Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVIC X 1.5 Turbo - Reprogramación disponible


22 respuestas en este tema

#1 4ngel

4ngel

    Asimo Avanced

  • Colaborador oficial
  • 4.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 03 noviembre 2017 - 21:59:12

Pues por fin tenemos disponible la repro para este motor. Diseñada para seguir usando gasolina de 95 octanos y sin pérdida de fiabilidad. 

 

Se consigue un aumento de potencia entre 40 y 50 cv.

 

El único inconveniente es que necesito un nuevo interface y solo realizaré la inversión si veo que hay gente interesada.



#2 Kytos

Kytos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 03 noviembre 2017 - 22:06:37

Hola Angel,

 

Se hace dynotuning o solo se flashea un mapa repro? Yo estoy interesado en comprarme hondata o ktunerv2 pero si esto renta quizá me animo. Por otro lado uso la SRI de Injen y habría que adaptar la repro.

 

Un saludo.



#3 4ngel

4ngel

    Asimo Avanced

  • Colaborador oficial
  • 4.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 03 noviembre 2017 - 22:31:58

En principio solamente ofreceremos lo mismo que para el resto de modelos gasolina, y por lo tanto simplemente le cargamos un mapa optimizado para ese motor. Sacando las mayores prestaciones posibles sin comprometer fiabilidad. 

 

En cuanto a la comparación con la Hondata, comentar lo mismo que le digo a todos los que me preguntan: No se pueden comparar, uno es un conjunto hardware/software que permite hacer una electrónica a medida (hay que saber lo que se hace ya que es fácil cargarse el motor) y la repro pues es básicamente lo que te digo más arriba. Y en cuanto al precio, pues la compra de la hondata + que alguien te haga la electrónica a medida será aproximadamente el triple que el precio de la repro.



#4 soke

soke

    http://clubcivic10.com/

  • Miembros
  • 4.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport CVT

Escrito 04 noviembre 2017 - 14:23:56

Hola 4ngel, de cara a la nueva normativa que habrá en las ITV's, de que chequearán las centralitas, ¿Cómo lo ves? ¿Se podrá volver al setup original para pasar la ITV?

 

Un saludo



#5 4ngel

4ngel

    Asimo Avanced

  • Colaborador oficial
  • 4.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 04 noviembre 2017 - 15:15:51

Hola 4ngel, de cara a la nueva normativa que habrá en las ITV's, de que chequearán las centralitas, ¿Cómo lo ves? ¿Se podrá volver al setup original para pasar la ITV?

 

Un saludo

 

http://clubhondaspir...normativas-itv/



#6 4ngel

4ngel

    Asimo Avanced

  • Colaborador oficial
  • 4.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 noviembre 2017 - 15:04:17

En principio el precio que tengo pensado es el mismo que para la repro de los Accord 2.4 que es de 375€ + 10€ para los gastos de envío.

 

En este caso la repro se hace a distancia y por lo tanto no hay que quedarse sin coche 3 ó 4 días. El procedimiento es similar al que podéis ver aquí: http://clubhondaspir...ic-viii-ix-y-x/

 

Al igual que cada vez que hemos sacado repro para un nuevo modelo pondré un precio especial para los 3 primeros que se decidan a hacerla y que en este caso será de 300€ + 10€ para los gastos de envío del interface.

 

Obtener entre 40 y 50 cv por solo 300€ ya lo firmaríamos muchos.

 



#7 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 05 noviembre 2017 - 19:27:27

Es buen precio, yo no tengo el type R todavía y pagaría gustosamente 300€ por subirlo a 360/370cv :) esperaremos a que salga también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 4ngel

4ngel

    Asimo Avanced

  • Colaborador oficial
  • 4.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 07 noviembre 2017 - 10:08:51

Es buen precio, yo no tengo el type R todavía y pagaría gustosamente 300€ por subirlo a 360/370cv :) esperaremos a que salga también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El Type R es caso aparte. Y la verdad es que se está haciendo muy difícil el poder acceder a su ECU, hasta ahora ni Hondata lo ha conseguido.

 

 

En cuanto al tema que nos trata, necesitaría saber si hay algún forero realmente interesado ya que la inversión no es pequeña y por lo menos tengo que asegurarme el no perder dinero. Por lo tanto si alguno quiere un Civic X con 220 - 230 cv que deje constancia aquí o por mensaje privado.



#9 CHSRacing

CHSRacing

    F20C (S2000) 240 hp

  • Moderadores
  • 640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 07 noviembre 2017 - 12:41:01

¡Es una muy buena noticia!

 

¡A ver si se van animando los propietarios de 1.5T y se pueden ver los resultados!



#10 4ngel

4ngel

    Asimo Avanced

  • Colaborador oficial
  • 4.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 07 noviembre 2017 - 15:13:34

Ya tenemos un primer propietario de Civic X decidido a reprogramar!!!! Es un vecino mio que actualmente está trabajando en Barcelona, en Enero vendrá, y si tengo el interface lo reprogramaremos.



#11 chrivi

chrivi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 08 noviembre 2017 - 20:47:15

porque nuestros 2.4 no tienen turbo para subirles esos cv, porqueee!! :sisi:

 



#12 4ngel

4ngel

    Asimo Avanced

  • Colaborador oficial
  • 4.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 noviembre 2017 - 22:40:57

porque nuestros 2.4 no tienen turbo para subirles esos cv, porqueee!! :sisi:

 

Pues al mio déjalo sin molinillo. Para mi no hay nada como un buen atmosférico.



#13 chrivi

chrivi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 08 noviembre 2017 - 23:11:37

Pues al mio déjalo sin molinillo. Para mi no hay nada como un buen atmosférico.

Pues al menos que el ivtec diera esa patada como los vtec de antes jajaja

Editado por chrivi, 08 noviembre 2017 - 23:35:57.


#14 4ngel

4ngel

    Asimo Avanced

  • Colaborador oficial
  • 4.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 noviembre 2017 - 16:54:08

Pues al menos que el ivtec diera esa patada como los vtec de antes jajaja

Cuando el vtec da patada es que está el punto de entrada mal ajustado.




Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#15 chrivi

chrivi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 10 noviembre 2017 - 17:30:56

Cuando el vtec da patada es que está el punto de entrada mal ajustado.




Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Pero en los k24z3 el ivtec segun he leido en algunos foros es solo para controlar leva de escape y no de admision, y que optimiza el consumo y emisiones, no aporta rendimiento, es cierto?

 

Yo al menos no noto nada cuando supuestamente entra el ivtec en accion :uff:



#16 CHSRacing

CHSRacing

    F20C (S2000) 240 hp

  • Moderadores
  • 640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 10 noviembre 2017 - 18:38:32

¡Tenemos otro propietario de Civic X 1.5T que va a reprogramar! A ver si se va animando la cosa y empezamos a ver los resultados ;)



#17 AJ3

AJ3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2

Escrito 10 noviembre 2017 - 21:41:24

Vaya... esa mejora a semejante coste?? No lo pensaba ni un segundo de tener el Civic X!!!

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

#18 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.476 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 noviembre 2017 - 13:17:36

Contemplo el Civic 1.5T como el posible sucesor de mi Accord 2.4 (en un futuro...) y al igual que Angel me hizo la repro a este k24, se la volvería ha hacer a ese 1.5

 

TOMO NOTA!!!



#19 Rsanabria

Rsanabria

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 11 noviembre 2017 - 17:28:44

Yo también lo prefiero sin monilillo
Como se estira con el vtec
Q cozada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#20 chrivi

chrivi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 12 noviembre 2017 - 17:30:17

Yo también lo prefiero sin monilillo
Como se estira con el vtec
Q cozada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues a ver si alguien me confirma o sabe que tipo de vtec lleva el k24z3 (Accord VIII 2.4 AT), ya que como dije antes en este motor al menos no se nota ninguna reaccion o soy muy despistado, que también puede ser jajaja.

 

Segun he leido en algun foro mi motor lleva solo leva vtec de escape para controlar emisiones y consumo, que no lleva de admision para mejorar rendimiento, alguien sabe algo?





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos