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DPF...(vaciar o anular)


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8 respuestas en este tema

#1 Sergykdk

Sergykdk

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Escrito 22 noviembre 2017 - 09:31:10

Buenas.. viendo el cúmulo de problemas que dan los DPF en nuestros autos...y indagando he visto por YouTube un tío desmontando un filtro después lo abre con amoladora...y después con un taladro desarma el Interior del filtro, lo limpia,vuelve a soldar y monta....
Llendo vacío no da problema ??
Entiendo que los gases tampoco serán los correctos para itv...
Y siendo que se puede abrir,....se podría conseguir recambio del interior¿???
Soy soldador y no me daría miedo echarle mano...lo digo porque seguro sería mucho más barato abrir ..... cambiar interior.y montar......
Saludos a todos!!!!!

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#2 Mrxkr

Mrxkr

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Escrito 22 noviembre 2017 - 09:34:18

Aunque hagan eso, habría también que hacer anulación electrónica, es decir, reprogramar.

 

Un saludo.



#3 Torobufas

Torobufas

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Escrito 22 noviembre 2017 - 10:10:05

Buenas.. viendo el cúmulo de problemas que dan los DPF en nuestros autos...y indagando he visto por YouTube un tío desmontando un filtro después lo abre con amoladora...y después con un taladro desarma el Interior del filtro, lo limpia,vuelve a soldar y monta....
Llendo vacío no da problema ??
Entiendo que los gases tampoco serán los correctos para itv...
Y siendo que se puede abrir,....se podría conseguir recambio del interior¿???
Soy soldador y no me daría miedo echarle mano...lo digo porque seguro sería mucho más barato abrir ..... cambiar interior.y montar......
Saludos a todos!!!!!

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Buenas! Aparte de lo que dice el amigo mxkr, que tendrías que hacer anulación electrónica en la centralita porque si lo vacias y no realizas está anulación el coche se te pondrá en modo averia al llevar unos sensores de presión de entrada y de salida de los gases que tienen q mandar x valor de presión a la centralita, cosa q con el vaciado se verá modificado.
Y Después de semejante parrafada, mi consejo es el siguiente...yo que tú no lo anularía dado que con la nueva normativa de la ITV van a empezar a hacer diagnósis en los coches y te propongo otra solución que hasta ahora ha sido la más efectiva para mí y es que cojas desmontes el FAP, lo dejes un día entero inmerso en disolvente y después lo limpies con la pistola a presión.Montas y filtro como recién salido de la casa!!!

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#4 Sergykdk

Sergykdk

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Escrito 22 noviembre 2017 - 10:18:41

Solo en disolvente??????

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#5 Torobufas

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Escrito 22 noviembre 2017 - 19:14:56

Solo en disolvente??????

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Si, no tengas miedo por dejarlo.Esa piedra que tiene dentro aguanta.Y si no lo ves pues siempre puedes disolverlo un poco en agua.

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#6 Sergykdk

Sergykdk

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Escrito 22 noviembre 2017 - 22:33:30

Si, no tengas miedo por dejarlo.Esa piedra que tiene dentro aguanta.Y si no lo ves pues siempre puedes disolverlo un poco en agua.

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No es miedo..es por saber si el disolvente actúa bien para limpiar el interior...
A ver si hay alguien que haya desarmado alguno..o sepa también algo efectivo para limpiarlo

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#7 Torobufas

Torobufas

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Escrito 22 noviembre 2017 - 23:26:22

No es miedo..es por saber si el disolvente actúa bien para limpiar el interior...
A ver si hay alguien que haya desarmado alguno..o sepa también algo efectivo para limpiarlo

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Yo después de haber pasado por la casa a hacerle 5 regeneraciónes y haber gastado 250€, es la mejor recomendación que te puedo dar, después de haber escuchado que si ultrasonidos, que si anularlo etc etc .Yo solo te digo que mi accord tiene 300.000 KMS y no ha vuelto a tener ningún problema y estos problemas los tuvo a los 210.000 KMS.

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#8 Sergykdk

Sergykdk

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Escrito 23 noviembre 2017 - 08:29:55

Yo después de haber pasado por la casa a hacerle 5 regeneraciónes y haber gastado 250€, es la mejor recomendación que te puedo dar, después de haber escuchado que si ultrasonidos, que si anularlo etc etc .Yo solo te digo que mi accord tiene 300.000 KMS y no ha vuelto a tener ningún problema y estos problemas los tuvo a los 210.000 KMS.

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Vaya....pues sí que te ha ido bien....yo no he tenido problema con eso aún....pero lo apunto....y los que tienen fallo ...pues poco cuesta económicamente meterlo en disolvente..y soplarlo......!!!!!

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Vaya....pues sí que te ha ido bien....yo no he tenido problema con eso aún....pero lo apunto....y los que tienen fallo ...pues poco cuesta económicamente meterlo en disolvente..y soplarlo......!!!!!

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Pero una cosa..lo.metes entero tal cual lo sacas del coche..o lo que sumerges es el panal del Interior

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#9 shadows

shadows

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Escrito 26 noviembre 2017 - 18:18:10

Después del disolvente le das con pistola de agua a presión o de aire?




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