Bueno pues si antes hablo...
El jueves puse el post anterior, y el viernes el coche me empezó a dar los síntomas en marcha, que me sé de memoria, de eso... de fallo de bobina. Supuse que era la segunda que les había comprado a éstos. Cuando le pongo la diagnosis, efectivamente, me dice que fallo en la nº3, que era, recordaba, la que quedaba de estos de Autodoc. El sábado por la mañana la sustituí por una buena en un periquete, y asunto resuelto. En esta ocasión, tiré la bobina retirada, pues no espero ya que esta gente me vaya a devolver dinero alguno.
Y hoy lunes por la mañana, tras 11 días desde que les envié la documentación -y varios correos de recordatorio instándoles a responder, simplemente responder algo...- una tipa (o lo que se supone que es, a juzgar por la firma del correo) va y me dice que si puedo ponerle por ahí directamente lo que puse en el campo de la descripción de lo que sucedía con la pieza, en el formulario que rellené a mano y les escaneé. O sea, a ver si lo entiendo: 11 días enteritos desde que recibes el formulario rellenado y demás papeles, y ahora sales por ahí con un "empecemos por favor..." o algo así??? Se lo puse, otra molestia por mi parte, pero ya les dije que dejaran de tomarme el pelo y que si no querían atender el asunto, que al menos no anduvieran poniendo excusas peregrinas de 11 en 11 días. Que no estamos para perder el tiempo.
No espero nada de ellos. Tampoco pondré reclamaciones a consumo ni nada de eso.
Pero el derecho a la pataleta, es decir, traducido al mundo de internet, posts como éste en los foros de coches, creo y espero que tengan bastante eco. Es lo que tiene tener una tienda online: ventajas, que hacen si les da la gana lo que quieren con el comprador (la gente que no es seria, que no son, por suerte, todos ni la mayoría), el cual queda más expuesto, sobre todo si es entre países distintos, pero como contrapartida, la queja informal, es decir, esto, también llega más lejos.