Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambiar mi crv 2.2 150cv a 1.6 120cv


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 29 octubre 2017 - 23:08:05

Hola, queria saber los que teneis o habeis cambiado del 150 al 120 si se nota mucho la diferencia, aceleracion, respuesta, etc

 

Y cuales son vuestras impresiones de una version a otra.

 

El mio es el 2.2 150cv del 2010, con 72.000km y cero problemas.


Editado por gelito, 29 octubre 2017 - 23:10:55.


#2 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 octubre 2017 - 23:26:36

Yo hice ese cambio y estoy muy contento. El 120 cv tira de maravilla.claro esta que un poco menos que el otro pero si no tiras de una caravana o algo asi.no te defraudara,sino que te sorprendera lo bien que tira. Alguno por aqui dijo que esos motores daban algo mas de 130 cv .no lo se pero yo tengo suficiente y eso que lo he llevado bien cargadito.
El consumo es como de dos litros y medio menos que el 150 cv del 2010,que era el que yo, al igual que tu,tenia.
Mi valoracion del cambio de uno a otro es muy buena,aunque el otro también sea buen coche.
Saludos

#3 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 05 noviembre 2017 - 18:03:15

Muchas gracias, estoy pensando todavia a ver que hago.

 



#4 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 12 noviembre 2017 - 20:44:50

Pues el otro día probe el 1.6 120cv diesel y la verdad es que va muy bien pero en comparacion con el 150cv que tengo se nota mucho el tiron que tiene, al menos yo lo he notado bastante.

 

He notado mucho ruido en el habitaculo bastantes molesto para mi opinion, esta mucho mejor insonorizado el mio y también mas ruido a niver aerodinamico, se nota bastante mas el ruido de los retrovisiores y el ruido de rodadura.

 

El coche tira bien y tiene fuerza desde abajo pero se notan esos 30cv.

 

No me ha convencido del todo. Lo mejor la diferencia en la direccion que al ser electrica va como la seda.

 

 



#5 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 04 diciembre 2017 - 20:46:54

Yo hice ese cambio y estoy muy contento. El 120 cv tira de maravilla.claro esta que un poco menos que el otro pero si no tiras de una caravana o algo asi.no te defraudara,sino que te sorprendera lo bien que tira. Alguno por aqui dijo que esos motores daban algo mas de 130 cv .no lo se pero yo tengo suficiente y eso que lo he llevado bien cargadito.
El consumo es como de dos litros y medio menos que el 150 cv del 2010,que era el que yo, al igual que tu,tenia.
Mi valoracion del cambio de uno a otro es muy buena,aunque el otro también sea buen coche.
Saludos

 

hola Sardo, se puede saber cual fue el motivo de cambiarlo, km, consumo, algun problema.

 

gracias



#6 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 diciembre 2017 - 20:49:37

hola Sardo, se puede saber cual fue el motivo de cambiarlo, km, consumo, algun problema.

gracias

Volante bimasa con averia y bronca con postventa.
Por lo demas el coche iba bien.
Consumia sobre dos litros mas cada 100 kms.el coche tenia cuatro años y 90.000 kms. Era de segunda mano.
Lo cambie por el 120cv y encantado con el. De momento...

Editado por Sardo, 04 diciembre 2017 - 20:52:07.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos