Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Semibaquet en 5gen con bases de 4gen


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 foucrazy

foucrazy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK3 1.6 iDTEC

Escrito 28 octubre 2017 - 12:28:20

Buenos días,

Hace un tiempo compré unos semibaquets genéricos de un amigo y llevo tiempo pendiente de montarlos en el Prelude. Lo que pretendia hacer es conseguir las bases de un asiento de 5 gen y adaptarlas para poder montar sobre ellas los semi. El problema es que tras ir varias veces a diferentes desguaces no he encontrad NINGUN 5gen, por lo que he cogido las bases de un 4gen con la esperanza de que fueran iguales.

 

Pues no, resulta que las bases de los asientos de un 4gen son mas cortas que las de un 5gen. Pero como me he cansado de buscar, voy a hacer una serie de adaptaciones para poder usarlas.

Vengo ahora de estar haciendo unas pruebas y medidas, para adaptar las bases y que se puedan anclar en un 5gen tan solo es necesario hacerlas más largas. Tengo pensado cortar un trozo de metal y soldarlo, realmente es muy poca cosa dado que el problema es la parte trasera y por suerte es prácticamente plana.

Dentro de un rato os subo un sencillo plano del metal que hay que preparar.

 

Aparte yo tengo que hacer una serie de reformas extra para poder montar el semi, como cortar todas las estructuras metálicas que sujetan el asiento original y hacer unos agujeros para los nuevos anclajes, iré poniendo fotos.



#2 foucrazy

foucrazy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK3 1.6 iDTEC

Escrito 14 noviembre 2017 - 20:45:18

Así estan ahora las bases de un asiento de 4ª,

  • les he cortado (un poco a lo bruto, tengo que mejorarlo) las partes superiores que sujetan lateralmente los asientos originales
  • he realizado unos agujeros nuevos en la parte superior donde se atornillará el semibaquet
  • un cerrajero me ha soldado unas extensiones en la parte posterior para que sirvan en los anclajes de un 5ª. La parte delantera de la base es igual entre ambas versiones.
IMG 20171114 203442
 
IMG 20171114 203430
 
IMG 20171114 203421
 
IMG 20171114 203258

 



#3 foucrazy

foucrazy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK3 1.6 iDTEC

Escrito 26 noviembre 2017 - 19:57:07

He probado las bases en el coche y encajan perfectamente a los puntos de montaje, ahora el problema es que no coinciden los puntos de montaje del asiento con la separacion (ancho) entre los railes, estoy pensando en hacer una estructura de láminas para poder montarlo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos