Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

UNA WEB DE REPUESTOS Y COSITAS


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 noviembre 2017 - 16:03:49

Hola compañeros, no se si ya alguien encontro y compartio la pagina web que os pongo a continuacion, como vereis a la izquierda os pide marca, modelo y tipo, despues clicais en la barra de busquedas que esta a la derecha y se despliega loq ue hay de el modelo en cuestion, espero que os sea apetecible.

 

https://www.recambioscoches.es/

 



#2 milkjensen

milkjensen

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 I-VTEC 2004

Escrito 17 mayo 2018 - 21:28:44

Operan desde Alemania.

 

Son los llamados Autodoc.

 

Tienen infectada la web en varios idiomas con dominios nacionales, .es, .fr, etc.

 

No son nada serios.

 

Mi experiencia con ellos: les compré hace 6 meses dos bobinas de encendido para mi Accord; se las puse, y al cabo de 5 meses fallo en una de ellas. Solucioné el tema por mi cuenta de nuevo, al márgen de éstos, pero como conservaba aún embalaje original, pieza estropeada/defectuosa, y factura de compra, me decidí a ponerles un correo a ver cómo respiraban. Responden que les aporte documentación, factura, rellene un formulario y lo firme, se lo envíe todo, etc. y así procedo.

De eso ya hace 8 días, y no he vuelto a saber de ellos. Les hice reenvío de correo en dos ocasiones durante estos días, y nada. Cero respuestas. Que no nos hagan perder el tiempo. Son unos impresentables.

Por no hablar del producto vendido. Las anteriores bobinas del coche han durado 13 años y pico, y vas y les compras dos a éstos, y te falla una al cabo de 5 meses? Vaya mierda.

 

 

Hubiera asumido el coste del envío de devolución de la bobina de fallo, si con ello hubiese logrado el reembolso de lo pagado por ella. Lo pagado por una mierda procedente de Alemania.

 

CONSEJO: NO COMMPRÉIS NADA EN ESTA TIENDA ONLINE! AUTODOC RECAMBIOSCOCHES MIERDA ES.



#3 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 18 mayo 2018 - 20:34:36

Tampoco he tenido buena experiencia con ellos.

 

En mi caso, filtro aceite para un Nissan Juke 1.6, con un diámetro más grande que el original (evidentemente no lo pude montar), y filtro aire para el mismo coche, con la base más ancha que el original, que a duras penas y apretando demasiado la caja del filtro, pude montar.

 

Por cierto el stock tampoco es real. Del filtro de aire, tenían stock, y sin embargo me envían otra marca porque no les quedaba del que les pedí.

 

Les escribí simplemente para manifestar mi descontento, diciendo expresamente que no quería ni reembolso ni que me enviaran un filtro de aceite nuevo, contándoles que el filtro era de más diámetro que el que pedí, y que obviamente hice el cambio de aceite sin cambiar el filtro....y me contestan a los dos días preguntando que si al final lo monté....Vamos, sensación de que ni siquiera leen los correos.

 

Los precios son muy buenos, eso sí, pero yo ahora mismo desconfío bastante de ellos.....

 

un saludo



#4 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 19 mayo 2018 - 21:39:58

Yo les hice un pedido de varias cosas y fallaron en el filtro del aire que me llegó el del i-ctdi. Me devolvieron el dinero y no recogieron el filtro.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

#5 danim

danim

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv III 2.2 idtec luxury 2010

Escrito 21 mayo 2018 - 08:46:47

yo he realizado varios pedidos y diría que es donde mejor precios he encontrado, no he tenido que realizar devoluciones por lo que no puedo hablar, quizas un poco lento el transporte al venir de alemania, se suele demorar una semana desde que lo pides



#6 milkjensen

milkjensen

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 I-VTEC 2004

Escrito 21 mayo 2018 - 16:41:59

Bueno pues si antes hablo...

 

El jueves puse el post anterior, y el viernes el coche me empezó a dar los síntomas en marcha, que me sé de memoria, de eso... de fallo de bobina. Supuse que era la segunda que les había comprado a éstos. Cuando le pongo la diagnosis, efectivamente, me dice que fallo en la nº3, que era, recordaba, la que quedaba de estos de Autodoc. El sábado por la mañana la sustituí por una buena en un periquete, y asunto resuelto. En esta ocasión, tiré la bobina retirada, pues no espero ya que esta gente me vaya a devolver dinero alguno.

 

Y hoy lunes por la mañana, tras 11 días desde que les envié la documentación -y varios correos de recordatorio instándoles a responder, simplemente responder algo...- una tipa (o lo que se supone que es, a juzgar por la firma del correo) va y me dice que si puedo ponerle por ahí directamente lo que puse en el campo de la descripción de lo que sucedía con la pieza, en el formulario que rellené a mano y les escaneé. O sea, a ver si lo entiendo: 11 días enteritos desde que recibes el formulario rellenado y demás papeles, y ahora sales por ahí con un "empecemos por favor..." o algo así??? Se lo puse, otra molestia por mi parte, pero ya les dije que dejaran de tomarme el pelo y que si no querían atender el asunto, que al menos no anduvieran poniendo excusas peregrinas de 11 en 11 días. Que no estamos para perder el tiempo.

 

No espero nada de ellos. Tampoco pondré reclamaciones a consumo ni nada de eso.

 

Pero el derecho a la pataleta, es decir, traducido al mundo de internet, posts como éste en los foros de coches, creo y espero que tengan bastante eco. Es lo que tiene tener una tienda online: ventajas, que hacen si les da la gana lo que quieren con el comprador (la gente que no es seria, que no son, por suerte, todos ni la mayoría), el cual queda más expuesto, sobre todo si es entre países distintos, pero como contrapartida, la queja informal, es decir, esto, también llega más lejos.



#7 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 21 mayo 2018 - 21:04:06

Juer que putada la verdad, yo les he comprado las bieletas de la dirección, elegí unas económicas así que no se si duraran mucho pero bueno, al menos ya no tengo el dichoso ruido que me tenia de los nervios, encima me costaron las 2 puestas en casa lo mismo que una aquí una. Espero tener mas suerte, me imagino que también tiene mucho que ver la marca de las cosas.hay cosas a buen precio pero de padres desconocidos y cosas a precios decentes de familiares mas directos.



#8 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 22 mayo 2018 - 15:18:50

Pues yo todas las experiencias que he tenido con ellos han sido muy buenas.
Repuestos de primeras marcas a precios inigualables,atencion al cliente por chat en directo,nunca se ha equivocado con nada y eso que el ICTDI en cuanto a suspension y demas es bastante distinto al CL7 u 9.
Yo he comprados todos los filtros para varias marcas de autos y para mi Tourer he comprado todos los filtros,bieletas de suspension,pastillas de freno,polea del alternador,silentblock,etc.
Y a pesar de que vivo en Canarias en 15 dias tengo los pedidos en casa,bien embalados.
Saludos.

#9 alfonlv

alfonlv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 ivtec

Escrito 10 junio 2018 - 22:06:42

Yo en recambios sin duda ninguna endado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos