Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo en mando de la llave


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 tunjano

tunjano

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda hrv 2016

Escrito 14 noviembre 2017 - 11:20:59

Buenos días

 

Desde hace un tiempo ya, me ha venido fallando el mando para cerrar el coche; ya no funciona el boton si le doy a la izquierda y a veces ni en el centro. Pense que era uno de los mandos que habia tenido problema pues revise el otro que lleva mi mujer y estaba bien, pero ahora lo volvi a revisar y tampoco funciona bien. En el concesionario mire el de otro vehiculo y tenia el mismo problema. Pregunta: Teneis el mismo problema vosotros?.

 

Un saludo



#2 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 14 noviembre 2017 - 21:15:56

Hola, el mando de mi HRV solo tiene dos botones por decirlo de alguna forma uno para abrir y el otro para cerrar y no tengo ningún problema, de momento.


Saludos.

#3 Wilko

Wilko

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 23 diciembre 2017 - 10:12:53

Yo tengo el mismo problema con la llave “de sustitucion” y justo alhora me da error de falta de bateria en la llave principal. Al guien sabé si se puede evitar llevar al concesionario para que no

#4 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 23 diciembre 2017 - 11:24:14

Hola. Aunque es posible que no sea el problema, yo empezaría por cambiar la pila de los mandos.
Hace unos días me apareció en la pantalla un mensaje para que cambiara la pila del mando, no me ha fallado en ningún momento.

He cambiado la de los dos mandos. Han durado unos 2 años, tal como pone en el manual.
Yo compre unas fundas en aliexpress , una roja y una negra, cada semana cambio de mando. Así duran más, no se estropean tanto, por usar siempre el mismo o por no usarlo, que tampoco es bueno.

No uso los botones del mando, siempre abro y cierro por los botones que llevan las puertas y el maletero.

Saludos.

#5 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 23 diciembre 2017 - 13:07:29

Hola. Aunque es posible que no sea el problema, yo empezaría por cambiar la pila de los mandos.
Hace unos días me apareció en la pantalla un mensaje para que cambiara la pila del mando, no me ha fallado en ningún momento.

He cambiado la de los dos mandos. Han durado unos 2 años, tal como pone en el manual.
Yo compre unas fundas en aliexpress , una roja y una negra, cada semana cambio de mando. Así duran más, no se estropean tanto, por usar siempre el mismo o por no usarlo, que tampoco es bueno.

No uso los botones del mando, siempre abro y cierro por los botones que llevan las puertas y el maletero.

Saludos.

Buenos días, pordrías poner la referencia de la funda del mando de Aliexpress, es que he intentado buscarlo y hay varios, por ir sobre seguro y no equivocarme.  

 

Gracias y saludos


Editado por amonra51, 23 diciembre 2017 - 13:07:57.


#6 jaemcc82

jaemcc82

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante/Albacete
  • Coche:HRV 1.5 Executive Blanco

Escrito 25 diciembre 2017 - 16:54:24

Buenos días, pordrías poner la referencia de la funda del mando de Aliexpress, es que he intentado buscarlo y hay varios, por ir sobre seguro y no equivocarme.  

 

Gracias y saludos

 

Buenas,

 

supongo que las fundas serán éstas https://es.aliexpres...mStoreLevelAB=5

o éstas:

https://www.ebay.es/...OnXn5jzGjHKZ-_A

Voy a pillarme un par.

 

Saludos


Editado por jaemcc82, 25 diciembre 2017 - 17:07:43.


#7 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 25 diciembre 2017 - 21:08:04

Gracias



#8 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 25 diciembre 2017 - 21:15:39

Hola, si son de silicona de este tipo. El enlace de cuando las compre ya no existe, por eso no lo he puesto.

Saludos.

#9 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 26 diciembre 2017 - 08:50:31

Estas son las que yo compré, una de cada color. Me gustan llevarlas sujetas a la presilla del pantalón:

 

https://es.aliexpres...2311.0.0.5xzfyW

 

Saludos.



#10 gruchi

gruchi

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 26 diciembre 2017 - 11:44:53

Estas son las que yo compré, una de cada color. Me gustan llevarlas sujetas a la presilla del pantalón:

 

https://es.aliexpres...2311.0.0.5xzfyW

 

Saludos.

 

también las compré yo y son muy utiles.



#11 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 26 diciembre 2017 - 14:24:55

Gracias a todos por la informacion.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos