Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos compra CR-V


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 23 octubre 2017 - 21:28:22

Buenas de nuevo.

 

A ver esos mas o menos eran los km que he hecho hasta hace un año o asi viviendo en ciudad....ahora vivo a las afueras y aunque son poco km diarios hago en mas o menos 6km en ciudad y luego unos 20 por autovia. Estos los he contado como ciudad en mi estadistica pero el ritmo es mas elevado.

 

también tenemos pensado cambiar las costumbres de viajes, hasta ahora hemos viajado mucho en avion por el extranjero pero con los peques queremos empezar a viajar mas por España. Sin ir mas lejos en el puente de diciembre tenemos pensado hacer uno de 1500km.

 

Siguiendo este articulo acabe mirando el CR-V.

http://www.autopista...es-pruebas-2017

 

Vi que tienen un consumo bastante bueno. Y escuche hablar bien del motor... al ver que lo cambiaban y si no me gustaba pensaba que podria conseguir algo mas.

 

Dejando de lado los eléctricos...el único suv eléctrico que cumple casi todo lo que me gusta no lo puedo pagar y es el Model X. El model 3 pues es una plataforma diferente y tenia otra idea cuando lo reserve...aun no he cancelado la reserva... a ver que pasa de aquí a finales de 2018 cuando me llamen...

 

Hoy hemos ido a probar el CR-V con mi mujer y le ha gustado, ella va a ser la que use el coche también parte del día día.

 

A mi me gustaba mas la versión lifestyle plus mas que nada por los faros de senon, tapicería, el alerón... pero a ella no le gusta la piel y la versión lifestyle a secas no la venden ya. He encontrado un km0 por 27600 pero el color no le convence del todo a ella...

 

Bueno pues me han dado por una versión 1.6 Elegance navi plus por 26000 + 5 revisiones gratis. (descuento de financiacion, cliente honda, mas mi civic) no se si podré rascar algo mas o algún accesorio.

 

En cuanto ha acabado como comentáis...bueno eso ya cada uno... no me han disgustado mucho aunque sean plasticos duros...alguna cosa cambiaría pero no me ha parecido mal.

 

Puede ser que me equivoque, pero ya también me estoy cansando de mirar por todos los sitios, mirar versiones, consumos, gastos, impuestos, futuros impuestos, futuro mercado... Esta claro que el futuro es eléctrico, pero ahora no veo ninguna alternativa que me guste fuera de Tesla.....(quizás el volt, pero de ese no se sabe que va ha pasar)

 

 

Muchas gracias por vuestras opiniones y por hacerme seguir dandole vueltas.



#22 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 octubre 2017 - 22:49:02

Es que la eleccion de un coche nuevo,se las trae...
Con la variedad de modelos que hay en el mercado y por si fuera poco,la demonizacion de los diesel,la aparicion de los electricos a los que se les espera un brillante futuro.etc etc.
Yo solo puedo decir que cada día me alegro de haber comprado el 1.6 120cv. Y eso que antes tuve el Crv 2.2 150cv.
Yo creo que todavia queda por vender diesel,si,cada vez menos pero mientras sigan en los concesionarios,se venderan, pues mucha gente no esta dispuesta a pagar por un electrico,los buenos son de coste todavia muy elevado y no todo el mundo puede pagarlos.
Yo gasolina sin turbo,tampoco quiero,para mi les falta chispa y como el 1.6 gasta tan poco combustible y los viajes son tan confortables,por no hablar del espacioso maletero que le puedo meter de todo.
Pues a tirar con el hasta que se caiga a trozos,je je.
Para cuatro años va ya y dandole caña de lo lindo.ningun problema aparte de algun grillo que solvente en su día.
Suerte y ya diras por cual te decides.
Saludos a todos.

Editado por Sardo, 23 octubre 2017 - 22:49:53.


#23 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 24 octubre 2017 - 07:44:04

En consumo REAL, mi CR-V 2.2 lleva casi 20.000 € en 155.000 km, me cuesta creer que haciendo un 75% de ciudad el consumo del 1.6 sea de 5 l /100 km, pero aún así, pensando en cambiarlo en poco tiempo... la depreciación de aquí a unos años va a ser muchísimo mayor en el diesel.

 

Kokillo, como también te dicen otros compañeros, para el uso que le vas a dar, comprar un diesel es un despropósito. Además, yo lo descartaría aunque sea sólo por evitar que mi familia tenga que respirar los gases cancerígenos y el pestazo que emite cada vez que se mueve.

 

Sigo sin entender que alguien tenga un Model 3 reservado y se plantee un diesel...

 

En cuanto al agrado de conducción de un eléctrico frente a un ICE, los únicos que pueden tener dudas son los que aún no han probado un eléctrico (lo suficiente).

 

Tu CR-V Delaswan es del 2006 si mal no recuerdo y un 2.2. Aquí se está hablando del 1.6 de este año y sí, el consumo ronda los 5 litros REAL. Infórmate un poco mejor.

Te lo digo porque mi 2.2 del 2014 consume 6,6-7litros mixto y si salgo a carretera pura y dura son 5.7-6.5 litros dependiendo de pendiente, carga, etc. 

Respecto al pestazo y cancerigeno, mejor no salgas de casa y instálate un purificador de aire de los buenos porque, siento decirte, que el pico más bestia de contaminación te lo provocan el transporte público de tráfico rodado y los muchísimos transportes de furgones y camiones que "extrañamente" no van a estar dentro del saco las restricciones de acceso y de los aumentos de impuestos por contaminar más, en las grandes ciudades o al menos no de la misma forma que los utilitarios.

 

En fin, Kokillo muy buena elección!

No creo que te arrepientas y te entiendo perfectamente porque también tengo mujer y mujer que sale de cuentas el 19 de Noviembre.

Es un gran coche que como ya he dicho lo tenemos desde diciembre de 2014 con 57.000km, 0 problemas y para hacer viajes largos es una maravilla con un consumo muy ajustado teniendo en cuenta que el mio es el 2.2 iDtec de 150cv y muy pero que muy cómodo. Que lo disfrutes mucho y ya contarás que tal va que seguro que es algo positivo, quitando alguna posible queja de ajustes o plásticos que se rayen o algún ruido de más.

Como dices yo también pienso que el futuro esta en los eléctricos, híbridos, etc pero cuando el precio sea razonable y estén más normalizados.No creo que tarde mucho pero creo que no es ahora el momento.


Editado por josema0102, 24 octubre 2017 - 10:10:00.


#24 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 24 octubre 2017 - 08:36:24

Bueno, yo lo he intentado pero la decisión es vuestra. Suerte con el coche.



#25 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 24 octubre 2017 - 08:54:56

Bueno, yo lo he intentado pero la decisión es vuestra. Suerte con el coche.

Muchas gracias Delaswan por participar y darme tu opinion.

 

Un electrico no tardara en caer en casa... Puede ser el que sustituya al otro coche. Pero creo que cuando las cosas se van a poner interesante en el mercado con esos tipos de coches seran el 2019-2020. 

 

 

 

Bueno ya os dire como terminan las negociaciones.



#26 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 25 octubre 2017 - 22:00:25

borrar.

Editado por royocivic, 25 octubre 2017 - 22:03:17.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos