Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Averia Cierre


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Baru

Baru

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sierra de Madrid
  • Coche:330D w, 997, Mini Aft Eg, S2000, Jazz

Escrito 14 noviembre 2017 - 18:54:02

Buenas tardes, ya soy forero de estas páginas hace tiempo ya que tengo un S2000.

Mañana adquiriré un Jazz 1.4 del 2009 manual con 90.000 km y tiene una avería en el cierre centralizado. No funciona, sólo abre el portón, las puertas hay que habrir con la llave.

He leído por ahí que hay que cambiar los actuadores o algo así......

Me podéis solucionar mis dudas y darme luz??

El anterior dueño tiene un presupuesto en un taller de 1.000€!!!!!

Lógicamente pretendo hacérmelo yo...

Muchas gracias.

 


Buenas tardes, ya soy forero de estas páginas hace tiempo ya que tengo un S2000.

Mañana adquiriré un Jazz 1.4 del 2009 manual con 90.000 km y tiene una avería en el cierre centralizado. No funciona, sólo abre el portón, las puertas hay que habrir con la llave.

He leído por ahí que hay que cambiar los actuadores o algo así......

Me podéis solucionar mis dudas y darme luz??

El anterior dueño tiene un presupuesto en un taller de 1.000€!!!!!

Lógicamente pretendo hacérmelo yo...

Muchas gracias.


Editado por Baru, 14 noviembre 2017 - 21:04:43.


#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 noviembre 2017 - 13:17:39

Es un fallo raro, habría que saber si es un fallo de señal o si es un fallo mecánico

No sé si hay manual de taller de jazz 09 disponible en el foro



#3 Baru

Baru

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sierra de Madrid
  • Coche:330D w, 997, Mini Aft Eg, S2000, Jazz

Escrito 21 noviembre 2017 - 19:33:28

No es de señal, porque suena clack y se abre y cierra el maletero.....

Mañana lo llevo a que lo miren a CHS, a ver qué pasa..

Gracias.



#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 noviembre 2017 - 18:10:26

No, si me refería a señal de que no le llegue la orden de abrir a los actuadores de las puertas y sí al maletero



#5 Baru

Baru

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sierra de Madrid
  • Coche:330D w, 997, Mini Aft Eg, S2000, Jazz

Escrito 18 diciembre 2017 - 23:35:26

Buenas noches, pues después de dos semanas en CHS, no me lo han podido solucionar......para decir la verdad, lo han empeorado, antes abría el maletero con el clack-clack y ahora ya no.......

Cual ha sido el gran problema?? Que al ir a poner gasolina, NO se abría la tapa del combustible!!!

Aunque estaba en reserva he podido llegar a un concesionario oficial Honda. Lo he dejado esta tarde, a ver qué me dicen.

En CHS, bien más o menos, dan confianza, pero a mí no me han solucionado el tema en dos semanas y me han aconsejado que lo lleve a una Honda oficial.........han sido sinceros la verdad y lógicamente no me han cobrado nada con respecto a la avería del cierre.

Os seguiré contando....


Editado por Baru, 18 diciembre 2017 - 23:36:14.


#6 Baru

Baru

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sierra de Madrid
  • Coche:330D w, 997, Mini Aft Eg, S2000, Jazz

Escrito 24 enero 2018 - 11:10:12

Buenos días, ya tengo arreglado el coche por la módica cifra de 3.193,25 €.

Una pasada, pero así ha sido. Había mucha manipulación chapuza, cables empalmados, cortos, No de CHS sino del anterior taller.

En la Honda oficial, me dijeron lo mismo que en CHS, habían chapuceado a tope y había un lío de PM. Han tenido que cambiar primero la Caja de Fusibles que estaba tostada, con eso no se solucionó del todo, me llamaron, fuí allí a ver el tema, han tenido que cambiar también una centralita (SW ASSY P/W MAS) más los cuatro actuadores (LATCH ASSY ...).

En fin un zurrón de pasta, pero al menos ya está solucionado, como me dijo Dani de CHS era complicado, caro y tenían que tener ganas de currar.

Cuando fuí a verlo al taller Honda flipé, estaba absolutamente todo desmontado, las cuatro puertas y todo por debajo.

Ahora estoy reclamando al tío que me lo ha vendido, vicio oculto, ya que me lo vendió con ese defecto conocido, pero me dijo que costaba arreglarlo 1.100€. Nos meteremos en movidas de Abogados, etc.......un coñazo.



#7 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 04 febrero 2018 - 14:32:08

Hola,

Vaya movida y menuda broma. Espero que tengas suerte y recuperes algo o todo el dinero.

Un saludo.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 febrero 2018 - 06:53:03

Mucho cabronazo suelto..

#9 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 05 febrero 2018 - 10:12:27

Buenos días, ya tengo arreglado el coche por la módica cifra de 3.193,25 €.
Una pasada, pero así ha sido. Había mucha manipulación chapuza, cables empalmados, cortos, No de CHS sino del anterior taller.
En la Honda oficial, me dijeron lo mismo que en CHS, habían chapuceado a tope y había un lío de PM. Han tenido que cambiar primero la Caja de Fusibles que estaba tostada, con eso no se solucionó del todo, me llamaron, fuí allí a ver el tema, han tenido que cambiar también una centralita (SW ASSY P/W MAS) más los cuatro actuadores (LATCH ASSY ...).
En fin un zurrón de pasta, pero al menos ya está solucionado, como me dijo Dani de CHS era complicado, caro y tenían que tener ganas de currar.
Cuando fuí a verlo al taller Honda flipé, estaba absolutamente todo desmontado, las cuatro puertas y todo por debajo.
Ahora estoy reclamando al tío que me lo ha vendido, vicio oculto, ya que me lo vendió con ese defecto conocido, pero me dijo que costaba arreglarlo 1.100€. Nos meteremos en movidas de Abogados, etc.......un coñazo.

Sería un coche inundado?, Si es así mirar que además no tenga corrosión oculta

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 febrero 2018 - 10:55:34

Menuda SALVAJADA, 3.200 pavos..... La mitad de lo que vale el coche...

#11 Baru

Baru

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sierra de Madrid
  • Coche:330D w, 997, Mini Aft Eg, S2000, Jazz

Escrito 08 febrero 2018 - 10:55:14

Buenos días, no es coche inundado, en los dos talleres me han dicho que está perfecto de todo, excepto la bromita eléctrica del cierre........el arreglo ha sido el 65% del valor que he pagado por el coche.

Ya estoy de abogados con un amigo..........a ver si recupero algo.

Os mantendré informados.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos