Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de Honda Concerto

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Does

Does

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Ford Mondeo

Escrito 24 noviembre 2017 - 01:38:01

Muy buenas chicos, intuyo que este subforo de Concertos es menos transitado que el de Civic, pero allá va igualmente.

La semana que viene iré a por mí tercer Honda, en este caso se trata de un Honda Concertó 1.6 130cv 5 puertas, por lo que he leído, poco común de ver. Tiene bastantes kilometrls pero eso no me preocupa, tuve un Civic Eg4 y un ek3 con un porrón de ellos.

Además digamos que voy a tenerlo poco tiempo, ya que estoy a la busca de un ek4, pero debido a la maldita burbuja voy a esperar, y como siempre me ha gustado el concerto he decidido adquirir uno y probarlo.

Por lo que se hasta ahora, se trata de un 1.6 130cv con techo solar, ABS, elevalunas eléctricos en las 4 puertas, espejos electricos etc... Vamos, bastante equipado para ser del año 1990

He leído bastante y hablan de consumos ultra mega altos y desproporcionados, en plan 8 litros yendo normal. Decir que a mí ek3 dependiendo de la conducción le conseguí sacar (llenándolo hasta arriba) 360km y 680km, con esto quiero decir que dependiendo de la conducción obviamente varía los consumos, pero me pondré como reto hacer los máximos km.

Prometo fotos cuando lo compre, un saludo.

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.481 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 24 noviembre 2017 - 01:46:04

Buen motor lo lleva también el crx entre otros...

#3 Does

Does

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Ford Mondeo

Escrito 24 noviembre 2017 - 02:23:23

Buen motor lo lleva también el crx entre otros...

Si, de hecho un vecino y compañero de travesuras Honderas acaba de comprar uno que lleva 11 años parado en un garaje.

Sobre la unidad que voy a comprar he oído que peca de tener una caja de cambios muy corta, en plan 120 - 4.000rpm, supongo que se le podría poner otra caja de un D16, pero mi pregunta es, le valdria por ejemplo una de Eg5 o de Ej8? Llevan la misma relacion? Lo digo por la diferencia de años. Es decir, supongo que sean algo más largas no?

Editado por Does, 24 noviembre 2017 - 02:24:34.

#4 Galuppin

Galuppin

CIRCUITO GALEGO XA

• Miembros
  • 22.113 mensajes
  • Coche:uno blanco con forma de nave

Escrito 24 noviembre 2017 - 16:44:30

Nosotros tuvimos un concerto 1.5 de 94cv y muy contentos con él

http://clubhondaspir...ara-la-familia/

En su momento se vendió porque teniamos dos coches y usabamos uno pero el resultado fue altamente satisfactorio y creo recordar que todavía sigue rodando

#5 4ngel

4ngel

Asimo Avanced

• Colaborador oficial
  • 4.933 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 noviembre 2017 - 17:57:55

Yo tuve uno 1.6 16 y lo echo mucho de menos. Es un cochazo y anda muy bien. Pero eso si, es complicado bajarle el consumo de un 8.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos