Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 1.5T MY17. Posible compra


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#1 onixxxroc

onixxxroc

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda?1.5

Escrito 21 noviembre 2017 - 22:59:27

Buenas pues estoy interesado en el civic 1.5t, y tengo varias dudas con respecto al cambio a elegir.....
CVT: vengo de coche bmw e46 automatico y Mercedes e320 automatico, ambos con mas de 200cv, pero el tema de automaticos es de una lesion que me incomoda el pisar el embrague...el otro día probe la version tanto manual como la cvt, la manual me esperaba que fuera asi, fresca, y que estira mucho....la cvt ya iva con el no, despues de haber visto en internet como ponen a parir este tipo de cambio de que si es suave, que si no tiene marchas etc....pero cuando lo probe me gusto gratamente la verdad tanto el como tira que es mucho mas suave como la simulacion de marchas que hace ya que este tipo de cambios no lleva engranajes...mi pregunta es para los poseedores de esta motorizacion con este cambio cvt de si se puede aunque no sea de manera como ujn manual logicamente pegarse una subida a un puerto y disfrutar de las curvas del mismo....o es que eso esta betado en este cambio y solo se reserva para los manuales y dsg?, lo digo porque en videos los japos se meten en track days y se ve muy bien como va el coche, pero claro una cosa son los videos y otra cosa es sentirlo, me harias un gran favor si alguien lo tuviera y me pudiera contar sus sensaciones....muchas gracias desde ya.
Un salud

#2 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 21 noviembre 2017 - 23:42:43

Si vas en modo S y tocas las levas, pasas a modo M. A partir de ahí dominas exclusivamente tú las "marchas". La única manera de que salte sólo a modo S de nuevo es estar por debajo de 1500 vueltas o por encima de 6500. No se como van otros automáticos pero éste desde luego que me encanta.

Por cierto aún no entiendo la gente que dice que es una pega que sea suave....

Editado por JaviDIX, 21 noviembre 2017 - 23:44:38.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2017 - 11:09:41

Prúebalo en un puerto. Si te vas a gastar lo que cuesta te lo dejarán probar. FIJO

#4 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.877 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 noviembre 2017 - 15:17:16

Claro que puedes subir un puerto sin ningún problema. La simulación de marchas es muy buena y no hay cambio más rápido. Yo el único problema que le veo es que no deja llegar al corte (ni acercarse) y cambia de marcha automáticamente, cosa que no pasaba en los cambios AT antiguos de Honda en los que si que llegaba a cortar.

 



#5 onixxxroc

onixxxroc

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda?1.5

Escrito 22 noviembre 2017 - 21:17:05

Gracias a todos, por eso preferia de poseedores de este cambio vuestra opinion, porque despues de leer a los que prueban en internet un rato y critican que decian que el cvt imposible llevarlo manual etc....me hecho para atras, ya me he quedado mas tranquilo.Lo tengo decidido, sera un 1.5, duda, civic? o sedan?, me gustan muchisimo los dos y si tanto uno como otro tiene la misma respuesta pues me va a ser dificil decantarme por uno o por otro, muchas gracias y os dire en breve por cual me decanto.....

 

Porque la duda que tengo es cual se vende mas el hatchback? o el sedan?, y si me decantara por el sedan cuando pasen años a la hora de revender que se cotiza mas el hatchback? o el sedan?, yu presupongo que en cuanto a disponibilidad de piezas andaran igual no?

 

Un saludo.


Editado por onixxxroc, 22 noviembre 2017 - 22:58:28.


#6 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 22 noviembre 2017 - 23:25:51

Eso supongo que dependerá de la capacidad de carga de la que quieras disponer. Ya que la única diferencia que hay entre ambos es el tamaño de la boca del maletero. Yo prefiero el Hatchback ya que no hay color en cuanto a versatilidad del mismo.

No veo nada útil un portón trasero tan pequeño, nunca he entendido la finalidad de éstos. A la que tengas que meter algo mínimamente voluminoso ya te ves obligado a ponerlo sobre los asientos traseros...


Por cierto, sin saberlo a ciencia cierta, seguro que se vende mucho más el hatchback hatchback que el sedán.

Editado por JaviDIX, 22 noviembre 2017 - 23:26:44.


#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2017 - 13:06:24

Gracias a todos, por eso preferia de poseedores de este cambio vuestra opinion, porque despues de leer a los que prueban en internet un rato y critican que decian que el cvt imposible llevarlo manual etc....me hecho para atras, ya me he quedado mas tranquilo.Lo tengo decidido, sera un 1.5, duda, civic? o sedan?, me gustan muchisimo los dos y si tanto uno como otro tiene la misma respuesta pues me va a ser dificil decantarme por uno o por otro, muchas gracias y os dire en breve por cual me decanto.....

Porque la duda que tengo es cual se vende mas el hatchback? o el sedan?, y si me decantara por el sedan cuando pasen años a la hora de revender que se cotiza mas el hatchback? o el sedan?, yu presupongo que en cuanto a disponibilidad de piezas andaran igual no?

Un saludo.


El 5P comercialmente tiene más tirón...

#8 onixxxroc

onixxxroc

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda?1.5

Escrito 23 noviembre 2017 - 22:57:55

Muchas gracias a todos de verdad, ya voy teniendo muy claras las cosas, es cierto lo que decis del hatchback que te guste mas o menos que el sedan pero es mas versatil por la 5 puerta.....asi que supongo que me decantare por ese modelo, no quiero ver ya mas coches ni modelos, me parece que este modelo si me sale bueno es un acierto por el consumo, tamaño del coche que importa, lo bonito que es, y comodo también.....estuve viendo y tentado por los golf gti perfomance que me salia 5000 pavos mas, o el cupra 300cv....como ya conte vengo de coches con cv y bueno, pero siendo realista, por lo menos a mi, la fiebre de pegarle zapatilla todo el día se me quitaron en esos coches en 3 meses, porque?, pues facil, porque gastaban un monton, y luego me veo siempre llendo estilo flanders por la carretera con coches de 300cv.....yo pienso que este siempre podre ir alegre y sin que me duela mucho el bolsillo....si a esto le sumo todos los que teneis honda que son fiables y que en curvas se comportan mucho mejor que coches muchos mas caros pues mejor que mejor...muchas gracias a todos de verdad....os tendre informado.

Un saludo.



#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2017 - 23:06:35

Es una buena elección. Bienvenido al mundo Japo :japo:...

Di adiós al lado tenebroso de la automoción,:vomito: VAG.

XD

#10 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 23 noviembre 2017 - 23:52:16

Espero que lo hayas probado bien, yo también vengo de coches de más de 200cv y bmw todos, compre un sport de 182cv manual porque autos nunca me gustaron y por no probarlo bien tras una semana de comprarlo y 300km lo devolví al concesionario, tal cual suena... tuve suerte y llegamos a un acuerdo y compre un type R, el cual me dieron el viernes pasado después de mes y medio de espera; aunque no vayas todo el día pisándole etc... yo no pude bajar de 230cv a 180 a mí no me gustó el 1,5 pero es cosa de lo que cada uno se acostumbre, ahora que llevo el type R y estoy enamorado de el, es un auténtico misil y te pega al asiento, posiblemente excesivo pero bueno, ande o no ande burro grande... la verdad es que menos mal que llegamos a un acuerdo porque el 1.5 a mí me estaba amargando y no quiere decir que vaya todo el día corriendo etc que tengo 31 años pero algún pisotón de ciento a viento de esos que sacan sonrisas... y eso el 182cv no me las sacaba y para mí eso es importante, también digo que no entiendo que mires coches de 300cv como el cupra y pienses en un 182cv que es casi la mitad, porque es un salto enorme... el 182 lo veo bien no es mal coche para lo que es pero le falta chica y sobre todo aceleración se queda muy muy justa y me parece que es un coche demasiado lineal el cual aunque lleve turbo cuando este entra apenas se nota... yo me quede en plan de.... y esto es todo? Pues bien.... Lo siento por mis palabras solo doy mi opinión y tampoco quiero que le moleste a nadie, comprendo que si vienes de coches de 100cv el salto está bien pero quien baje de 220 en adelante y diga que no se nota es para mirárselo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 24 noviembre 2017 - 00:07:41.


#11 onixxxroc

onixxxroc

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda?1.5

Escrito 24 noviembre 2017 - 00:31:46

Buenas Dany, tu opinion es mas que respetable y tienes mucha razón...el salto que voy a pegar es a la baja...totalmente de acuerdo, lo que pasa es que me canse de tener que ir con el coche plan flanders como decis por aqui, porque desgraciadamente no soy rico, ojala pudiera no permitirme un coche de 300cv que para eso me llega, sino luego el mantenerlo el día a día sobre todo en cuanto a gasolina hecharle....por ejemplo el bmw e46 último que tuve cabrio precioso equipacion M pujes iva siempre alegre, autovia acelerando para que te pegue en asiento etc...tu me entiendes la sensacion de llevar poder bajo el pedal....y encima que hago bastantes km diarios minimo 50...pues no podia, probe con el diesel el mercedes, un avion de verdad, 225cv pero parece que tiene mas, pero no me gusta el diesel, ni como se comporta ni como suena....en fin la eleccion por este vehiculo que tiene menos cv que los otros y consumo mas contenido es de poder ir mas o menos alegre pero no gastar tanto, el poder dejar el coche por ahi para tomar un cafe y no encontrarte a algun capullo que te ha rajado como en el caso que si la capota etc porque tienes un coche muy exclusivo, la envidia es muy mala, en resumen, un coche para día a día....yo todos los anteriores a excepcion de mercedes, me metia en circuito me encantaba, ya hace tiempo que no me meto pues parece muchas veces que con la edad le coge uno mas respeto a las altas velocidades y a arriesgar....pero yo pienso que esta unidad es un coche bastante majo para el día a día como digo y aunque no tenga las prestaciones de alta gama 230cv en adelante...pues seguramente sea bastante divertido....yo es que ya me he puesto el limite de decir que si me meto en circuito para disfrutar con amigos y compañeros lo hare con un coche que no sea mio, porque siempre que me he metido con los mios te sale la torta un pan, que si gomas, que si frenos y eso como poco una pasta....Lo que si espero que cuelgues un pequeño video de ese pedazo de pepino que tienes acelerando que tiene que ser un misil....y a disfrutarlo mucho....

Por cierto yo también era de cambios manuales pero un accidente me hizo forzosamente cambiar......

Un saludo.



#12 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 24 noviembre 2017 - 01:18:40

Por lo que leo entonces el sport es tu coche :) lo importante es tenerlo claro, mi problema era que buscaba en 182 lo que me daba 230 y ese era el problema realmente... lo que si me mantengo es que es mejor el cambio auto en este coche por todo lo que dicen los vídeos de las reseñas de la gente, no lo probé pero algo tiene que todos tienden a recomendar el auto y no manual, es peculiar... sobre km yo también hago jejeje 38 diarios pero ahora con el cambio a la empresa nueva voy en bus ya que nos mueven a 70km y así me ahorro km que no está mal... ya nos contarás qué haces al final :) por cierto yo también entraba pero la mujer ya me dijo que me olvide de meter este coche en circuito que si quiero correr que me compre uno barato y lo destroce que este ni se me ocurra jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#13 onixxxroc

onixxxroc

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda?1.5

Escrito 24 noviembre 2017 - 01:28:42

Claro bueno en trackdays ya sabes, le das cera y mas y eso lo paga el coche y tal jajaja, muchas veces merece mas la pena los tres modelos que tienen ahi para alquilarlos una hora y a darles caña...coches divertidos como los s3 antiguos y tal que dan mucho juego que aunque te gastes mas puntualmente ahorras y no sobrecargas tu coche nuevo que trabajo cuesta....

Lo dicho a disfrutarlo y un video ya! 

Un saludo.



#14 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 24 noviembre 2017 - 07:07:28

J@$~#R Dany... cada vez que te leo sobre el 1.5 me dan ganas de ir a anular el pedido jajaja. Menos mal que siempre he tenido coches atmosféricos y vengo de 190 Cv, y estoy convencido de que me va a dar más sensaciones el Civic que el Accord.

Luego leo a gente como JaviDIX que tiene el 1.5 CVT y me entran ganas de tener el Civic ya. Y creo que está más en sintonía conmigo porque viene de un 2.2 de 140 si no recuerdo mal, y ese coche anda como mi Accord de 190 pero encima con turbo. Y no está arrepentido del cambio, al contrario.

Tengo 41 años y vengo de una berlina, debe ser la crisis de los 40 porque me encapriché con este nuevo Civic y buscaba algo de estilo más agresivo y deportivo, tanto de estética como de sensaciones, y sé que he acertado de pleno pero siempre te queda ese runrún en la cabeza de si has hecho lo correcto al tener el Accord aun "nuevo" y una estética como pocas. Qué ganas de que me entreguen el Civic y dejar ya de divagar...

#15 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 24 noviembre 2017 - 07:32:29

Espero que lo hayas probado bien, yo también vengo de coches de más de 200cv y bmw todos, compre un sport de 182cv manual porque autos nunca me gustaron y por no probarlo bien tras una semana de comprarlo y 300km lo devolví al concesionario, tal cual suena... tuve suerte y llegamos a un acuerdo y compre un type R, el cual me dieron el viernes pasado después de mes y medio de espera; aunque no vayas todo el día pisándole etc... yo no pude bajar de 230cv a 180 a mí no me gustó el 1,5 pero es cosa de lo que cada uno se acostumbre, ahora que llevo el type R y estoy enamorado de el, es un auténtico misil y te pega al asiento, posiblemente excesivo pero bueno, ande o no ande burro grande... la verdad es que menos mal que llegamos a un acuerdo porque el 1.5 a mí me estaba amargando y no quiere decir que vaya todo el día corriendo etc que tengo 31 años pero algún pisotón de ciento a viento de esos que sacan sonrisas... y eso el 182cv no me las sacaba y para mí eso es importante, también digo que no entiendo que mires coches de 300cv como el cupra y pienses en un 182cv que es casi la mitad, porque es un salto enorme... el 182 lo veo bien no es mal coche para lo que es pero le falta chica y sobre todo aceleración se queda muy muy justa y me parece que es un coche demasiado lineal el cual aunque lleve turbo cuando este entra apenas se nota... yo me quede en plan de.... y esto es todo? Pues bien.... Lo siento por mis palabras solo doy mi opinión y tampoco quiero que le moleste a nadie, comprendo que si vienes de coches de 100cv el salto está bien pero quien baje de 220 en adelante y diga que no se nota es para mirárselo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,,sigo el foro a menudo y he leído la mala suerte que has tenido con el cambio de tu Civic 1.5,es una verdadera lastima que un coche nuevo te salga con dicho problema,respecto a que"quien diga que bajando de 220 CV es para mirarselo" me vas a permitir que cite una opinión tuya que recordaba haber leído solo como curiosidad,¿habrá que mirarselo? jejeje
Sin ningún tipo de mal rollo.Un saludo y enhorabuena por tu nuevo TypeR,un cochazo.

"....una vez que lo pones sin eco el coche tiene una respuesta más que aceptable y eso que vengo de 2 Bmw de 231cv y 218cv con motores 3.0 y 2.5 gasolinas y no los echo lo más mínimo en falta, tal vez lo que si que note sea esa falta de revoluciones en estiradas, pero es normal, no puedes comparar como estira un turbo a un atmosférico que de las 4 mil vueltas a las 7,5 casi 8 mil estira como un loco eso sí hasta las 4 sus bajos brillan por la ausencia, en cambio este a las 2.5 que salta el turbo comienza la fiesta...

Editado por brennos, 24 noviembre 2017 - 07:35:06.


#16 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 24 noviembre 2017 - 20:16:27

Hola,,sigo el foro a menudo y he leído la mala suerte que has tenido con el cambio de tu Civic 1.5,es una verdadera lastima que un coche nuevo te salga con dicho problema,respecto a que"quien diga que bajando de 220 CV es para mirarselo" me vas a permitir que cite una opinión tuya que recordaba haber leído solo como curiosidad,¿habrá que mirarselo? jejeje
Sin ningún tipo de mal rollo.Un saludo y enhorabuena por tu nuevo TypeR,un cochazo.

"....una vez que lo pones sin eco el coche tiene una respuesta más que aceptable y eso que vengo de 2 Bmw de 231cv y 218cv con motores 3.0 y 2.5 gasolinas y no los echo lo más mínimo en falta, tal vez lo que si que note sea esa falta de revoluciones en estiradas, pero es normal, no puedes comparar como estira un turbo a un atmosférico que de las 4 mil vueltas a las 7,5 casi 8 mil estira como un loco eso sí hasta las 4 sus bajos brillan por la ausencia, en cambio este a las 2.5 que salta el turbo comienza la fiesta...

Bueno la mala suerte fue la que me benefició al final para dar el paso al cambio jejeje así que no fue tan mal la cosa, sobre lo que dije, y sin ningún tipo de mal royo como bien dices, quería mentalizarme en ello, porque si de principio acepto que la lié aún me desmoronaba más, quise darle una oportunidad y tras una otra y todos días me decía lo mismo por mentalizarme a mí mismo, al final se sumó lo de los problemas del cambio y ya dije que "hasta aquí" si aún encima de no estar contento me sucedía esto ahora... como dije habrá mucha gente que esté contenta con el y es lógico, yo entre la mala suerte y el no terminar de cuajarme no pude decir lo mismo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#17 onixxxroc

onixxxroc

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda?1.5

Escrito 24 noviembre 2017 - 22:06:47

Bueno pues ya he dado hoy la señal para que me lo traigan, al final el Honda 15t cvt prestige....voy con miedo porque nunca he tenido turismo japo, aunque si que he tenido dos todoterrenos, un mitsubishi y un patrol que salieron muy buenos, y un suzuki también pero este tenia motor peugeot...bueno en definitiva que a lo mejor me lo dan a finales de diciembre que quedaba un par de unidades en England, y el color al final blanco con las lunas tintadas.....

Un saludo.



#18 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 25 noviembre 2017 - 11:04:15

Fantástico! Otro prestige para el foro, es una gran compra ya lo verás.

#19 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 25 noviembre 2017 - 12:04:30

Pues aqui un prestige cvt. Que quieres que te cuente, yo cambié de un clase s400 cdi automático con 250cv y 57 mKg de par y 2000kg a este civic y encantado. La patadísima que tenia el 8 cilindros ni por asomo la tiene éste y la aceleración tampoco pero se compensa con creces con la agilidad del bastidor por el poco peso, y la suavidad del conjunto motor-cambio. Yo buscaba el cvt porque no quería ya el cambio manual ( yo ya veo el embrague como algo del siglo pasado) y por eso después de haber conducido otros automáticos el civic cumple con mis espectativas. No te procupes por el cambio en el día a día te irá enamorando cada vez más.



#20 Lokoturbinas

Lokoturbinas

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Cívic 8 Type S

Escrito 25 noviembre 2017 - 13:19:34

Me acaban de llamar Que Ya tienen mi Sport Plus 1.5!!!! Me lo daban en principio para enero! Vamos que empiezan a salir! Barra libre!
Me acaban de llamar Que Ya tienen mi Sport Plus 1.5!!!! Me lo daban en principio para enero! Vamos que empiezan a salir! Barra libre!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos