Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pastillas de freno civic IX


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 enero 2020 - 16:45:18

Esas en teoría son buenas... Las que son las mismas son las normales por lo que le dijo el proveedor



#42 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 20 enero 2020 - 22:33:57

Yo con Oscaro no he tenido muy buena experiencia la verdad,a mi de todas las q he probado normalistas me gusta mucho Necto son más bien blanditas y las Ferodo normal q me parecen un pelin duras y se come antes el disco a mi parecer claro.

Las Trw me parecen bien yo las llevo delante y duran bastante.El precio es muy bueno :)

Es importante q vengan las pastillas con los apliques, sus tornillos y un adhesivo para q se pegue así nos evitamos ruiditos aunque yo siempre no lo hago.

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 marzo 2020 - 11:56:03

Yo 75.000 y solo he cambiado traseras...

 

Bueno pues me quteo para informar a la peña, dos años y mdio después. El otro mi hijo me dijo que la rueda trasera derecha hacía un ruido metálico raro, así que me dije TATE, LAS PASTILLAS DE FRENO.... 90.000 kms tiene ahora.

 

Me voy al conce a ver qué me dicen y en efecto, que las traseras parace que están para cambiar, que les queda algo de vida pero poca. Así que cita para el miércoles siguientes y MENOS MAL porque el interior estaba bastante, pero que bastante, desgastado. Así que se le cambian.

 

Aprovechando que está en el elevador les digo que me roten los neumáticos de eje, y ya revisamos bien cómo están las pastillas delanteras (estaban aún a algo menos de media vida). La sorpresa es que el los discos delanteros se encontraban casi al límite de cotas y como había en recambios unos y además tenía yo unas pastillas delanteras OEM que compré en CoxMotorsPartsUk, pues le cambiamos discos y pastillas. Me dijeron que era ideal cambiar frenos y pastillas a la vez, y como las tenía las pastillas en el maletero del coche, pues me lancé.

 

La factura os la detallo. No me parece nada caro porque me hacen un descuento del 30%.

 

- SUSTITUIR PASTILLAS TRASERAS

- SUSTITUIR PASTILLAS DELANTERAS (OEM suministradas por cliente)

- SUSTITUIR DISCOS DELANTEROS

- SUSTITUCION FILOS LAVAPARABRISAS (estaban mal)

MANO DE OBRA: 1,90 x 36.05 = 68.50

PASTILLAS TRAS: 54.45

DISCOS FRENO: 122.21

LIMPIAPARABRISAS: 9.11

 

Total 263,38 + IVA = 318,69

 

Para que os hagáis una idea las pastillas discos delanteros salen en CoxMotors al cambio por 158 euros (más envío), o sea que aquí me han salido más baratos y las pastillas de freno traseras en UK salen por 55 euros (más envío), y aquí 10 euros más.

 

En otras palabras, que estoy MUY CONTENTO con el trato que me da mi concesión desde hace años, y también con el trabajo, que me pareció muy limpio y profesional. Me dejaron verlo y muy bien.

 

Para que luego digan que ir a una concesión es un error, si bien es cierto que el trato con ellos es excelente.



#44 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 marzo 2020 - 13:05:05

Sumale ese 30% quitale la ventaja de que te dejen ver y lande que te dejen llevar tu el recambio... Hablariamos de por encima de 600€ no? 

 

Tu caso es particular, en mi caso, en vigo... Ojito que con un cambio de pastillas y discos al prelude, pagaba 4 cambios de discos y pastillas en otro taller normal.

 

70€ la hora, discos 500€ y pastillas 190€ mas IVA y mano de obra...... Tu diras. 



#45 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 marzo 2020 - 15:44:54

No hombre. Haz cuentas. Estaría lejos de los 600....

#46 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 marzo 2020 - 16:44:52

Pensé que eran los delanteros. Pero aun asi, sin el 30% de descuento mas ml iba.... Ojito. Le llega bien. 



#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 marzo 2020 - 18:48:28

Pues sí, son los discos delanteros (y las pastillas traseras, las delanteras las tenía yo) y sin descuento la factura, excluyendo los limpiaparabrisas, sería de 423,76 exactamente...

#48 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 marzo 2020 - 21:16:35

Mas IVA?

 

En vigo, la hora era 49€+ IVA. Ojito al dato. Ahí 36€. Hay mucha diferencia.

 

Los precios de tu conce, no se parecen al de aquí.


Editado por BlackDie, 06 marzo 2020 - 23:31:23.


#49 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 marzo 2020 - 10:00:42

El precio es acojonante, tanto en recambios como en mano de obra. Pero, desgraciadamente, creo que al alcance de muy pocos clientes.

Especialmente, esos 36 euros + IVA de mano de obra. Es precio de taller de barrio, al menos en mi provincia.

Por comparar:

- la última campaña de pastillas traseras para Civic en la concesión de Asturias era de 110,18 € (mano de obra e IVA incluidos)

- y la mano de obra en la última revisión fue a 54 + IVA (sin descuento en mi caso)

En el transcurso del último año les he enviado dos cientes para comprar coche y uno de ellos lo hizo. Espero un gesto en los descuentos a aplicar en la próxima revisión. Creo que son los momentos en los que fidelizas a un cliente o lo quemas.

 

 



#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2020 - 12:25:19

Mas IVA?

En vigo, la hora era 49€+ IVA. Ojito al dato. Ahí 36€. Hay mucha diferencia.

Los precios de tu conce, no se parecen al de aquí.

No, con IVA. Haz las cuentas....

Aquí la hora es a 51.50 más IVA. A mí me la cobran a 36 más IVA. Ya lo he dicho, un descuento del 30%.

Os paso la factura vamos...

Archivos adjuntos



#51 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 marzo 2020 - 12:33:49

Tu conce te adora. En el conce de honda.... Una vez de hicieron un 5% de descuento en mucho material caro.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos