Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces led interior accord i dtec


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 14 octubre 2017 - 20:24:22

Hola alguien sabe de que referencia son los led para poner en las luces interiores del techo y la de las puertas y si da problemas al ponerlas porque en un foro atrasado que decian que al ponerlas las de las puertas solo les funcionaban tres y que fastidiaran la ecu del coche sabeis si es verdad que se puede fastidiar la ecu si cambio las bombillas por unas led y también sabeis si el i dtec trae sensor de fallo de bombillas fundidas también quiero cambiar las luces del cuadro por unos led azules pero como he leido por ahy. pues tengo la duda a que se pueda fastidiar la ecu alguien si las a cambiado aver si puede dar algo de luz al tema gracias

Editado por accept, 14 octubre 2017 - 21:00:48.


#2 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 14 octubre 2017 - 22:04:43

Eso no lo habia oido en la vida, que por cambiar unas bombillas jodas la ecu.

El accord no lleva senslr de fallo, asi que las puedes poner sin Canbus. Y ya hay muchos temas donde se pone que bombillas lleva, aqui te dejo el enlace de uno reciente donde puse todas las referencias.

http://clubhondaspir...d/#entry2290244

#3 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 14 octubre 2017 - 22:15:36

Eso no lo habia oido en la vida, que por cambiar unas bombillas jodas la ecu.


Pues ya te digo yo que se puede... Aunque a mi lo que a mi se me fastidió fue la micu...

Bendita garantía...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Editado por jcasas, 14 octubre 2017 - 22:17:12.


#4 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 14 octubre 2017 - 22:36:05

Pues eso de la ecu lo he visto en el foro en este enlace gracias por las referencias

http://clubhondaspir...ertas-accord-8/

Editado por accept, 14 octubre 2017 - 22:39:53.


#5 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 15 octubre 2017 - 05:05:28

Siempre viene bien aprender cosas nuevas, me parec increible que pueda pasar eso, yo he puesto leds chinos, con y sin canbus... y ningun problema nunca.

 

Yo actualmetne tengo leds de la web Lediamond, son de muy buena calidad y alumbran que te cagas, llevan todas chip CREE o samsung, muchas van con disipador de calor. Son caras pero merecen la pena, yo he tenido otras chinorras y ni punto de comparacion, ademas que acaban parpadeando los leds.

 

Matricula:

https://www.lediamon...terior-vehiculo


Puertas:

https://www.lediamon...um-led-5000k-al

Techo en 31 mm:

https://www.lediamon...lo-samsung-4014

Maletero:
https://www.lediamon...ultra-brillante

Parasoles:

https://www.lediamon...lto-brillo-31mm



#6 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 15 octubre 2017 - 11:25:09

Pues es un riesgo poner las bombillas led si te va a fastidiar algo del coche yo veo que tu no as tenido problema pero segun dicen alguno es un riesgo a ver si alguien mas ha tenido algun problema por instalarlas y sabe como evitar posibles problemas

Editado por accept, 15 octubre 2017 - 13:01:55.


#7 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 15 octubre 2017 - 13:38:31

Yo creo que es un caso aislado, no es lo normal, y quizas a es persona que le haya pasado tuviera la ecu o algun componente defectuoso o algo asi, si no habria muchos mas casos creo yo.

#8 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 15 octubre 2017 - 13:47:39

Yo creo que es un caso aislado, no es lo normal, y quizas a es persona que le haya pasado tuviera la ecu o algun componente defectuoso o algo asi, si no habria muchos mas casos creo yo.

Normal no es, afortunadamente...

Repito, a mi no se me fastidió la ECU... Fue la micu del multiplex... Y me pasó cuando fui a cambiar la bombilla de la puerta del conductor...

Y por cierto... Algún caso más se ha dado...

No es por meter miedo, es por avisar... A mi, al fin y al cabo me lo cubrió la garantía...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#9 Sergio2013

Sergio2013

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 07 enero 2018 - 00:33:51

Normal no es, afortunadamente...

Repito, a mi no se me fastidió la ECU... Fue la micu del multiplex... Y me pasó cuando fui a cambiar la bombilla de la puerta del conductor...

Y por cierto... Algún caso más se ha dado...

No es por meter miedo, es por avisar... A mi, al fin y al cabo me lo cubrió la garantía...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola buenas noches , a mi me a pasado eso que quise cambiar la luz de la puerta del conductor por unas de led y ahora no me funciona ni con las bombillas originales y antes de hacer eso funcionaba todo perfectamente, que podría ser la avería? Ya que con un voltimetro le he medido a ver si tiene corriente y no llega corriente, nunca me había pasado esto en ningún coche

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

#10 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 07 enero 2018 - 09:35:46

Hola buenas noches , a mi me a pasado eso que quise cambiar la luz de la puerta del conductor por unas de led y ahora no me funciona ni con las bombillas originales y antes de hacer eso funcionaba todo perfectamente, que podría ser la avería? Ya que con un voltimetro le he medido a ver si tiene corriente y no llega corriente, nunca me había pasado esto en ningún coche

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Hola Sergio,

Cuando abres la puerta, ¿Se encienden los plafones del techo y se ilumina el cuadro de mandos?

Al cerrar el coche, ¿Se queda abierta la puerta del conductor?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#11 Sergio2013

Sergio2013

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 07 enero 2018 - 11:20:21

Hola Sergio,

Cuando abres la puerta, ¿Se encienden los plafones del techo y se ilumina el cuadro de mandos?

Al cerrar el coche, ¿Se queda abierta la puerta del conductor?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola buenos días, si cuando abro la puerta se encienden los plafones y el cuadro detecta puerta abierta y le doy al pulsador a ver si fallaba y hace bien su función

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Hola buenos días, si cuando abro la puerta se encienden los plafones y el cuadro detecta puerta abierta y le doy al pulsador a ver si fallaba y hace bien su función

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Y cuando cierro la puerta todo normal detecta el cuadro la puerta cerrada

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

#12 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 07 enero 2018 - 12:55:11

Hola buenos días, si cuando abro la puerta se encienden los plafones y el cuadro detecta puerta abierta y le doy al pulsador a ver si fallaba y hace bien su función

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Y cuando cierro la puerta todo normal detecta el cuadro la puerta cerrada

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Buenas noticias! O por lo menos no es como me pasó a mí... En mi caso era como si la puerta no existiera..

Quizás algún fusible... Revísalos por si acaso.



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#13 Sergio2013

Sergio2013

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 07 enero 2018 - 12:57:09

Buenas noticias! O por lo menos no es como me pasó a mí... En mi caso era como si la puerta no existiera..

Quizás algún fusible... Revísalos por si acaso.



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Sí e revisado todo y nada de nada, no encuentro donde pueda estar el fallo y los fusibles funcionan bien, no se que puede ser ya que le e echo mil pruebas y nada de nada

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

#14 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 07 enero 2018 - 12:57:47

Hola creo que se te fundio algun fusible en la caja del motor mira aver si estan bien encontre este video donde cambian las luces a un civic y le paso lo mismo que a ti yo creo que te puede valer dice como instalarlas

Espero que te sirva de ayuda un saludo

#15 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 07 enero 2018 - 13:07:29

Tienes fusibles en el vano motor,lado conductor y acompañante, comprueba todos.

#16 Sergio2013

Sergio2013

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 07 enero 2018 - 21:51:57

Tienes fusibles en el vano motor,lado conductor y acompañante, comprueba todos.

Los e comprobado todos, las tres cajas, la del conductor, la del acompañante y la del motor y están todos ok por eso es lo que me extraña al no ser que lleve algún fusible independiente o algún relé o algo porque no lo entiendo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Hola creo que se te fundio algun fusible en la caja del motor mira aver si estan bien encontre este video donde cambian las luces a un civic y le paso lo mismo que a ti yo creo que te puede valer dice como instalarlas
https://youtu.be/UW2RT4UKMPg
Espero que te sirva de ayuda un saludo

Voy a mirarlo a ver si hay suerte, muchas gracias

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Hola creo que se te fundio algun fusible en la caja del motor mira aver si estan bien encontre este video donde cambian las luces a un civic y le paso lo mismo que a ti yo creo que te puede valer dice como instalarlas
https://youtu.be/UW2RT4UKMPg
Espero que te sirva de ayuda un saludo

Ese mismo fusible lo e mirado varias veces y funciona bien, lo quite y lo cambie y me funcionan todas las luces menos la de la puerta del conductor una cosa muy rara, bueno muchas gracias por tu ayuda

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

#17 Sergio2013

Sergio2013

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 08 enero 2018 - 12:17:47

Tienes fusibles en el vano motor,lado conductor y acompañante, comprueba todos.

Hola buenos días, revise el fusible de las luces y todo ok, se encienden todas las luces menos la de la puerta del conductor, ya no se que será porque es muy extraño, de todas formas muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

#18 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 28 julio 2019 - 19:40:07

hola a todos....una pregunta...hay bombilla en la zona de los pedales? lo digo porque me da la impresión de que se ve una ligera luz de fondo....he vista alguna foto por la red que tienen luces de colores...no es que quiera luces de colores pero por saber un poco más...gracias



#19 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 julio 2019 - 22:45:07

El mío es un Accord de finales del 2008 y viene un led azul como el de las luces del habitáculo tanto en el conductor como en el acompañante. Está en la tapa que está en los fusibles en el conductor, y en el acompañante también en una tapa debajo la guantera. Viene de serie con una tapa oscura, si quieres que luzca más, le haces un agujero como le hice yo y mucha gente e ilumina más como luz de cortesía estilo autobuses

Editado por zursenal, 28 julio 2019 - 22:45:47.


#20 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 29 julio 2019 - 23:34:46

Ok muchas gracias por la respuesta...jijiji...que bueno...todos los días se aprende algo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos