Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dalion Store ES, posibles estafadores


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 24 octubre 2017 - 13:23:20

Bueno, escribo este post para dar a conocer a la gente del foro el problema que he tenido con esta gente.

El día 19 hice un pedido a Dalion Store ES a traves de Pixmania (empresa con la que ya he trabajado antes sin mayores problemas) de algo menos de 150 €. A traves de mi perfil de Pixmania “puedo” y entrecomillo puedo ver el estado de mi pedido, que paso de confirmado a validado y a preparado el mismo día 19, desde entonces no ha habido ningun cambio. Cansado de la espera ayer intente ponerme en contacto con ellos y al cabo de 20 minutos de “nuestras lineas estan ocupadas” colgue. Hoy, y al ver que el pedido seguia en el mismo estado he vuelto a llamar y he puesto el altavoz mientras me hacia la comida... bueno, hacerme la comida, comer y tomar el postre, porque 58 minutos despues seguiamos en las mismas, por lo que he colgado y solicitado la devolucion vía Pixmania.

Se me ha enviado un correo (Pixmania) indicandome que de no tener respuesta en 48 horas vuelva a ponerme en contacto con ellos y hasta aqui...

Ya os ire poniendo al día y os contare si recibo el reintegro, pero de momento (bueno, yo nunca mas) no haria negocios con esta gente.

#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 25 octubre 2017 - 08:47:02

A mí me ha pasado algo parecido con FK Shop.
Hice mi primer pedido por internet a su web hace algunos años, el estado me ponía parecido a ti, validado o en proceso o algo del estilo... Me tardaron unos dos meses en enviar el pedido, le habia enviado correos y me contestaron que era debido a que tenían que esperar stock de unha pieza (que al final reembolsaron por no disponer de ella).
El resultado fue que nunca más volví a comprar ni sus productos ni en su página.

Lo normal en estos casos es que tengan una malísima gestión de la empresa, no una estafa.

Un saludo

Editado por zezaneimu, 25 octubre 2017 - 08:48:07.


#3 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 26 octubre 2017 - 11:55:11

De momento, y 48 horas despues de haber solicitado el reintegro de la compra no tengo respuesta ni por parte de Dalon Store ni por parte de Pixmania, asi que hoy he vuelto ha solicitarlo. El siguiente paso sera hablar con mi banco a ver que se puede hacer...

#4 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 30 octubre 2017 - 15:07:30

Confirmo mis sospechas sobre la estafa, 11 dias despues del pedido no tengo respuesta a ninguno de los emails que he enviado.

Ojo!!! Pixmania y Dalion Store posibles estafadores!!!

#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 31 octubre 2017 - 10:23:56

también es mala suerte, a ver si puedes darle atrás al recibo, por lo menos que no sea dinero tirado.

#6 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 31 octubre 2017 - 14:24:27

Bueno, tengo capturas de pantalla del pedido y de los mensajes que les he enviado y tengo que presentar una denuncia en la comisaría para que desde el banco acepten intentar retornar el pago... ya os iré diciendo...

Ojo!!! Pixmania y Dalion Store posibles estafadores!!!



#7 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 06 noviembre 2017 - 09:58:56

Pero Pixmania no te había dado problemas antes, no?.Imagino que es más culpa de Dalion store.

Suerte!


Editado por JRODRSAN, 06 noviembre 2017 - 09:59:17.


#8 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 07 noviembre 2017 - 20:59:12

Bueno, realmente es Pixmania quien me ha cobrado el producto que despues paga al vendedor, pero si repito lo de la estafa con los nombres de Pixmania y Dalion Store es para que quede reflejado en los buscadores y aportar mi granito de arena para que empresas como estas cierren por falta de pedidos.

De todas formas es mencionar la palabra comisaria y denuncia y Pixmania se ha puesto en contacto conmigo (12 dias despues) para decirme que proceden a la cancelacion del pedido, que se me abonara el importe 14 dias despues de esta cancelacion si el pedido aun no ha sido enviado o 14 dias despues de que el producto vuelva a la empresa en caso de que haya sido enviado... claro que “casualmente” el pedido se marco como enviado un día antes (31 de octubre).

De todas formas sigo sin pedido ni sin reembolso.

Ojo!!! Pixmania y Dalion Store posibles estafadores!!!

Editado por STALKER, 07 noviembre 2017 - 20:59:54.


#9 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 12 noviembre 2017 - 02:40:01

Dalion Store

CIF B98702657

Tel 674 425 506

Http:www.dalionstore.com

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, le informamos que sus datos personales están incorporados en un fichero comercial cuyo responsable es Sovint Sinergias S.L., y con la finalidad de enviarles las comunicaciones comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos personales en el correo electrónico info@sovintsinergias.com o por escrito a la calle Alejandro Moran n° 13, 28025 - Madrid

 

https://www.facebook.com/Dalionstore/

 

dales xaki!!

https://www.confianz...ntsinergias.htm

en la izkierda pantalla sale esto...

Si has tenido alguna incidencia con esta empresa y quieres que te ayudemos a gestionarla, pincha aquí.
Para preguntas generales, consulta nuestra Guía Práctica de Consumidores.


Editado por skiper, 12 noviembre 2017 - 02:48:30.


#10 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 14 noviembre 2017 - 20:17:34

Gracias por la info. De momento, y un mes (menos 5 días) después de la compra sigo sin reembolso.
 
Por cierto, que como es una cantidad reducida si lo reducimos al consumidor ha podido pasar inadvertida, pero os informo de que una nueva estafa legal de este país al cargarnos el llamado "canon digital" por la compra de ordenadores, teléfonos móviles y memorias ha entrado en vigor el día 1 de agosto. En teoría, los beneficiarios serán "Autores, artistas intérpretes y ejecutantes, editores y productores de libros y otras publicaciones, fonogramas, videogramas y otros soportes sonoros, visuales o audiovisuales."

 

Así que ya sabeis, ahora también hay que pagar por llamar por teléfono (además de la tarifa, claro  :crazy: )

 


Editado por STALKER, 14 noviembre 2017 - 20:18:33.


#11 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 18 noviembre 2017 - 15:52:46

Bueno, por fin hoy, después de un mes menos un día me han reembolsado el dinero. Como dijo zezaneimu ha sido un caso de nefasta gestión de empresa y no de una estafa, pero desde luego recomiendo a todos NO trabajar con esta gente (ni Pixmania ni Dalion Store), ya que además de la desidia de Pixmania con lo que no he podido contactar directamente (ni ellos lo han hecho conmigo) y la sensación de abandono ha sido muy grande.

 

Gracias a todos por vuestro interés.

 



#12 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 18 noviembre 2017 - 19:29:42

Me alegro que todo ha salido bien.

#13 zampi2

zampi2

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:nissan

Escrito 19 julio 2020 - 08:09:59

FECHA DE PEDIDO: 01/02/20 17:17, el telefono presenta fallo de placa, se les envia y dos meses y medio despues dicen que no tiene nada, el telefono se devuelve igual que se envio, fallando y no quieren hacerse cargo. nos ponemos en contacto con xiami españa y dar el imei, dicen que ese numero no les pertenece y no se hacen cargo de la garantia, consecuencia, nos veremos en los juzgados



#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 julio 2020 - 15:49:54

Simplemente no es proveedor oficial de Xiaomi, esos importan telefonos de china y es como si lo compras tu mismo a china, la garantia de Xaomi españa no te cubre, si denuncias a alguien ha de sr a Dalion o a Pixmania como responsables de la plataforma de venta.



#15 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 20 julio 2020 - 19:16:05

Pixmania aun existe?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos