Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos compra CR-V


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 13 octubre 2017 - 15:26:40

Buenas!!

 

Después de darle caña al civic durante 14 años y al crecer la familia he pensado en un CR-V O HR-V. A la mujer le gusta un poco mas el pequeño pero a mi me gusta mas el CR-V.

 

Pensaba que el proximo coche seria un hibrido o electrico...pero después de ver el mercado no veo nada que me convenza. 

 

Asi que he empezado a repasar los Diesel o Gasolina.

 

 

Se que el año que viene viene el nuevo hibrido de CR-V  pero me ha dicho el comercial que para final de año....no se si será para intentar clavarme uno antes o si sera verdad...

 

Actualmente estoy haciendo mas o menos unos 15000km y mas o menos un 75% ciudad. Dudo si un CR-V gasolina o diesel. No he visto mucho sobre consumos del gasolina.

Del diesel he visto que son bastante buenos.

 

Viendo como se están poniendo las cosas en el futuro con estos tipos de coches en relacion con la contaminacion y tras vuestra experiencia.

 

¿Os compariais un Diesel o Gasolina ahora?

 

Yo necesito un coche mas grande para mayo y no se si esperar un poco y esperar la liquidacion del CR-V

 

Me han dado precio de un CR-V 1.6 elegance plus navi y se me quedaria por unos 25600. ¿Que os parece?

 

Un saludo



#2 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 13 octubre 2017 - 15:29:34

Yo tengo crv diesel y hago aprox tus números.. Por trabajo pense que haria otro tipo de uso. Hoy me arrepiento de no pillar en gasolina y aunque siempre he sido pro coche manual.. Empecé a cansarme de tanta glorieta y cambio de marcha en ciudad que si cambiase ahora de coche pillaria gasolina y automático en plan flojo jeje. Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

#3 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 13 octubre 2017 - 16:28:01

Yo también estaba pensando en un automatico para ir mas tranquilo, pero la unica version en automatico en este modelos es la diesel y a partir de lifestyle plus. La opcion de gasolina no aparece.

 

A ver si alguno puede comentarme sobre los consumos del 2.0 i-vtec



#4 GabAccord06

GabAccord06

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 13 octubre 2017 - 17:57:13

Yo tengo un crv elegance plus 1.6 120cv Cdti , es una maravilla , tiene muy buena habitabilidad , buena capacidad de maletero y es muy pero que muy cómodo para viajar , la única pega que le puedo sacar es que honda no da más opciones en cuanto equipamiento extra como techo panorámico , piel , etc .
Los acabados interiores son decentes pero para mí gusto deberían subir la calidad de los plásticos duros por qué se rallan con facilidad .
En cuanto a consumo del 5,3 no lo paso y hago de todo , 80% carretera , 10% ciudad 10% tierra .

Si necesitas espacio y comodidad con un gasto mínimo , crv es tu coche , eso si hay que prescindir de ciertos acabados .

Mi consejo , si no te importa el tipo de vehículo , mira el wolkswagen touran , por ese precio lo tienes muy muy equipado ...

Espero servir de ayuda , un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 13 octubre 2017 - 20:47:58

Gracias Gabaccord06, voy a echarle un ojo a ese coche también.

 

El nuevo equipamiento que han sacado el lifestyle plus esta bastante bien, no se si se le puede poner el pack de seguridad, y a este pack yo le pondria el techo y apertura de porton... y eso casi es la configuracion del excutive, jejeje, pero ya sabemos como son los japos con las configuraciones...

 

https://www.coches.n...-lifestyle-plus

 

En el articulo dice que han quitado motores gasolina....ya no esta el automatico.

 

Me gusto mucho el espacio de maletero...bastante grande para cargar... Tengo que echar nuemeros de consumo y a ver por cuanto se quedaria la version lifestyle plus.

 

 

 


Editado por kokillo, 13 octubre 2017 - 20:50:20.


#6 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 14 octubre 2017 - 20:19:42

Si haces tanta ciudad, mejor el gasolina. Los motores diesel van mejor después de unos kilómetros y además para que se limpie bien el filtro de partículas, necesitan "caña" y kilómetros. Y eso en ciudad es más dificil.



#7 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 15 octubre 2017 - 13:03:44

Estoy viendo el configurador y acaban de dejar solo la version gasolina solo con el acabado elgance plus navi. El resto de versiones ha desaparecido... quieren quitarse los diesel de encima de cara al nuevo debe ser...



#8 motohornet

motohornet

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 15 octubre 2017 - 13:51:22

Yo estoy encantado con el diésel elegance 120, y el precio que te han dado es muy bueno, un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#9 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 19 octubre 2017 - 10:47:00

La peor decisión que se puede tomar hoy en día es comprarse un vehículo diesel, la segunda peor comprarse un gasolina.

Si los eléctricos que hay actualmente no te convencen, espérate un tiempo con tu coche actual hasta que se pueda comprar algo interesante, mientras tanto acércate a probar un Outlander PHEV.



#10 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 19 octubre 2017 - 12:02:57

Si es una opción muy buena, el Outlander PHEV con un precio que parte de 37K euros para arriba pero una buena opción de sólo 12.000 euros más de lo que propones. 

También te puedes mirar el Range Rover Híbrido que puede ser tuyo por unos 110K euros y ya puestos...por un poquito más...jejejeje

 

 



#11 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 19 octubre 2017 - 21:28:24

La peor decisión que se puede tomar hoy en día es comprarse un vehículo diesel, la segunda peor comprarse un gasolina.

Si los eléctricos que hay actualmente no te convencen, espérate un tiempo con tu coche actual hasta que se pueda comprar algo interesante, mientras tanto acércate a probar un Outlander PHEV.

 

Puede ser... yo tengo reservado un Tesla model 3 pero al crecer la familia me va hacer falta para mayo o asi y el Tesla me dieron plazo para final de año...y veo que se estan atrasando en sus planes. Por eso me he puesto a ver estos modelos.

El outlander fui a verlo pero la primera sensacion no me gusto y eso que sobre el papel es perfecto porque en modo electrico haria casi mi día a día... y bueno el comercial tampoco puso muchas ganas en venderlo...asi que me fui con mala sensacion.

 

Entonces me puse a ver SUV que consumieran poco..y unos de ellos es el CR-V que ahora con la liquidacion no esta mal del todo. Otros que me gustan es el RAV-4 y el Peugeot 3008 pero de ese no me fio mucho, he leido en su foro varios problemas de fabricacion y no me termina.

 

Tengo ya a la mujer negra con la de catalogos que tengo, mirando versiones, consumos, echando numeros mas o menos de gasto de seguros, revisiones a unos 10 años...aunque lo cambiria antes posiblemente por uno electrico...

 

Tenia la idea de un Tesla y ahora me cuesta la idea de cambiar a un diesel o gasolina... o la idea de uno nuevo o km0 o segunda mano...

 

Asi que ahí sigo echando numeros y viendo vuestras opiniones

 

 

El CR-V  es euro6 y por lo que he leido quizas a estos no empiecen a darles caña hasta dentro de 5 o 6 años..... la cuestion es ¿cuanto de valor perderas en ese tiempo?

 

Gracias por vuestros mensajes

 

Por cierto el último precio que tengo es CR-V lifestyle plus pack 1.6 se me quedaria 27.500€



#12 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 20 octubre 2017 - 11:14:41

Teniendo el Model 3 reservado ¿cómo es posible que te plantees comprar ahora un vehículo nuevo con motor de combustión? ¡y además DIESEL! 

Antes de cometer esa locura, por favor, piénsalo bien, dentro de un año te estarás arrepintiendo amargamente o perderás un montón de dinero si te deshaces de él.

No sólo es cuestión de que vayan a dar caña a los euro6 (que también), es que el agrado de conducción no tiene nada que ver, el silencio, la potencia instantánea, la ausencia de vibraciones... es otro mundo. Llevo algo más de un año con el eléctrico y si algo tengo claro es que nunca más compraré uno de combustión.

No sé que vehículo tienes ahora (ya he visto que tienes un civic con 14 años), pero si necesitas espacio urgentemente y no puedes esperar hasta el Model 3, sería mejor opción mirar algo de segunda mano para salir del paso hasta entonces, al menos minimizarías al pérdidas.

Si todavía no eres socio de AUVE (www.auve.org) hazte socio, es gratis, y los compañeros de tu zona podrán dejarte ver y probar sus coches y te ayudarán a quitarte esas malas ideas de la cabeza. :icon_wink2:


Si es una opción muy buena, el Outlander PHEV con un precio que parte de 37K euros para arriba pero una buena opción de sólo 12.000 euros más de lo que propones. 

También te puedes mirar el Range Rover Híbrido que puede ser tuyo por unos 110K euros y ya puestos...por un poquito más...jejejeje

 

Teniendo en cuenta toda la vida del coche y que en este caso muchos km serán por ciudad en eléctrico, sin duda saldrá más económico el Outlander a pesar de la diferencia de precio inicial, pero es que además no son comparables en agrado de conducción.

El Range Rover PHEV es un engendro sin sentido, en ese rango de precios ahora mismo la única opción es el Model X, a años luz del resto. Una opción interesante para 2018 será sin duda el Jaguar i-pace si, como se rumorea, al final puede tener acceso a la red de superchargers de Tesla.


Editado por Delaswan, 20 octubre 2017 - 10:20:07.


#13 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 20 octubre 2017 - 12:07:33

Teniendo el Model 3 reservado ¿cómo es posible que te plantees comprar ahora un vehículo nuevo con motor de combustión? ¡y además DIESEL! 

Antes de cometer esa locura, por favor, piénsalo bien, dentro de un año te estarás arrepintiendo amargamente o perderás un montón de dinero si te deshaces de él.

No sólo es cuestión de que vayan a dar caña a los euro6 (que también), es que el agrado de conducción no tiene nada que ver, el silencio, la potencia instantánea, la ausencia de vibraciones... es otro mundo. Llevo algo más de un año con el eléctrico y si algo tengo claro es que nunca más compraré uno de combustión.

No sé que vehículo tienes ahora (ya he visto que tienes un civic con 14 años), pero si necesitas espacio urgentemente y no puedes esperar hasta el Model 3, sería mejor opción mirar algo de segunda mano para salir del paso hasta entonces, al menos minimizarías al pérdidas.

Si todavía no eres socio de AUVE (www.auve.org) hazte socio, es gratis, y los compañeros de tu zona podrán dejarte ver y probar sus coches y te ayudarán a quitarte esas malas ideas de la cabeza. :icon_wink2:


 

Teniendo en cuenta toda la vida del coche y que en este caso muchos km serán por ciudad en eléctrico, sin duda saldrá más económico el Outlander a pesar de la diferencia de precio inicial, pero es que además no son comparables en agrado de conducción.

El Range Rover PHEV es un engendro sin sentido, en ese rango de precios ahora mismo la única opción es el Model X, a años luz del resto. Una opción interesante para 2018 será sin duda el Jaguar i-pace si, como se rumorea, al final puede tener acceso a la red de superchargers de Tesla.

Pues que rápido amortizas el sobre-coste.

12.000€ de gasoil? Cuantos kilómetros y años para amortizarlo?

Engendro el Range Rover híbrido? :uff:

 

Estamos hablando de 12.000 euros más y no quiero decir que la persona que pregunta no los pueda pagar pero si yo preguntara por algo y me dijeran que algo que cuesta esa cantidad más es mejor...pues hombre, pues seguramente algo mejor será pero por algo vale lo que vale.

 

Si quieres hacemos un desglose de números y comprobamos cuantos años tienes que mantener el coche para llegar a amortizar esa cantidad de dinero y verás como es muy probable que ya te hayas cambiado de coche otra vez.

 

Contando 5litros a los 100km (que con un 1.6 de 120cv es fácil) y suponiendo el litro de gasoil a 1.20€ (el caro) tenemos que 6€ se necesitan para hacer 100Km, si usamos una regla de tres rápida tienes que con 12.000€ puedes hacer unos 200.000km, si no me equivoco. Esto es extra porque si tienes en cuenta que la electricidad no es gratis en España todavía (suponiendo que habláramos de un 100% eléctrico que no es el caso del Outlander, si lo fuera seguramente aún constaría más), igual tardas 15 o 20 años en amortizar el sobre-coste. No se tú pero yo no he aguantado tanto ningún coche que haya tenido.

 

En cuanto el placer de conducción dependerá de cada uno.


Editado por josema0102, 20 octubre 2017 - 12:14:15.


#14 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 20 octubre 2017 - 15:42:53

Sigo haciendo numeros.... al Tesla aun no le dado que no, pero estoy valorando... quizás en para mi sera mejor un suv a la hora de cargar trastos de niños, carritos y tal... aunque el model 3 también tiene cerca de 500Litros.... pero el tipo de maletero es diferente. Posiblemente el futuro Model Y me iria mejor...pero para ese aun le quedan 4 o 5 años....

 

Hoy me han dado precio un lifestyle navi pack km0 por 27600 mas unos 2000 que puedo savar por mi coche se quedarian en 25700

 

 

Si alguno quiere entretenerse en cuanto se tarda en amortizar el coche en comparacion con el Tesla. Aqui dejo un enlace

 

https://teslascout.com/compare.php

 



#15 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 21 octubre 2017 - 08:17:07

La verdad es que creo que son dos coches que no se pueden comparar. Tesla model 3 es un sedan tamaño mediano y CR-V es un SUV tamaño mediano-grande. Cada uno con sus ventajas e inconvenientes pero muy diferentes. Creo que lo primero que yo haría sería aclararme en saber lo que quiero y luego buscar dentro del segmento el que más se adapte a mis necesidades.
También intentaría aclararme en si diésel, gasolina, híbrido, glp o eléctrico 100%. Que con la cantidad de opciones que hay hoy en día no es tarea fácil.
Creo que si no vas acotando es mucho más difícil tomar una decisión.
Supongo que ya lo sabes pero si estas valorando opciones que empiezan en 37.000€ como el Outlander PEH tienes otras opciones mucho más interesantes que el CR-V que estas valorando. Nuevo Volkswagen Tiguan Allspace con 7 asientos o un maletero que llega casi a los 700 litros, Skoda Kodiaq, Volvo XC60, Audi Q5, Range Rover Evoque, etc.
Deberías valorarlas porque en ajustes y acabados no tienen nada que ver con este CR-V. Yo si me tuviera que comprar el mio ahora, me miraría uno de estos.
Suerte con la busqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por josema0102, 21 octubre 2017 - 08:24:22.


#16 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 21 octubre 2017 - 09:05:00

La verdad es que creo que son dos coches que no se pueden comparar. Tesla model 3 es un sedan tamaño mediano y CR-V es un SUV tamaño mediano-grande. Cada uno con sus ventajas e inconvenientes pero muy diferentes. Creo que lo primero que yo haría sería aclararme en saber lo que quiero y luego buscar dentro del segmento el que más se adapte a mis necesidades.
También intentaría aclararme en si diésel, gasolina, híbrido, glp o eléctrico 100%. Que con la cantidad de opciones que hay hoy en día no es tarea fácil.
Creo que si no vas acotando es mucho más difícil tomar una decisión.
Supongo que ya lo sabes pero si estas valorando opciones que empiezan en 37.000€ como el Outlander PEH tienes otras opciones mucho más interesantes que el CR-V que estas valorando. Nuevo Volkswagen Tiguan Allspace con 7 asientos o un maletero que llega casi a los 700 litros, Skoda Kodiaq, Volvo XC60, Audi Q5, Range Rover Evoque, etc.
Deberías valorarlas porque en ajustes y acabados no tienen nada que ver con este CR-V. Yo si me tuviera que comprar el mio ahora, me miraría uno de estos.
Suerte con la busqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya se que son segmentos totalmente diferentes el Tesla lo reserve hace un año y medio....por aquel entonces no venia el camino el próximo integrante de la familia.... si Tesla se hubiera dado mas prisa en la entrega o yo me hubiera retrasado en el aumento de la familia, no tendría muchas dudas o opciones  :roll:

 

Tras este nuevo cambio decidí mirar los suv.

 

Y viene la segunda cuestión....no me apetece gastarme mucha pasta en un coche de combustible fosil... :? Aunque con el Tesla estuviera en rangos de 35-40k 

 

En cuanto a tipo de combustible, Hibridos o electricos hay muy pocas opciones  o salen finales de 2018 o 2019 y las que hay no le gustan mucho a la mujer que es la que mas lo va a llevar.

Volvo que va a tener futuros hibridos interesante, no le gustan ademas que han dado un escalon en precios..., Range Rover, Audi y Volkswagen no le gustan, el Kodiaq me parece bastante interesente por detalles que tiene skoda pero ni se lo enseñado porque le parecera grande... (cosas de mujeres...que ven coches del mismo tamaño unos gigantescos y otros pequeños) hasta que no vio un CRV al lado de un RAV pensaba que era muy grande.

 

En cuanto a Diesel o Gasolina...en ahorro actual me tira el Diesel...si piensas en el futuro mejor un gasolina que luego se pueda cambiar con glp y tardaran un poco mas en darle caña.

 

Asi que sigo valorando... Aunque la oferta del lifestyle km0 por unos 25 no termina de disgustarme.

 

Se que muchos de los acabados del CRV son casi los mismos que los de mi civic del 2004. 

 

 

Gracias por todos vuestros comentarios que me hacen comerme mas la cabeza...jejeje :bang:



#17 GabAccord06

GabAccord06

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 21 octubre 2017 - 16:11:01

Totalmente de acuerdo con josema0102 , el crv es un gran coche y tiene un motor diésel que es un mechero , pero a día de hoy y con un presupuesto de ese calibre tienes mejores opciones y con mejores calidades y acabados , yo creo que hasta la nueva generación de crv no vamos a ver el salto que le falta a honda .
He estado apunto de gastarme 32300€ en un crv executive y me alegro que la mujer me lo quitase de la cabeza , honda es una gran marca y estoy encantado con mi crv elegance plus pero a día de hoy de saber lo que se no me gastaba 25.200€ en un crv .

Pero supongo que cada marca tiene lo suyo .

Un saludo y suerte .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#18 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 21 octubre 2017 - 21:28:48

Bueno, yo igual te complico un poco mas, pero en mi opinión para tus condiciones de 75% ciudad y unos 15000kms al año, el diesel no seria lo mas adecuado. Si miras un poco por la red veras los problemas que tienen hoy en día los diésel, principalmente por los filtros de partículas, que en esas condiciones que hablas son las peores para ellos.

 

Actualmente no se las diferencias que existen en cuanto a precio y consumo entre gasolina y diésel, ni tampoco otras opciones en diferentes marcas, pero si hablamos de consumo, por ejemplo, creo que lo compensaras tan solo en pensar que con el diésel y según el manual, en esas condiciones de 75% ciudad la revisión seria a los 10.000 kms en vez de a 20000 kms por lo que al menos los primeros años el cambio de aceite y filtros ya serán tanto como la diferencia de consumo, creo.

 

Otra cosa a la que en esas condiciones yo no renunciaría si podría, seria a un cambio automático, para mi a sido un antes y un después, 



#19 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 23 octubre 2017 - 15:39:43

Noto a Delaswan como abducido con la idea de satanizar los vehículos de explosión, principalmente diésel, dicho con todo el respeto y simpatía que unas escuetas y frías líneas lo permiten.

Este verano también pensé que existían alternativas reales, inteligentes y económicamicamente aceptables, pero mis propios números y análisis me demostraron que no.

Y lo dice alguien que hace 6 años incluyó en el proyecto de construcción de sus nuevas instalaciones de trabajo una toma de corriente especial y directa para carga de vehículos eléctricos en el garaje donde diariamente tenemos 6-7 coches.

Pero la realidad a fecha de hoy, al menos en mis cálculos y valoración tanto económica como de percepción de mercado, sigue siendo una tomadura de pelo.

Un diésel Euro VI va a seguir circulando sin problemas (salvo que frecuentes París, cosa que no es mi caso) durante mucho tiempo y permite amortizar la inversión infinitamente mejor que un engendro de cualquier otra clase que hoy se han confabulado para colocarnos a modo de lavaconciencias.

Por cierto, muy buenas ofertas las de Kokillo, lifestyle navi pack km0 por 27600 y lifestyle plus pack 1.6 por 27.500€

A mí me están ofertando más caro que eso.



#20 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 23 octubre 2017 - 17:26:05

Pues que rápido amortizas el sobre-coste.

12.000€ de gasoil? Cuantos kilómetros y años para amortizarlo?

 

En consumo REAL, mi CR-V 2.2 lleva casi 20.000 € en 155.000 km, me cuesta creer que haciendo un 75% de ciudad el consumo del 1.6 sea de 5 l /100 km, pero aún así, pensando en cambiarlo en poco tiempo... la depreciación de aquí a unos años va a ser muchísimo mayor en el diesel.

 

Kokillo, como también te dicen otros compañeros, para el uso que le vas a dar, comprar un diesel es un despropósito. Además, yo lo descartaría aunque sea sólo por evitar que mi familia tenga que respirar los gases cancerígenos y el pestazo que emite cada vez que se mueve.

 

Sigo sin entender que alguien tenga un Model 3 reservado y se plantee un diesel...

 

En cuanto al agrado de conducción de un eléctrico frente a un ICE, los únicos que pueden tener dudas son los que aún no han probado un eléctrico (lo suficiente).

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos