. Eso si... también viene sin logo... pero encaja perfectamente el de la llave original...

#18 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 11 octubre 2017 - 15:22:15

Pillar las carcasa en aliexpres son las mismas y más baratas. Si eres un manitas te sale en 10€ escasos, si lo llevas hacer mas 30€, en mi caso 50€, por codificar otro trasponder para la tercera llave. Ojo ahí tiendas que tienen las carcasas ellos y lo hacen todo, son reacios hacerte copia del espadin y el trasplante de trasponder si no se lo compras a ellos. Yo tuve que recorrer 5 o 6 tiendas porque no querían hacérmelo. De hecho me tallaron el espadin en un sitio, al no arrancar me dijo que el no podía hacer lo del transponder y en otra tienda me lo hicieron, pero no fue fácil. También en una city pequeña de 90000hab en una gran ciudad imagino que será más fácil.
Así se tiene que quedar
http://www.civinfo.c...3300&oldid=prev

El proceso

Archivos adjuntos


Editado por jorge206, 11 octubre 2017 - 15:22:56.


#19 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 11 octubre 2017 - 15:32:36

Pillar las carcasa en aliexpres son las mismas y más baratas. Si eres un manitas te sale en 10€ escasos, si lo llevas hacer mas 30€, en mi caso 50€, por codificar otro trasponder para la tercera llave. Ojo ahí tiendas que tienen las carcasas ellos y lo hacen todo, son reacios hacerte copia del espadin y el trasplante de trasponder si no se lo compras a ellos. Yo tuve que recorrer 5 o 6 tiendas porque no querían hacérmelo. De hecho me tallaron el espadin en un sitio, al no arrancar me dijo que el no podía hacer lo del transponder y en otra tienda me lo hicieron, pero no fue fácil. También en una city pequeña de 90000hab en una gran ciudad imagino que será más fácil.
Así se tiene que quedar
http://www.civinfo.c...3300&oldid=prev

El proceso

No parece complicado , claro que como bien decia mi padre , que bien se f....con buena picha jajjajajaa

Teniendo las herramientas adecuadas basta un poco de paciencia y coraje , a mi solo me faltan las herrramientas .

Iremos estilo Fonsi , despacito . 



#20 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 21 octubre 2017 - 21:24:02

Hola a todos. Os aviso que esta llave de ebay , por si alguno se decide a comprarla ... viene sin la palabra honda grabado como si aparece en la foto.

Se de algunos que la habeis comprado y yo me decidi hace poco .

Pues bien la sorpresa es que la recibo despues de 15 dias y encima viene sin eso .

Llaves sin honda grabado hay cientos asi que tenerlo en cuenta a la hora de pedirla .

http://cgi.ebay.es/w...d=1970343425012






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos