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Reten cigueñal


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10 respuestas en este tema

#1 Kristian90

Kristian90

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Escrito 16 octubre 2017 - 23:37:24

Holo grupo soy nuevo. Tengo un accord ictdi del 2004 . El caso que me rompe el reten del cigueñal. Ya lo hemos cambiado 4 veses y lo rompe. Alguna idea por que. Gracias de antemano

Editado por Kristian90, 16 octubre 2017 - 23:40:21.


#2 RobertoCM

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Escrito 17 octubre 2017 - 16:51:36

Que yo sepa tiene una posición correcta con unas espigas en contacto con el cigueñal para repeler el aceite con el giro. Supongamos que lo han cambiado unos profesionales y esté con el lado correcto.

 

Quizás un exceso de presión por exceso de aceite?

Los 4 retenes han sido de la misma marca?



#3 Kristian90

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Escrito 17 octubre 2017 - 19:57:54

Los tres primeros si y el último me dijo que es de aluminio. Es un taller de barrio como dicen por aqui.La ultima vez lo dejamo en la mitat de la barra de aceite y igual. Puede ser que la bomba de aceite aga mas precion ???

#4 GEORGE12

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Escrito 17 octubre 2017 - 20:03:27

Las bombas no dan presión, dan caudal.Yo pondría el Original.

#5 indiana

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Escrito 17 octubre 2017 - 22:39:11

¿Cual de los 2 es el que falla? ¿lado de distribución o volante motor?

Imagino que no será que lo rompe, sino que pierde aceite por el ¿no?

Las bombas normalmente van a menos con el tiempo y Km, no a más, por otro lado en ninguno de los 2 retenes de cigüeñal hay presión de aceite, solo presión de ventilación de motor y chapoteo de aceite sin presión.

La bomba bombea el aceite por todo el motor, manteniendo el caudal y la presión requeridos por el diseño del mismo.



#6 Kristian90

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Escrito 17 octubre 2017 - 22:43:10

El reten es el que esta debajo de la polea de complementos por el lado de la cadena de distribucion

#7 megaderam

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Escrito 18 octubre 2017 - 16:30:31

Como bien dicen mas ariba, por la presion de la bomba, no sera, de hecho, el mecanico que te lo cambio, mirando el reten defecto algo tuvo que ver, es decir mirando el que saco,el roto, se puede dar cuenta que es lo que falla.

Estoy seguro que es un defecto de natura mecanica.

Estoy con George12=> siempre original en estos sitios.

Suerte!



#8 Kristian90

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Escrito 18 octubre 2017 - 18:46:46

Gracias a todos

#9 RobertoCM

RobertoCM

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Escrito 20 octubre 2017 - 16:59:51

Sabeis cuanto cuesta cambiar el sello?

#10 Kristian90

Kristian90

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Escrito 23 octubre 2017 - 14:33:34

Pues ahora me pierde también por un tapon que hay en la tapa de la cadena que esta justo donde esta el tensor de la cadena :(

#11 TRACKER

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Escrito 25 octubre 2017 - 08:59:18

El de la tapa del tensor a de ser porque a lo mejor en algún momento se quitó para revisar el tensor. Además de tornillos va sellada también para evitar fugas.




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