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Cadenas nieve 225/60/18


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4 respuestas en este tema

#1 Farito

Farito

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Escrito 17 noviembre 2017 - 11:25:43

Hola estoy buscando sin dejarme una pasta en cadenas que valgan para la medida 225/60/18; he visto muchas medidas pero sabéis cuales pueden ser compatibles, ya que las específicas no bajan de 100e, pregunto esto porque las necesito para barro que las gomas del crv mixtas tipo latitud tour hp no sacan en barro y mi colega con otro crv cadenas y para salir del apuro 20m sobran.

#2 KAN

KAN

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Escrito 18 noviembre 2017 - 19:50:01

Creo que en esa medida no se pueden montar cadenas, del tipo de lona si ,  pregunta en el concesionario yo tengo la misma medida y es lo que me comentaron haber si algun compañero  puede ampliar esta información.

Saludos



#3 galcrv

galcrv

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Escrito 18 noviembre 2017 - 23:13:21

No tengo el libro a mano, pero juraría que he leído que no se pueden usar cadenas, al menos en esa medida



#4 MUGAN

MUGAN

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Escrito 24 noviembre 2017 - 08:31:20

No tengo el libro a mano, pero juraría que he leído que no se pueden usar cadenas, al menos en esa medida

La textil no dura dos telediarios... Yo no las compraría además de que para barro, o pones gomas específicas o cadena

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#5 yata

yata

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Escrito 07 junio 2018 - 19:36:27

Ya se que es tarde para comentar. Llevo tiempo sin entrar al foro.
Mi experiencia en muchos años con Accord y Crv mk1, Peugeot 307, Opel Astra, Ford Escort y otros más, es poner rueda de invierno o las nuevas Michelín crosclimatic (impresionantes para todo, duraderas, buen precio y dibujo agresivo), también siempre cadenas y mejor que compréis unas cadenas de tela precio medio sobre 28 a 45€ no gasteis más. Las cadenas de metal,.....huir de ellas si no haces trialeras, son un peligro si rompen, incómodas de poner y circular....si no hay hielo o poca nieve no puedes dejarlas puestas ni 50 m por vuestro bien y es quitar , poner, quitar, poner, un calvario.....en zonas con calvas (nieve, asfalto,nieve,...)
La conducción con telas al salir en parado , salir suave y cuando empiecen las ruedas a girar mover la dirección izq o dcha si hiciera falta pero siempre girar con el coche moviéndose, nunca parado, giros suaves y sin aceleraciones ni frenadas bruscas a una velocidad de 30 km/h, vais bien en zonas de calvas, sin prisa y si hay mucha nieve a 60 km/h sin problema. Estas telas agarran mucho y la gente abusa de su resistencia y pasa lo que pasa.......
Cuando no las useis por un tiempo, enjuagar con agua dulce y secar cuando se pueda antes de guardarlas.
Con eso ya tenéis cadenas de tela para varias veces.
Os aseguro que subí el puerto de San Isidro con hielo y nieve sin inmutarse ninguno de esos coches.....el Accord incluso con ruedas puras de invierno, quede parado en las viseras y las pase canutas para arrancar en esa pendiente.....eso si con hielo puro también las gomas protestan jejeje.

Experiencia de lo qué e visto......gente con las telas reventadas por gansos (claro como con las telas agarra bien....dale estopa......PD....), cadenas rotas (por no bajarse a quitarlas en zonas de aguanieve, asfalto limpio hasta llegar al nevado, etc...) alrededor de palieres y demás con roturas de aletas, cubre pasos de rueda y lo difícil de sacarlas de ahí con las manos eladas.......

Pues eso.....cadena de tela para salir del apuro, cadenas metálicas para cosas más serias y sentido común según el terreno que piseis.

Espero que os ayude para el próximo invierno.

Mis ruedas preferidas por orden de referencia son:
* Accord......Continental contiwinter ts860, Nokian RD4, Michelín crosclimatic.
* Crv mk1.....Cooper discoverer at3, Nokian Rotiiva HT, Michelín crosclimatic suv.




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