Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Todos los testigos encendidos a la vez!

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Israel84

Israel84

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 16 octubre 2017 - 10:03:50

Buenos días!! Ayer viajando con mi Honda Hrv se me encendieron todos los testigos a la vez!! En un primer momento se me vino el coche abajo!! Lo pare y pude retomar la marcha y realizar los 400 km que me quedaban de viaje. Hoy lo llevare a un concesionario Honda ya que tengo 4 años de garantía y solo tiene 1'5 años. Le ha a pasado alguno de ustedes? Gracias por adelantado!!

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

#2 perico57

perico57

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 18 octubre 2017 - 16:40:32

Hola Israel, pues este verano se me encendieron un montón de alarmas a la vez, eso si el coche funcionaba bien sin problemas. Lo lleve al concesionario y lo pusieron en el ordenador y coincidió con los fallos , bueno lo resetearon y no supieron darme una respuesta.total que seguí el camino y no se volvieron a encender. La electrónica?

#3 Israel84

Israel84

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 18 octubre 2017 - 16:52:12

Hola Israel, pues este verano se me encendieron un montón de alarmas a la vez, eso si el coche funcionaba bien sin problemas. Lo lleve al concesionario y lo pusieron en el ordenador y coincidió con los fallos , bueno lo resetearon y no supieron darme una respuesta.total que seguí el camino y no se volvieron a encender. La electrónica?

Gracias por contestar perico 57. Cuando encendí el coche al día siguiente ya no salían los testigos!! De todas maneras lo lleve al concesionario y lo mismo que a ti...no supieron darme una explicación firme!! Me preguntaron que si cuando me ocurrió tenia poca gasolina!! En fin..espero que no me suceda mas pero si me sucede que me suceda en estos 2'5 años de garantía!! Un saludo

#4 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.883 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 20 octubre 2017 - 10:58:22

Tiene pinta de que la bateria no este en su mejor estado, que te la revisen, estos coches tiran mucho de bateria, de vez en cuando necesitan trayectos largos para que cargue.

#5 Israel84

Israel84

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 20 octubre 2017 - 11:05:54

Tiene pinta de que la bateria no este en su mejor estado, que te la revisen, estos coches tiran mucho de bateria, de vez en cuando necesitan trayectos largos para que cargue.

Pues le hago trayectos larguísimos de mas de 1000km!! No se que le pasaría pero no me han sabido decir el porque!!

#6 perico57

perico57

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 20 octubre 2017 - 12:54:56

Kekis , tiene lógica lo que dices, el jefe taller del concesionario que lo lleve me dijo que había mirado el tema de la batería
Porque en principio había pensado que pudiera haber sido un pico de tensión en la batería y por ello el encendido de todos los testigos.
Pero testeo la batería y decía que en carga, si hubiera dado carga baja, me la hubiera cambiado, pero claro si yo llevaba de viaje 200kms. No tenía lógica.
Total que no se sabe el porqué.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos