Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento...


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Canariensis1984

Canariensis1984

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 13 noviembre 2017 - 23:07:54

Buenas a tod@s, 

 

Me imagino que hay muchos canarios en esta jaula (club honda spirit) así que uno más que cante por aquí no creo que sea malo X)...

 

Me presento...

 

Me llamo leo y actualmente vivo en madrid aunque soy de Gran Canaria.Por circunstancias de la vida estoy en esta tierra desde hace ya unos años y es ahora con 32 años cuando me estoy pensando en quitarme una espinita clavada en mi ser desde bien niño. Ustedes dirán... pues si está en es este club será un HONDA... Pues Sí un hondita, pero cuál?? Pues un HONDA CRX. 

 

Se que hay modelos más actuales, más modernos, más eficientes, más confortables pero es ESTE  y no otro el que ocupa un lugar dentro de mi corazón. 

 

La verdad que a lo largo de mi vida he sido una persona conformista que siempre ha dado prioridad a la funcionalidad, al uso que se le va a dar a las cosas etc pero estoy pensando en darme este capricho.

 

Espero estar pronto por aquí poniendo fotos, comentando etc. Pero por lo pronto solo me queda empaparme de información y disfrutar de las maquinas de todos ustedes. 

 

Saludos :-)

 

PD: en esta semana me pasaré por el subforo de crx, donde explicaré el porqué de este coche :-)

 

Boooona nite (creo que se pone así X) )

 

 



#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 14 noviembre 2017 - 11:08:23

Bienvenido!!!

#3 tapiatono

tapiatono

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:honda civic 2.2 i.ctdi

Escrito 14 noviembre 2017 - 14:45:44

Buenas a tod@s,

Me imagino que hay muchos canarios en esta jaula (club honda spirit) así que uno más que cante por aquí no creo que sea malo X)...

Me presento...

Me llamo leo y actualmente vivo en madrid aunque soy de Gran Canaria.Por circunstancias de la vida estoy en esta tierra desde hace ya unos años y es ahora con 32 años cuando me estoy pensando en quitarme una espinita clavada en mi ser desde bien niño. Ustedes dirán... pues si está en es este club será un HONDA... Pues Sí un hondita, pero cuál?? Pues un HONDA CRX.

Se que hay modelos más actuales, más modernos, más eficientes, más confortables pero es ESTE y no otro el que ocupa un lugar dentro de mi corazón.

La verdad que a lo largo de mi vida he sido una persona conformista que siempre ha dado prioridad a la funcionalidad, al uso que se le va a dar a las cosas etc pero estoy pensando en darme este capricho.

Espero estar pronto por aquí poniendo fotos, comentando etc. Pero por lo pronto solo me queda empaparme de información y disfrutar de las maquinas de todos ustedes.

Saludos :-)

PD: en esta semana me pasaré por el subforo de crx, donde explicaré el porqué de este coche :-)

Boooona nite (creo que se pone así X) )

Bienvenido

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 14 noviembre 2017 - 20:17:10

Bienvenido al club Leo.

 

Saludos.



#5 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 15 noviembre 2017 - 02:00:54

Bienvenido, Leo. Con la oferta de la gama Honda actual cada vez más reducida y unos coches (esto todas las marcas en general) que cada vez achacan más la falta de personalidad, una gran elección y todo un gusto poder quitarte esa espinita clavada con un "old school" como el mítico "cerrekis" :)

Mucha suerte para hacerte con una buena unidad y que disfrutes de tu futuro coche y del foro ;)



#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 noviembre 2017 - 13:33:46

Hola!!

#7 portbo

portbo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mataro - Barcelona
  • Interests:Nautica, barcos de vela. Coches clasicos y mecanica.
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 15 noviembre 2017 - 17:29:13

Bien venido Leo. Es una inteligente decision comprarte un CRX. Esta deportivo transmite agradables sensaciones y una vez entra en tu vida, le cuesta salir. felicidades. Esperamos con interes ver tu adquisicion; y recuerda "no afoto no CRX ". Saludos. 



#8 Canariensis1984

Canariensis1984

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 15 noviembre 2017 - 18:40:21

Gracias a todos. Esto si que son animos :). La verdad que la oferta de estos vehiculo en españa esta muy jodida y lo que hay por poquito que sea, esta sobrevalorada muchas veces. Estoy navegando por europa y dado que tengo familiares en el extranjero aprovecharé la oportunidad... por lo pronto me quiero empapar de toda la informacion posible, conseguirè herramientas de disgnóstico para hacer la compra lo más certera posible... pero bueno. Haré lo que se pueda.
Ya en su día me monte en el crx vtec y en el civic de la epoca con el motor del crx 130cv y la verdad que me gustaría revivirlo.
Sin más me despido hasta pronto o hasta alguna kdada.
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos