Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de bateria


  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#21 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 23 septiembre 2018 - 09:12:38

A mi me dejó tirado con 2 años y medio. Y eso que desconecto casi siempre el Stop Star y la mayoría de la conducción es en carretera, no ciudad. Me la cambiaron en garantia, eso si, tuve que esperar 1 día a que les enviaran una nueva de la central, la que tenían en el taller no podían ponérmela.

 

Yo recomiendo a todos que antes de cumplir los 3 años, revisen como está y si es necesario que soliciten el cambio al concesionario. Por los comentarios que he leído, la duración de este modelo en muchos casos ronda esa fecha.



#22 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 23 septiembre 2018 - 14:37:30

Pues yo no sé si me he adelantado o no, pero el caso es que se encendió dos veces el famoso testigo ámbar del start-stop, y visto lo que avisaban en este hilo, he comprado la Varta E39 (por 137 € en eurobatería), pero no la he cambiado y ya llevo más de una semana que el coche no me ha vuelto a avisar. Hasta que no vea síntomas de desfallecimiento, no la sustituyo. Ya os contaré... El coche cumple cinco años en noviembre.

Editado por antoroge, 23 septiembre 2018 - 14:39:04.


#23 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 24 septiembre 2018 - 21:21:52

Pues yo no sé si me he adelantado o no, pero el caso es que se encendió dos veces el famoso testigo ámbar del start-stop, y visto lo que avisaban en este hilo, he comprado la Varta E39 (por 137 € en eurobatería), pero no la he cambiado y ya llevo más de una semana que el coche no me ha vuelto a avisar. Hasta que no vea síntomas de desfallecimiento, no la sustituyo. Ya os contaré... El coche cumple cinco años en noviembre.

 

Creo que te ha tocado de las buenas. Me alegro. ¿Habitualmente también desconectas el start-stop?.



#24 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 24 septiembre 2018 - 21:27:24

Creo que te ha tocado de las buenas. Me alegro. ¿Habitualmente también desconectas el start-stop?.


Pues sí. En cuanto arranco.

#25 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 septiembre 2018 - 22:06:45

A mi me dejó tirado con 2 años y medio. Y eso que desconecto casi siempre el Stop Star y la mayoría de la conducción es en carretera, no ciudad. Me la cambiaron en garantia, eso si, tuve que esperar 1 día a que les enviaran una nueva de la central, la que tenían en el taller no podían ponérmela.

Yo recomiendo a todos que antes de cumplir los 3 años, revisen como está y si es necesario que soliciten el cambio al concesionario. Por los comentarios que he leído, la duración de este modelo en muchos casos ronda esa fecha.


Hola Jesus!!! Por lo que veo todas han durado lo mismo, señal bateria baja y a la siguiente arrancada coche tirado, como el mio hizo en Abril los 3 años no me ha entrado en garantia, es mas desconocia incluso que lo cubriera. 3 años y medio 95.000 kms, desconecto el star-stop siempre.Saludos!!!

#26 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 25 septiembre 2018 - 20:52:57

Hola Jesus!!! Por lo que veo todas han durado lo mismo, señal bateria baja y a la siguiente arrancada coche tirado, como el mio hizo en Abril los 3 años no me ha entrado en garantia, es mas desconocia incluso que lo cubriera. 3 años y medio 95.000 kms, desconecto el star-stop siempre.Saludos!!!

 

Hombre Fran, ¡cuanto tiempo sin saber de ti!. Me alegro de que aun estés por aquí.

 

Sobre lo de la batería, aquí en el foro ya se quejaban y es una pena que la duración esté tan limitada. Si yo fuera un responsable de la marca, intentaría poner solución al tema. Siendo tan común, está claro que hay una deficiencia y Honda no debería mirar para otro lado o aprovecharse para recaudar con los cambios. Si estas baterías no son todo lo buenas que debieran, ¿por qué no cambian a otros modelos que ya saben que funcionan mejor?.

 

Lo dejo en el aire, a ver si llega a destino...



#27 Luki15

Luki15

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2016

Escrito 26 septiembre 2018 - 14:56:04

A mi me la cambiaron al año y medio y 60.000km En garantía, la nueva lleva un año y de momento sin fallo.

#28 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 septiembre 2018 - 14:27:19

Pues yo no sé si me he adelantado o no, pero el caso es que se encendió dos veces el famoso testigo ámbar del start-stop, y visto lo que avisaban en este hilo, he comprado la Varta E39 (por 137 € en eurobatería), pero no la he cambiado y ya llevo más de una semana que el coche no me ha vuelto a avisar. Hasta que no vea síntomas de desfallecimiento, no la sustituyo. Ya os contaré... El coche cumple cinco años en noviembre.

 

me pasa un poco igual que a tí, me ha saltado un par de veces el testigo del start-stop pero luego se ha apagado... una vez estando de fin de semana en el campo y con la radio puesta con el coche parado, luego no arrancaba, por suerte un familiar tenía las pinzas y arrancó el coche, pero de eso hace meses y no ha vuelto a dar ningún síntoma de fallecimiento.

 

la mía es de febrero de 2014 y ahí sigue... aunque imagino que no tardará en caer.

 

alguien que la haya cambiado en concesionario oficial sabe a cuánto se cotiza? porque entre que no es barata y el sablazo Honda, no sé si merecerá la pena cambiarla allí en un mantenimiento que tengo en breve de filtros.



#29 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 28 septiembre 2018 - 11:05:54

Pues yo no sé si me he adelantado o no, pero el caso es que se encendió dos veces el famoso testigo ámbar del start-stop, y visto lo que avisaban en este hilo, he comprado la Varta E39 (por 137 € en eurobatería), pero no la he cambiado y ya llevo más de una semana que el coche no me ha vuelto a avisar. Hasta que no vea síntomas de desfallecimiento, no la sustituyo. Ya os contaré... El coche cumple cinco años en noviembre.


Hola antoroge, vi tu comentario y me gusto el precio de la bateria, pero me he fijado que nuestro coche el borne positivo lo tiene a la izquierda y la Varta E39 lo tiene a la derecha ¿la tuya esta a la izquierda? He llamado a la página y me dicen que lo lleva a la derecha.

#30 motohornet

motohornet

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 28 septiembre 2018 - 11:45:01

212€ creo que fueron en concesionario oficial, el coche de abril 2014

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#31 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 30 septiembre 2018 - 00:31:14

Hola antoroge, vi tu comentario y me gusto el precio de la bateria, pero me he fijado que nuestro coche el borne positivo lo tiene a la izquierda y la Varta E39 lo tiene a la derecha ¿la tuya esta a la izquierda? He llamado a la página y me dicen que lo lleva a la derecha.


Es que en nuestro coche, la batería va girada respecto a las fotos que se publican: el positivo queda hacia el frontal del coche, y los bornes en la parte izquierda de la batería si la miras desde ese mismo frontal. A la derecha queda la superficie con la marca VARTA.
Espero haberme explicado...

#32 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 30 septiembre 2018 - 12:39:43

Entendido antoroge, lo que me habia despistado es en nuestra bateria la pegatina de varta que en la que tu has comprado se veria al reves de la que tienes montada ¿no?.
Yo de momento va bien la bateria pero en la revisión de Agosto de tres años me comentaron que en el test estaba a un 75% y que podria fallarme, pero vamos que hasta que no falle pa lante.
Gracias y saludos

#33 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 04 octubre 2018 - 23:08:35

En efecto, va al revés. Yo la tengo comprada, pero hasta que no empiece a renquear, no la cambio. Llamé al vendedor, y me dijo que no me preocupara por la nueva, que vienen cargadas al 80%, y bien almacenadas, aguantan hasta seis meses sin descargarse.

Un saludo.

#34 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 11 octubre 2018 - 16:39:19

Muy buenas, mi batería tiene ya 5 años y medio y todavía no da síntomas de morirse. Quisiera preguntaros si la podemos cambiar nosotros mismos y si es quitar la vieja y poner la nueva y ya está. Mi coche es un IDTEC 2.2 Diesel del 2013.

#35 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 26 noviembre 2018 - 18:28:03

Buenas tardes,
Pues me acaban de cambiar esta tarde la batería del CRV. He llamado a la web bateriasadomicilio.es y en un cuarto de hora me la han sustituido. Han venido al garaje y por 195€, ya tengo una nueva para un tiempo.

#36 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 noviembre 2018 - 10:04:03

Pues yo no sé si me he adelantado o no, pero el caso es que se encendió dos veces el famoso testigo ámbar del start-stop, y visto lo que avisaban en este hilo, he comprado la Varta E39 (por 137 € en eurobatería), pero no la he cambiado y ya llevo más de una semana que el coche no me ha vuelto a avisar. Hasta que no vea síntomas de desfallecimiento, no la sustituyo. Ya os contaré... El coche cumple cinco años en noviembre.

 

la has cambiado ya? el mío hace 5 años en Febrero y ahí sigue con la batería de origen... un par de sustos de testigo ambar de start-stop pero a la que hago algunos kms y se carga de nuevo ya no me aparece... a día de hoy funciona bien.

 

Creo que te ha tocado de las buenas. Me alegro. ¿Habitualmente también desconectas el start-stop?.

 

yo ya es instintivo, arrancar el coche y antes de meter 1ª apagar el botón del start-stop

 

en verano o entretiempo es más fácil, pongo la temperatura del climatizador a "LO" con ventilador (sin el AA) y ya con eso se anula directamente el start-stop.



#37 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 27 noviembre 2018 - 21:44:38

A ti también te ha tocado de las buenas. Parece que los problemas vienen con los coches de menos de 4 años.



#38 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 02 diciembre 2018 - 23:52:43

No, no la he cambiado aún. Pero el día 19 pasado pasé la revisión (por cierto, la pasé ya fuera de garantía porque tenía aceite comprado con los famosos cupones) y ya me avisaron que la batería estaba para cambiarse. El jefe de taller me dijo que, en principio, si no utilizaba el start-stop, podría estirarla un poco más. Como no me fío, llevo la nueva en el maletero para cambiarla si me deja tirado...

#39 GabAccord06

GabAccord06

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 10 diciembre 2018 - 22:35:26

Hola a todos , por lo que habláis , el mío es del 2016 y tenia la misma batería que la de la foto principal , este mismo puente me dejo tirado con 2 años y 41000km , hoy mismo he pasado por el conce y cambio en garantía ...
Recomiendo pasar para que le hagan la prueba a la batería ya que están dando problemas , a mi el aviso a sido , pequeños tirones al acelerar y testigo de star-stop con símbolo de batería baja .
Además tengo que decir que el consumo me ha bajado al mismo consumo que los primeros 5 meses , 4,7 l/100 pero sin queja porque no consigo pasarlo de 5,5 l/100 .

Saludos Archivo adjunto  IMG_0323.jpg   261,88KB   50 descargasArchivo adjunto  IMG_1935.jpg   239,71KB   44 descargas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#40 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 18 diciembre 2018 - 17:46:11

Hola, a mí me ha fallado en 3 años y 5 meses, con 80.000 Km. En concesionario me dijeron que no entraba en garantía, y me la cambiaban por 219€ aplicando descuento y todo. He encontrado una VARTA E39 (AGM) por 149€ en bateríafacil.com. La he cambiado yo mismo y no me ha dado ningún problema

Hola, acabo de cambiar mi batería con 3 años y medio y 24.000 km, arranca bien, pero pone que no hará el start stop por batería baja o algo así.
Quisiera saber si solo se la cambiaste una por otra y ya te funcionó bien o le hiciste algún tipo de diagnosis.
Muchas gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos