Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda HRV km0 no se libera.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 PFMpablo

PFMpablo

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda HRV 1.5

Escrito 20 noviembre 2017 - 22:04:45

Buenas tardes a todos,

 

Os cuento mi historia porque me gustaría saber si alguien le pasó algo similar. Resulta que después de mucho tiempo mirando suv del segmento b finalmente me decidí por el HRV. En ese momento el vendedor me dijo que podía comprarlo nuevo o de km0 que lo tendrían que tener ellos un tiempo (máximo 3 meses) y luego me lo darían lo que conllevaba un notable descuento. Me decidí por esta opción pero ya han pasado 3 meses y me dicen que aun no les han asignado otro honda hrv y que por lo tanto no pueden liberar el mío. Me gustaría que me ayudaseis porque me encuentro atado de pies y manos y esperando y no se que hacer. 

 

Gracias. 



#2 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 21 noviembre 2017 - 00:11:03

Pero has pagado algo?

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 noviembre 2017 - 01:14:47

Claro que habrá pagado, si no cómo se lo va a llevar. No se qué grado de confianza te inspira un concesionario oficial pero a mí, el mio, TODA, aunque lo que crwo que te han vendido es un DEMO, no un Km0, porque estos últimos no estan sujetos a limitación de segunda transmisión por parte de Honda España (un Km0 no deja de ser un vehículo automatriculado por la propia concesión).

NO TE PREOCUPES, que te hagan un justificante profesional de que ka transferencia se está realizando, y si caduca que te den otro y andando. Normalmente cada seis meses Honda les envía un DEMO autorizando la venta del anterior. De hecho NO LES GUSTA que los DEMO se vendan antes de ese plazo e incluso en las visitas a las concesiones auditan el asunto verificando la presencia física en la concesión del vehículo.

Si te han vendido un KM0, un coche que la propia concesión matriculó a su nombre, normalmente para cumplir objetivos u obtener rapels sobre compra, no hay excusa, TE DEBEN TRAMITAR LA TRANSFERENCIA INMEDIATAMENTE, y deberías dejar constancia de la compraventa con un contrato o una factura.
__________

Postdata. Pasa por aquí hombre.... !

http://clubhondaspir...presentaciones/

#4 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 21 noviembre 2017 - 08:04:58

Yo compré un km0 con un mes matriculado, lo pagué y me lo lleve el mismo días, eso si , la transferencia a mi nombre fue a los 6 meses de matriculación, esos 5 meses fui con un provisional de gestoria que me iban renovando cada mes

#5 PFMpablo

PFMpablo

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda HRV 1.5

Escrito 21 noviembre 2017 - 10:53:48

Claro que habrá pagado, si no cómo se lo va a llevar. No se qué grado de confianza te inspira un concesionario oficial pero a mí, el mio, TODA, aunque lo que crwo que te han vendido es un DEMO, no un Km0, porque estos últimos no estan sujetos a limitación de segunda transmisión por parte de Honda España (un Km0 no deja de ser un vehículo automatriculado por la propia concesión).

NO TE PREOCUPES, que te hagan un justificante profesional de que ka transferencia se está realizando, y si caduca que te den otro y andando. Normalmente cada seis meses Honda les envía un DEMO autorizando la venta del anterior. De hecho NO LES GUSTA que los DEMO se vendan antes de ese plazo e incluso en las visitas a las concesiones auditan el asunto verificando la presencia física en la concesión del vehículo.

Si te han vendido un KM0, un coche que la propia concesión matriculó a su nombre, normalmente para cumplir objetivos u obtener rapels sobre compra, no hay excusa, TE DEBEN TRAMITAR LA TRANSFERENCIA INMEDIATAMENTE, y deberías dejar constancia de la compraventa con un contrato o una factura.
__________

Postdata. Pasa por aquí hombre.... !

http://clubhondaspir...presentaciones/

 

 

Gracias por la información, pues el coche quizá se ha vendido como DEMO. Se matriculó a mediados del mes de agosto y si pagué una reserva y firmamos un contrato. Ahora nos dicen que han llamado y asignarán un coche al concesionario y lo liberarán nada mas que los asignen. ¿Cuanto creéis que podrá tardar esto? Si tengo que esperar 6 meses cuando me dijeron 3 me parece una tomadura de pelo, más tratándose de una marca premium. 

 

Por supuesto, cuando lo tenga (espero que pronto). Me pasaré a presentarlo en señal de agradecimiento. ;-) 



#6 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 21 noviembre 2017 - 14:19:54

Marca PREMIUN?

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 noviembre 2017 - 15:37:32

Por supuesto, cuando lo tenga (espero que pronto). Me pasaré a presentarlo en señal de agradecimiento. ;-)

No lo pillas.... XD

Lo habitual en cualquier foro de Internet, pero sobre todo en la vida real, es PRESENTARSE antes de iniciar una conversación. Es una norma de cortesía que se sigue, como digo, en cualquier foro virtual, pero sobre todo en uno real, en donde lo normal es presentarse ANTES de iniciar una conversación.

Equipo de Moderación CHS

Bienvenido en cualquier caso.

PD. Se mueve al Subforo CONCESIONARIOS y TALLERES ya que no se trata de un asunto relacionado con el modelo sino con la marca o sus concesiones....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos