Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#41 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 noviembre 2017 - 11:12:52

Coño, vaya putada para los que la hemos comprado a precio de oro...

 

PD: ¿Pero lo has probado en el Accord? Recuerdo que aquí en Europa cambia mucho de USA/Japón, tenemos antena dual diversity y el amplificador necesita bus de datos específico o no arranca.


Editado por Mrxkr, 17 noviembre 2017 - 11:16:28.


#42 arcangelaccord

arcangelaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 noviembre 2017 - 11:25:01

Aquí van las fotos, he puesto la trasera de la radio para que veáis los conectores, he puesto los conectores por separado que trae la interfaz ( me faltó foto del adaptador de radio, pero lo trae también), y he puesto foto de la interfaz en general. Si alguien sabe un poco más de esto que nos ilumine si es correcta

Coño, vaya putada para los que la hemos comprado a precio de oro...

PD: ¿Pero lo has probado en el Accord? Recuerdo que aquí en Europa cambia mucho de USA/Japón, tenemos antena dual diversity y el amplificador necesita bus de datos específico o no arranca.



Aún no!
Perdón, se ha cortado la respuesta, aún no lo he probado pero después de tanto buscar esta parece la solución más completa y económica. La interfaz tiene todas las conexiones de nuestra radio, desde Joying me aseguran que es para honda Accord Europa y que es para equipos amplificados, y además.. tienen 2 din universales con pantalla 10.1... me han mandado esto y se me ha caído la baba jajaja

Archivos adjuntos



#43 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 noviembre 2017 - 11:25:14

Pues me da a mi que no te va a valer, si te fijas en la imagen, el conector de la antena solo trae 1 polo y no 2 como el conector de la radio.

 

Tampoco trae el conector C (el del centro gris más cuadrado), que es el del amplificador.

 

Este y el Metra que hemos comentado es lo mismo, pero el Metra cuesta menos de 15€ con el envío, ojalá no sea así.

 

Un saludo.



#44 arcangelaccord

arcangelaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 noviembre 2017 - 11:37:43

Si, me he dado cuenta que falta el conector más céntrico, y creo que es por qué la interfaz tiene para el amplificador pero no el conector, vamos que abría que unir los cables, que alguien me corrija si sabe algo más. Respecto a lo de la antena, todas las que venden en tiendas de electrónica, Amazon, Aliexpress, son todas iguales que las de esta interfaz
Pongo aquí el enlace, a ver si alguien que entienda nos da la clave, por que puede ser una solución muy económica
Joying ISO arnés de cableado para Honda Civic radio de coche adaptador de corriente cable de alimentación enchufe de radio
http://s.aliexpress.com/VBVNjuQf
(from AliExpress Android)

#45 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 17 noviembre 2017 - 13:10:27

Buenos días a todos! Soy nuevo poseedor de un Accord 8, ya he hecho la respectiva presentación, y como estoy siguiendo vuestro hilo quiero aportar mi granito de arena, a ver si consigo poner fotos
A ver, he encontrado una interfaz muy económica de la marca Joying con almacén en Alemania, sale unos 65 euros si la compras suelta, y te hacen un descuento de 30 dolares si la adquieres con el 2 din, quedándose en unos 38 euros esta interfaz, recalcar que es para premium sound system. Yo he montado varios 2 din Joying en otros coches y la verdad que funcionan realmente bien. Yo voy a comprar uno universal que sale en 189 más unos 30 de aduanas, más unos 38 de la interfaz más el marco, por unos 280 euros tienes todo



Asegurate bien, que te manden foto del interfaz a ver si coincide, yo cuando busque en muchos sitios ponia que era para premium audio y el cableado no se parecia en nada y no llevaba toma al conector del ampli.
Vale, no habia visto el mensaje siguiente con las fotos.

Ese también lo vi yo pero no te vale. Como dice mr.xkr le falta la toma del ampli asi como una interface para descodificarlo y poder usar los mandos del volante y demas.

Por eso te digo que te asegures a que el cable sea identico, aunque sea de otra marca, al que he puesto arriba. Tanto el speedsignal que es la otra marca que lo fabrica, como el de pioneer, son identicos.

Que no te vendan la moto que yo ya me gaste 80€ en cables que no valían para nada.

#46 arcangelaccord

arcangelaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 noviembre 2017 - 13:20:37


Asegurate bien, que te manden foto del interfaz a ver si coincide, yo cuando busque en muchos sitios ponia que era para premium audio y el cableado no se parecia en nada y no llevaba toma al conector del ampli.
Vale, no habia visto el mensaje siguiente con las fotos.

Ese también lo vi yo pero no te vale. Como dice mr.xkr le falta la toma del ampli asi como una interface para descodificarlo y poder usar los mandos del volante y demas.

Por eso te digo que te asegures a que el cable sea identico, aunque sea de otra marca, al que he puesto arriba. Tanto el speedsignal que es la otra marca que lo fabrica, como el de pioneer, son identicos.

Que no te vendan la moto que yo ya me gaste 80€ en cables que no valían para nada.


Entiendo! Es ya cuestión de buscar una solución a esos 150 euros en el cable
No sé por qué no me deja citar justo debajo, me va fatal. Según veo en la foto coinciden todos los conectores, corriente, mandos, antena, conector blanco que no se su función, y efectivamente falta el cuadrado pequeño que supongo será el de amplificador, en fin, hay que ajustarse


#47 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 17 noviembre 2017 - 14:39:42

Ademas por las fotos que veo, los RCA de ese cableado no salen del conector principal de 24p como tendria que ser, salen del D del equipo.

Por último el conector D no tendria ni que estar, porque solo es para las tomas auxiliares, usb y demas en el equipo premium del accord. La interfaz solo tiene que tener para los conectores A, B y C Y el analogico de la radio.

Asi quebte confirmo que no te vale...

#48 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 17 noviembre 2017 - 17:17:19

A lo tonto te vendes la interface y a un gran precio para el comprador! Asi da gusto

 

Pues sí, @Valdehita se ha llevado hoy el cable, espero que vaya todo bien en la instalación, ya nos contará.

 

Por si sirve de algo, cuando compre el cable hice foto de todos sus conectores, así podréis ver si coinciden con los chinos.

 

Archivo adjunto  20161212_205410.jpg   114,61KB   81 descargasArchivo adjunto  20161212_205510.jpg   60,93KB   67 descargasArchivo adjunto  20161212_205513.jpg   66,35KB   67 descargasArchivo adjunto  20161212_205527.jpg   75,88KB   69 descargasArchivo adjunto  20161212_205540.jpg   83,72KB   63 descargasArchivo adjunto  20161212_205613_001.jpg   63,69KB   64 descargasArchivo adjunto  20161212_205634.jpg   62,65KB   64 descargasArchivo adjunto  20161212_205643.jpg   50,38KB   62 descargasArchivo adjunto  20161212_205650.jpg   45,68KB   60 descargasArchivo adjunto  20161212_205658.jpg   61,42KB   62 descargasArchivo adjunto  20161212_205800.jpg   103,25KB   66 descargas



#49 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 17 noviembre 2017 - 18:12:42

Pues sí, @Valdehita se ha llevado hoy el cable, espero que vaya todo bien en la instalación, ya nos contará.

Por si sirve de algo, cuando compre el cable hice foto de todos sus conectores, así podréis ver si coinciden con los chinos.

attachicon.gif 20161212_205410.jpgattachicon.gif 20161212_205510.jpgattachicon.gif 20161212_205513.jpgattachicon.gif 20161212_205527.jpgattachicon.gif 20161212_205540.jpgattachicon.gif 20161212_205613_001.jpgattachicon.gif 20161212_205634.jpgattachicon.gif 20161212_205643.jpgattachicon.gif 20161212_205650.jpgattachicon.gif 20161212_205658.jpgattachicon.gif 20161212_205800.jpg


Podrias haber amanecido antes por el foro para llevarme ese cable a ese precio y no volverme loco tanto tiempo buscando jajajaja.

Me alegro! Un zarrio menos por casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#50 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 17 noviembre 2017 - 21:51:07

Podrias haber amanecido antes por el foro para llevarme ese cable a ese precio y no volverme loco tanto tiempo buscando jajajaja.

Me alegro! Un zarrio menos por casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

:meparto:  :meparto:  :meparto:

 

Lo siento @chrivi, saque muchas fotos en la instalación con la idea de hacer un brico-post, pero con la frustración inicial que tuve con el cable deje olvidado el tema, nuevamente gracias por tu trabajo al hacer el brico.

No me quiero olvidar del forero @camicaze que muy amablemente me ayudo a resolver el problema y hasta ahora no se lo había agradecido. MUCHAS GRACIAS CAMPEÓN !!!  :mrgreen:



#51 arcangelaccord

arcangelaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 noviembre 2017 - 00:26:25

Muchas gracias por toda la info! Nada, que seguimos dependiendo de un único cable jejej

#52 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 18 noviembre 2017 - 08:45:11

Exacto, el quipo premium tenemos que morir al palo y jodernos.

El que quiera una interface para equipo no premium que funcionan mandos del volante y todo que me diga por privado.

#53 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 noviembre 2017 - 00:03:55

Ya confirmo que ayer instalé la interfaz y como la seda.

 

Sólo me chirría una cosa, y es que el adaptador de la antena trae 2 salidas de antena, como es lógico, sin embargo yo compré una que sólo saca una y tiene una circuitería adaptadora. Aunque la de la interfaz funciona muy bien, tengo que probar si mejora la recepción con la otra que tengo.

 

Decir también que para la Joying, con el adaptador ISO, no trae cableado el remote de la antena, por lo que no arranca la interfaz (al principio no me funcionaba por este motivo). Ya pondré fotos y detalles de cómo se ha quedado, pero desde luego que es una maravilla.

 

Un saludo!



#54 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 20 noviembre 2017 - 06:34:07

Ya confirmo que ayer instalé la interfaz y como la seda.

 

Sólo me chirría una cosa, y es que el adaptador de la antena trae 2 salidas de antena, como es lógico, sin embargo yo compré una que sólo saca una y tiene una circuitería adaptadora. Aunque la de la interfaz funciona muy bien, tengo que probar si mejora la recepción con la otra que tengo.

 

Decir también que para la Joying, con el adaptador ISO, no trae cableado el remote de la antena, por lo que no arranca la interfaz (al principio no me funcionaba por este motivo). Ya pondré fotos y detalles de cómo se ha quedado, pero desde luego que es una maravilla.

 

Un saludo!

 

Me alegro Mr.xkr! Ya veras que cambio de look da el coche por dentro. Imagino que no venia con toma de antena el cable de Joying pero derivaste del azul de remote amplifier y listo.

 

Yo use al final el que compre en Australia (El mismo que tienes tu, de hecho me pasaste el enlace, mas que nada porque no sabia que en la interface de Pioneer venia el adaptador también y ya habia pegado la cajita metalica de este adaptador con cinta de doble cara a la trasera de la radio pioneer (De la que pega 300 kilos el metro) y no me apetecia sacarlo de propio, ya que funcionaba bien aparentemente y tenia que tirar de pistola de calor jejeje.

 

Asi que el cable adaptador de antena de pioneer lo tengo a la venta.

 

Me alegro que la gente se vaya animando con el tema! Si de algo me arrepiento ligeramente, es de no haberle puesto 7'' en vez de 6,2 como llevo y asi aprovechar con mas pantalla, pero bueno, estoy muy contento, el sonido es ahora excelente en comparacion al de serie. A este ritmo tendre que cambiar altavoces porque acabran reventando :meparto:
 



#55 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 20 noviembre 2017 - 12:45:59

Ya confirmo que ayer instalé la interfaz y como la seda.

 

Sólo me chirría una cosa, y es que el adaptador de la antena trae 2 salidas de antena, como es lógico, sin embargo yo compré una que sólo saca una y tiene una circuitería adaptadora. Aunque la de la interfaz funciona muy bien, tengo que probar si mejora la recepción con la otra que tengo.

 

Decir también que para la Joying, con el adaptador ISO, no trae cableado el remote de la antena, por lo que no arranca la interfaz (al principio no me funcionaba por este motivo). Ya pondré fotos y detalles de cómo se ha quedado, pero desde luego que es una maravilla.

 

Un saludo!

 

Estupendo! Me alegro mucho de que por fin ya la tengas instalada, y que el interface te viniera bien.

 

Yo espero poder montar dentro de unas semanas, con un poco de suerte.

 

Un saludo!


Me alegro Mr.xkr! Ya veras que cambio de look da el coche por dentro. Imagino que no venia con toma de antena el cable de Joying pero derivaste del azul de remote amplifier y listo.

 

Yo use al final el que compre en Australia (El mismo que tienes tu, de hecho me pasaste el enlace, mas que nada porque no sabia que en la interface de Pioneer venia el adaptador también y ya habia pegado la cajita metalica de este adaptador con cinta de doble cara a la trasera de la radio pioneer (De la que pega 300 kilos el metro) y no me apetecia sacarlo de propio, ya que funcionaba bien aparentemente y tenia que tirar de pistola de calor jejeje.

 

Asi que el cable adaptador de antena de pioneer lo tengo a la venta.

 

Me alegro que la gente se vaya animando con el tema! Si de algo me arrepiento ligeramente, es de no haberle puesto 7'' en vez de 6,2 como llevo y asi aprovechar con mas pantalla, pero bueno, estoy muy contento, el sonido es ahora excelente en comparacion al de serie. A este ritmo tendre que cambiar altavoces porque acabran reventando :meparto:
 

 

¿Cambia mucho respecto a la radio de serie? En el Civic, cuando puse la Pioneer AVIC-F80DAB, si que cambió también notoriamente. Pensé que en el Accord igual se notaría menos.

 

Me alegra leer eso. Ahora el miedo es que rompamos los altavoces de serie con la nueva radio! Jejeje.

 

Uh saludo.



#56 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 20 noviembre 2017 - 13:02:26

Estupendo! Me alegro mucho de que por fin ya la tengas instalada, y que el interface te viniera bien.

Yo espero poder montar dentro de unas semanas, con un poco de suerte.

Un saludo!


¿Cambia mucho respecto a la radio de serie? En el Civic, cuando puse la Pioneer AVIC-F80DAB, si que cambió también notoriamente. Pensé que en el Accord igual se notaría menos.

Me alegra leer eso. Ahora el miedo es que rompamos los altavoces de serie con la nueva radio! Jejeje.

Uh saludo.


Si, yo lo he notado mucho la mejora de amplificación y de calidad de sonido gracias a la ecualizacion que puedes modificar en la radio pioneer. Antes solo podias modificar 3 bandas y era muy pobre.

Con la pioneer son 13 bandas, con lo que se consigue retocar la ecualizacion de forma mucho mas precisa.

Quizas haya gente que no lo aprecie tanto... pero yo que me he dedicado unos cuantos años por hobby a producir musica, lo he notado mucho.

Aun asi le falta chicha a los altavoces, no llenan al escucharlos, pero paso de cambiarlos de momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#57 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 20 noviembre 2017 - 13:57:57

Yo no tengo pensado cambiarlos. La verdad es que no se escuchan nada mal. Otra cosa sería que se me casque alguno, así si cambiaría la pareja.

¿Es recomendable modificar algunos ajustes de la radio de serie antes de cambiarla?

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#58 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 20 noviembre 2017 - 15:33:39

Yo no tengo pensado cambiarlos. La verdad es que no se escuchan nada mal. Otra cosa sería que se me casque alguno, así si cambiaría la pareja.

¿Es recomendable modificar algunos ajustes de la radio de serie antes de cambiarla?

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Deja todo neutral incluido el volumen por si acaso (ecualizacion, fader, balance)

#59 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 20 noviembre 2017 - 15:36:40

Ok, haré eso :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#60 Aythor

Aythor

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC (150 CV) Exec.

Escrito 25 noviembre 2017 - 20:59:06

Una consulta, porque no estoy nada actualizado en esto del car-audio...

Si el equipo permite conexión con iOS y sus aplicaciones principales como "MAPS", pero no trae antena GPS, entiendo que ¿utiliza la de iPhone siempre que los tengas conectado?

 

Es porque me he decidido por el modelo Pionner SPH DA230DAB en vez del modelo del compañero chrivi y no trae antena GPS, aunque sí que se le puede conectar mediante conector RGB un navegador, y no sé si una antena GPS.  Tengo dudas con esto..


Editado por Aythor, 25 noviembre 2017 - 21:24:48.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos