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Todos los testigos encendidos a la vez!


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9 respuestas en este tema

#1 Israel84

Israel84

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Escrito 16 octubre 2017 - 10:03:50

Buenos días!! Ayer viajando con mi Honda Hrv se me encendieron todos los testigos a la vez!! En un primer momento se me vino el coche abajo!! Lo pare y pude retomar la marcha y realizar los 400 km que me quedaban de viaje. Hoy lo llevare a un concesionario Honda ya que tengo 4 años de garantía y solo tiene 1'5 años. Le ha a pasado alguno de ustedes? Gracias por adelantado!!

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#2 perico57

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Escrito 18 octubre 2017 - 16:40:32

Hola Israel, pues este verano se me encendieron un montón de alarmas a la vez, eso si el coche funcionaba bien sin problemas. Lo lleve al concesionario y lo pusieron en el ordenador y coincidió con los fallos , bueno lo resetearon y no supieron darme una respuesta.total que seguí el camino y no se volvieron a encender. La electrónica?

#3 Israel84

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Escrito 18 octubre 2017 - 16:52:12

Hola Israel, pues este verano se me encendieron un montón de alarmas a la vez, eso si el coche funcionaba bien sin problemas. Lo lleve al concesionario y lo pusieron en el ordenador y coincidió con los fallos , bueno lo resetearon y no supieron darme una respuesta.total que seguí el camino y no se volvieron a encender. La electrónica?

Gracias por contestar perico 57. Cuando encendí el coche al día siguiente ya no salían los testigos!! De todas maneras lo lleve al concesionario y lo mismo que a ti...no supieron darme una explicación firme!! Me preguntaron que si cuando me ocurrió tenia poca gasolina!! En fin..espero que no me suceda mas pero si me sucede que me suceda en estos 2'5 años de garantía!! Un saludo

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#4 kekis

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Escrito 20 octubre 2017 - 10:58:22

Tiene pinta de que la bateria no este en su mejor estado, que te la revisen, estos coches tiran mucho de bateria, de vez en cuando necesitan trayectos largos para que cargue.



#5 Israel84

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Escrito 20 octubre 2017 - 11:05:54

Tiene pinta de que la bateria no este en su mejor estado, que te la revisen, estos coches tiran mucho de bateria, de vez en cuando necesitan trayectos largos para que cargue.

Pues le hago trayectos larguísimos de mas de 1000km!! No se que le pasaría pero no me han sabido decir el porque!!

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#6 perico57

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Escrito 20 octubre 2017 - 12:54:56

Kekis , tiene lógica lo que dices, el jefe taller del concesionario que lo lleve me dijo que había mirado el tema de la batería
Porque en principio había pensado que pudiera haber sido un pico de tensión en la batería y por ello el encendido de todos los testigos.
Pero testeo la batería y decía que en carga, si hubiera dado carga baja, me la hubiera cambiado, pero claro si yo llevaba de viaje 200kms. No tenía lógica.
Total que no se sabe el porqué.

#7 Dupont

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Escrito 15 enero 2018 - 21:05:58

Pues me ha pasado lo mismo. Los testigos de motor, avisador de cambio de carril, control de estabilidad, presión de neumáticos, avisador de colisión, frenos, el rojo de freno de mano (intermitente) y alguno más del tablero, además de los avisos de la pantalla auxiliar a la derecha del velocímetro. Estaba parado con el motor encendido, el freno de mano echado y la palanca en P. Al abrir la puerta del maletero mi mujer ha sido, o eso creo. Lo he apagado un par de veces y sigue igual. El Start-Stop tampoco va. El coche arranca y el cambio CVT funciona.

 

No me lo puedo creer.



#8 perico57

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Escrito 16 enero 2018 - 07:53:22

Dupont, si te dicen algo nuevo en el Conce, avisanos por favor, solo por estar al tanto, gracias

#9 Dupont

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Escrito 16 enero 2018 - 23:22:31

Dupont, si te dicen algo nuevo en el Conce, avisanos por favor, solo por estar al tanto, gracias

Pues ni ha hecho falta. Fui a un túnel de lavado y se quitó solo. Supongo que algún sensor estaba afectado por la salmuera o el polvillo del hollín.

Ver para creer.

#10 Dupont

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Escrito 18 febrero 2018 - 19:58:24

Actualizo el tema: Se me olvidó mencionar que el "árbol de navidad" ocurrió una semana después de quedarme atrapado en la nieve, en la N-110 y la N-VI, durante 6 horas el infausto 6 de Enero.

 

Hoy he salido unas horas a la Sierra y he transitado por un camino de tierra y nieve medio derretida (retazos de nieve, no mucha) con bastantes baches. Había barrillo pero se subían las cuestas sin problema. Es el camino que sale del Alto del León y pasa por delante de la instalación militar. Pues después de volver al Alto del León, aparcar y tomarme un café, el coche ha vuelto a hacer lo mismo. He vuelto al túnel de lavado para aplicar la misma solución, pero esta vez no funcionaba, así que para casa. Allí igual, así que se me ha ocurrido abrir el capó e inspeccionar un poco, a ver si había algo suelto.

 

He abierto y vuelto a cerrar la tapa del depósito del limpiaparabrisas, he comprobado los bornes de la batería, he medio soltado un cierre de la caja de fusibles y la he vuelto a cerrar, y he desenroscado el depósito del líquido de frenos para ver si estaba a nivel, que sí estaba y lo he vuelto a cerrar (me llama la atención que no esté cerrado a presión). Después de eso he arrancado el coche y ¡Voila! Todo correcto.

 

Me da en la nariz que este coche no se lleva bien con el barro y la nieve...


Editado por Dupont, 19 febrero 2018 - 01:30:14.





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