Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uno más en el club (Civic 2004 - Madrid)


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 shindeki

shindeki

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2004 1.6i EU8

Escrito 21 noviembre 2017 - 20:38:51

Buenas gente.

 

Pues ya soy uno más para el club, un compi del curro (tiene CRX del sol) lleva unos añitos por aqui me convenció a presentarme.

 

Vivo en Madrid y tengo un Civic 2004 EU, es el hermano mas fofete del EP ya que es el de 5 puertas pero con el mismo motor (D16v1) jeje.

Le tengo mucho cariño ya que también es mi primer coche propio (soy aún jovenzuelo) y lo pille con casi 77000KM en Huesca hace menos de medio año (vaya rollo de viaje para pillarlo)

 

Abrire un hilo preguntando algunas dudas y movidas que me han pasado con él como primer coche.

 

Un saludo y espero llevarnos bien :boing:

 

 

 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por shindeki, 21 noviembre 2017 - 20:41:02.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 noviembre 2017 - 20:41:14

Bienvenido al club !!

Saludos.

#3 shindeki

shindeki

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2004 1.6i EU8

Escrito 21 noviembre 2017 - 21:00:12

Bienvenido al club !!

Saludos.

 

Muchas gracias! :)



#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 21 noviembre 2017 - 21:07:16

Bienvenido.

 

Saludos.



#5 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 22 noviembre 2017 - 12:13:45

Bienvenido al club!

#6 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 23 noviembre 2017 - 14:36:33

Bienvenido al club también desde Madrid, compañero. Con una presentación así y ese avatar, por lo menos por mi parte, ya te digo que casi seguro que nos llevaremos bien :lol:

Yo pillé mi primer EP (EP3 blanquito) en La Coruña, así que "no te quejes" :P (más adelante ya vinieron otro EP3 gris con xenon de serie, importado, y también un EP2 azulito de Alcorcón). Lo importante es que lo disfrutes con salud, que se nota que lo has pillado con ilusión y más siendo tu primer coche propio :) (incluso le queda bien la L).

Un saludo igualmente ;)



#7 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 23 noviembre 2017 - 17:02:01

Bienvenido y cuida mucho a ese EP y verás cómo solo te da satisfacciones (tiene muy pocos kilómetros ¿no?).



#8 shindeki

shindeki

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2004 1.6i EU8

Escrito 29 noviembre 2017 - 15:02:37

Bienvenido al club también desde Madrid, compañero. Con una presentación así y ese avatar, por lo menos por mi parte, ya te digo que casi seguro que nos llevaremos bien :lol:

Yo pillé mi primer EP (EP3 blanquito) en La Coruña, así que "no te quejes" :P (más adelante ya vinieron otro EP3 gris con xenon de serie, importado, y también un EP2 azulito de Alcorcón). Lo importante es que lo disfrutes con salud, que se nota que lo has pillado con ilusión y más siendo tu primer coche propio :) (incluso le queda bien la L).

Un saludo igualmente ;)

 

Buenas!

 

Muchas gracias. Ufff ojalá pudiese haber llegado a un EP3 y blanquito más! . Pero estan caretes actualmente y los que hay se les ve ya machacados has tenido suerte que envidia. Jaja.

El viaje fue rollo por el tema que soy conductor novatillo (aunque ahora ya mejor) y me comia filas de camiones que eran un poco chungo adelantar de 2 en 2 :sisi:

 

Lo tengo mimadisimo, a ver se hacemos un día quedada EP/EU

 

Bienvenido y cuida mucho a ese EP y verás cómo solo te da satisfacciones (tiene muy pocos kilómetros ¿no?).

 

Hola!

 

Muchas gracias, la verdad es que tuve suerte el anterior dueño es un tio mayor y lo usaba para viajes largos (es de Barcelona pero coche acabo en Huesca pq lo vendio a un consesionario multimarca). Por si acaso yo contraste toda la info con la documentación antes de pillarlo y efectivamente en la cartilla ITV y libro mantenimiento hubieron años que solo hizo 3-6mil KM.

 

Un saludo!



#9 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 29 noviembre 2017 - 19:25:46

Buenas!

 

Muchas gracias. Ufff ojalá pudiese haber llegado a un EP3 y blanquito más! . Pero estan caretes actualmente y los que hay se les ve ya machacados has tenido suerte que envidia. Jaja.

El viaje fue rollo por el tema que soy conductor novatillo (aunque ahora ya mejor) y me comia filas de camiones que eran un poco chungo adelantar de 2 en 2 :sisi:

 

Lo tengo mimadisimo, a ver se hacemos un día quedada EP/EU

Fíjate que si no lo dices, ni me había dado cuenta que en el fondo el tuyo realmente no es un EP, sino un EU  :sorry2:  (lo tenemos un poco olvidado ese código).

La verdad es que la burbuja de los EP3 no llega a los niveles de los EG6... pero casi. Y es muy difícil encontrar uno de serie y con tan pocos km como el que tú te has comprado, así que eso que sales ganando :) (lo importante es el "corazón", y ese D16 es una roca que también da muchas alegrías).

Si se organiza una quedada "monomodelo", a mí también me encantaría pasarme como en los viejos tiempos, aunque el Civic que tengo ahora es un "sacrílego" de esos con turbo y alerón tuning, como dicen algunos  :mrgreen2:



#10 tapiatono

tapiatono

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:honda civic 2.2 i.ctdi

Escrito 06 diciembre 2017 - 12:33:38

Buenas gente.

Pues ya soy uno más para el club, un compi del curro (tiene CRX del sol) lleva unos añitos por aqui me convenció a presentarme.

Vivo en Madrid y tengo un Civic 2004 EU, es el hermano mas fofete del EP ya que es el de 5 puertas pero con el mismo motor (D16v1) jeje.
Le tengo mucho cariño ya que también es mi primer coche propio (soy aún jovenzuelo) y lo pille con casi 77000KM en Huesca hace menos de medio año (vaya rollo de viaje para pillarlo)

Abrire un hilo preguntando algunas dudas y movidas que me han pasado con él como primer coche.

Un saludo y espero llevarnos bien :boing:

Bienvenido

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos