Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos y preguntas


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 14 octubre 2017 - 22:13:24

Hola, me presento desde Galicia. La verdad es que llevo años detrás de comprarme un civic, ya me gustaron mucho los modelos de las últimas generaciones, y estuve a punto de comprar uno del 2016, pero esperé a que saliese el nuevo modelo y confieso que estéticamente en un principio me decepcionó, especialmente el frontal, lo vi muy agresivo y anguloso frente a las líneas redondeadas de las anteriores generaciones. Hace unos días me decidí a ir al concesionario y reconozco que he ido cambiando de opinión, y que el coche gana en vivo, creo que tiene mucha personalidad, en un momento en que la mayoría de coches de otras marcas son muy sosos y parecidos entre sí. El modelo que me presupuestaron es el Elegance navi 1.0 automático (si cambio de coche quiero olvidarme de los manuales), el precio que me piden rondaría los 24.500 euros (con pintura metalizada).

El caso es que hasta ahora no he visto uno solo por la calle lo que me hace sospechar que no está teniendo mucha aceptación y me surgen muchas dudas

Mis dudas: es demasiado grande?, los que lo tenéis notáis esos cms de más de largo y ancho (especialmente para aparcar)?

qué tal se conduce? es cómodo para las piernas en trayectos largos al ser un poco bajo el asiento?

Sé que los colores son muy personales, a mi en principio me gusta el rojo por la línea deportiva, pero al no ser metalizado temo que su durabilidad sea inferior, Algunos otros colores pueden resultar muy elegantes, por lo que he visto en fotos.

El otro coche que he mirado es el Renault Megane (modelo Bose), es claramente más económico (con unas prestaciones similares) y tiene aspectos atractivos, pero al meterme en él tuve una sensación de coche con espacios más pequeños y de menor calidad en comparación con el civic, un poco como de juguete, pero la posición de conducción me pareció igualmente cómoda y su línea me parece atractiva, aunque estará muy vista dentro de poco tiempo.

Se agradecen opiniones y consejos y qué precio consideráis que sería adecuado, ya que el comercial se ha mostrado dispuesto a negociar.

Gracias a tod@s

 



#2 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 14 octubre 2017 - 23:55:33

Hola y, en primer lugar, bienvenido al club ;)

Coincido contigo en que tanto a la actual generación como la anterior no le hacen justicia las fotos ni la primera impresión, y ganan en vivo con el tiempo por su capacidad para distinguirse del resto de diseños más anodinos de otras marcas.

Yo sí he visto ya varios por la calle (incluso estando fuera en Oporto y en Verona), pero que no te extrañe tampoco si aún no has visto demasiados, ya que es un modelo todavía bastante joven y ya sabes que en este país la mayoría de la gente se deja llevar por la norma social dictada por el resto, a saber: en compactos, grupo VAG (sobre todo, León y Golf) o, en menor medida, Renault. Y precisamente hablando del Megane, a mí es un modelo que estéticamente y en calidad me parece que ha ido a más, pero aún le queda mucho por pulir en interiores.

Sobre los colores del Civic actual, para gustos, como dice el refrán, aunque desde mi punto de vista la vuelta al Rally Red le da un toque de deportividad mayor que el predominante Milano Red en las últimas décadas. Si lo que buscas es más elegancia, la nueva gama de grises y colores metálicos resulta perfecta para resaltar sus líneas más angulosas, manteniendo a la vez una cierta discreción.

El tema de la conducción y la maniobrabilidad, al no haber podido probarlo en tanta profundidad, se lo dejo a los dueños que puedan aportarte más experiencias personales directas. Lo que sí puedo decirte es que, si estás más acostumbrado a los anteriores Civic, sí que se notan esos cm de más (a lo largo más que a lo ancho).



#3 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 15 octubre 2017 - 00:36:13

Hola y, en primer lugar, bienvenido al club ;)

Coincido contigo en que tanto a la actual generación como la anterior no le hacen justicia las fotos ni la primera impresión, y ganan en vivo con el tiempo por su capacidad para distinguirse del resto de diseños más anodinos de otras marcas.

Yo sí he visto ya varios por la calle (incluso estando fuera en Oporto y en Verona), pero que no te extrañe tampoco si aún no has visto demasiados, ya que es un modelo todavía bastante joven y ya sabes que en este país la mayoría de la gente se deja llevar por la norma social dictada por el resto, a saber: en compactos, grupo VAG (sobre todo, León y Golf) o, en menor medida, Renault. Y precisamente hablando del Megane, a mí es un modelo que estéticamente y en calidad me parece que ha ido a más, pero aún le queda mucho por pulir en interiores.

Sobre los colores del Civic actual, para gustos, como dice el refrán, aunque desde mi punto de vista la vuelta al Rally Red le da un toque de deportividad mayor que el predominante Milano Red en las últimas décadas. Si lo que buscas es más elegancia, la nueva gama de grises y colores metálicos resulta perfecta para resaltar sus líneas más angulosas, manteniendo a la vez una cierta discreción.

El tema de la conducción y la maniobrabilidad, al no haber podido probarlo en tanta profundidad, se lo dejo a los dueños que puedan aportarte más experiencias personales directas. Lo que sí puedo decirte es que, si estás más acostumbrado a los anteriores Civic, sí que se notan esos cm de más (a lo largo más que a lo ancho).

 

Muchas gracias por tu opinión Kiddo, veo que no soy el único que a priori tuve esa sensación con el nuevo civic, realmente se valora positivamente que no tenga nada que ver estéticamente con sus competidores, que me parecen copias unos de otros (308, Hyundai 30, Golf, Focus ...), pero sí creo que es excesivamente largo para su clase, y los parkings son como son (cada días más pequeños) y me veo haciendo mil maniobras para aparcarlo. El Megane reconozco que me gusta, y tiene un precio bastante competitivo, pero sí noté diferencia en las calidades interiores, parecen coches de distinta categoría.



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 octubre 2017 - 13:55:58

Bienvenido al club !!

Saludos.

#5 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 15 octubre 2017 - 16:36:18

Bienvenido al club !!

Saludos.

Muchas gracias, saludos!!



#6 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 15 octubre 2017 - 17:04:37

Bienvenido.

 

Saludos.



#7 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 15 octubre 2017 - 18:12:59

Bienvenido.

 

Saludos.

 Gracias, saludos!!



#8 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 17 octubre 2017 - 13:29:39

Muchas gracias por tu opinión Kiddo, veo que no soy el único que a priori tuve esa sensación con el nuevo civic, realmente se valora positivamente que no tenga nada que ver estéticamente con sus competidores, que me parecen copias unos de otros (308, Hyundai 30, Golf, Focus ...), pero sí creo que es excesivamente largo para su clase, y los parkings son como son (cada días más pequeños) y me veo haciendo mil maniobras para aparcarlo.

No hay de qué ;)

También por si no has tenido ocasión de comprobarlo a fondo, ya te advierto que en general los Civic (y en particular las versiones más deportivas) suelen pecar de girar muy poco en parado, lo que obliga a hacer más maniobras al aparcar o salir de un estacionamiento. Yo además de los Honda, por ejemplo, tengo un Grande Punto y con el modo City (suaviza la dirección para esas maniobras y se desactiva automáticamente a partir de 30 km/h) es justo lo contrario, pero luego una vez en marcha la dirección no es tampoco tan precisa.



#9 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 17 octubre 2017 - 17:15:41

No hay de qué ;)

También por si no has tenido ocasión de comprobarlo a fondo, ya te advierto que en general los Civic (y en particular las versiones más deportivas) suelen pecar de girar muy poco en parado, lo que obliga a hacer más maniobras al aparcar o salir de un estacionamiento. Yo además de los Honda, por ejemplo, tengo un Grande Punto y con el modo City (suaviza la dirección para esas maniobras y se desactiva automáticamente a partir de 30 km/h) es justo lo contrario, pero luego una vez en marcha la dirección no es tampoco tan precisa.

Gracias por la info, pues no lo sabía, en mi garaje con un coche de 50 cms menos, a veces tengo que maniobrar, así que si es más grande y más dura la dirección, no quiero ni pensarlo, puede ser un inconveniente ...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos