Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de bateria

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#61 superjavi21

superjavi21

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 09 abril 2019 - 06:32:59

La mía murió con 90000 mil km y 3 años y 4 meses. Honda en general tiene un grave problema con las baterías y el star stop. En mi scoopy también murio a los 3 años.
La del CRV cambio en taller oficial por 200 euros justos.

Enviado desde mi SKW-H0 mediante Tapatalk

#62 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 abril 2019 - 16:46:03

Hola a tod@s. Os cuento mi experiencia de cambio de batería.

Mi coche es un CRV 1.6 120V y me dijeron en la casa después de la 5ª revisión y 72000km que mi batería empieza a fallar. Ese mismo test lo he hecho con un medidor de carga que tenía un familiar y me sugería lo mismo. No quería quedarme sin batería en el momento más inoportuno y por ese decidí sustituirla por una nueva. Aunque en este foro algunos dicen que empieza por fallar al auto&stop y otros mensajes, es muy frecuente que la batería muera sin avisar. En la casa me pedían 220€ por reemplazarla; supongo que una EFB que es la misma de origen. Después de mirar un poco por internet y en este foro me animé a comprar en una tienda on-line una bacteria nueva y sustituirla yo mismo. Me decidí por la VARTA E39 Silver Dynamic Start Stop Plus AGM 12V 70Ah 760A positivo derecha y la compré en eurobaterias.com por 136€. La pedí a mediados de Abril un domingo y el martes la tenía en casa envuelta en plástico de burbuja pero en apariencia nueva y sin daños; la fecha fabricación de la batería es Enero 2019. Tardé unos 30-40 minutos en sustituirla y solo necesitas una llave fija del 10 y un poco paciencia; si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera. Ahora, y con unas herramientas adecuadas, tardaría 10 mins. Solo tuve que poner al día la hora y alguna emisora de radio. No he notado por el momento más en el coche. Espero que mi experiencia os sirva de ayuda. Un saludo a todo@s.

#63 morcejo

morcejo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 14 mayo 2019 - 18:28:24

Hola a tod@s. Os cuento mi experiencia de cambio de batería.

Mi coche es un CRV 1.6 120V y me dijeron en la casa después de la 5ª revisión y 72000km que mi batería empieza a fallar. Ese mismo test lo he hecho con un medidor de carga que tenía un familiar y me sugería lo mismo. No quería quedarme sin batería en el momento más inoportuno y por ese decidí sustituirla por una nueva. Aunque en este foro algunos dicen que empieza por fallar al auto&stop y otros mensajes, es muy frecuente que la batería muera sin avisar. En la casa me pedían 220€ por reemplazarla; supongo que una EFB que es la misma de origen. Después de mirar un poco por internet y en este foro me animé a comprar en una tienda on-line una bacteria nueva y sustituirla yo mismo. Me decidí por la VARTA E39 Silver Dynamic Start Stop Plus AGM 12V 70Ah 760A positivo derecha y la compré en eurobaterias.com por 136€. La pedí a mediados de Abril un domingo y el martes la tenía en casa envuelta en plástico de burbuja pero en apariencia nueva y sin daños; la fecha fabricación de la batería es Enero 2019. Tardé unos 30-40 minutos en sustituirla y solo necesitas una llave fija del 10 y un poco paciencia; si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera. Ahora, y con unas herramientas adecuadas, tardaría 10 mins. Solo tuve que poner al día la hora y alguna emisora de radio. No he notado por el momento más en el coche. Espero que mi experiencia os sirva de ayuda. Un saludo a todo@s.

Hola, a mi me pasaba que se me encendía la luz del eps y a veces temblaba un poco la dirección, compré la misma batería que tú y ahora el coche va como de fábrica, muchas gracias por tú aporte, hoy me ha llegado un chip que me han aconsejado por que al salir de un stop con el aire acondicionado puesto sale con poca fuerza y a tirones, ahora voy a ver donde lo engancho por que hay que ponerlo en un lugar que no se caliente, y eso en el motor es algo difícil. Bueno gracias por tú aporte y hasta la próxima

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos