Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gomas ventanillas deterioradas CW


  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

#1 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 01 diciembre 2017 - 18:48:04

Hola compañeros! bueno más que deterioradas diría que desintegradas, se han vuelto
chiclosas en dos de las cuatro ventanillas, es tal lo pegajoso que está que la
ventanilla a veces se queda bloqueada y no baja.
 

uuoX0rc.jpg
Leí un post donde a alguien más le pasaba esto en su accord 8th, pero sin solución al 
respecto.
Sabría alguien decirme como cambiar estas gomas? es necesario desmontar la puerta?

Gracias de antemano.

Un saludo!

 


 



#2 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 01 diciembre 2017 - 18:56:42

Hola compañeros! bueno más que deterioradas diría que desintegradas, se han vuelto
chiclosas en dos de las cuatro ventanillas, es tal lo pegajoso que está que la
ventanilla a veces se queda bloqueada y no baja.

uuoX0rc.jpg
Leí un post donde a alguien más le pasaba esto en su accord 8th, pero sin solución al
respecto.
Sabría alguien decirme como cambiar estas gomas? es necesario desmontar la puerta?

Gracias de antemano.

Un saludo!


Vaya!!!!! No me esperaba un deterioro así en nuestro auto.....será por alguna partida de gomas defectuosas?.?solo espero puedas tener recambio y sea de fácil sustitución... compañero... saludos!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

#3 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 01 diciembre 2017 - 19:22:09

Tu coche duerme en la calle???

#4 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 01 diciembre 2017 - 20:56:29

Tu coche duerme en la calle???

 

No siempre chrivi, supongo que el calor y el paso de los años ha ocasionado esto, pero
me parece excesivo, he tenido y tengo otros coches y esto no lo he visto nunca.

Me puse el otro día a quitar un poco la goma y se me quedaba pegada en los dedos, como
alquitrán.


Editado por Forza, 01 diciembre 2017 - 20:58:26.


#5 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 01 diciembre 2017 - 23:19:34

Es raro si

#6 pepo22ryz

pepo22ryz

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec

Escrito 01 diciembre 2017 - 23:22:45

Se te a descompuesto. Yo lo achaco más a algún producto de limpieza o el jabón del lavadero que sea algo alcalino, el de mi padre duerme en la calle todos los días y está intacto... Y ahora en Palencia nos despertamos a - 5 grsdos

#7 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 02 diciembre 2017 - 00:20:05

Pues pienso igual,algo ha corrompido y atacado esa goma.
A veces también aplicar productos directamente te dañan plasticos,gomas,etc.,sobretodo los que vienen en spray,esa aplicacion directa combinada con la vaporizacion instantanea sobre la superficie te quema todo lo que apañe.
Mi Accord lleva ya casi 5 años en uno de los peores ambientes que conozco.Viento fuerte con tierra durante 8 meses,hay semanas que casi continuamente rozamos los 100 km. hora y mucha humedad del mar.Y todo esto siempre con mucho sol y me pasa de todo como matricula desgastada por la erosion,oxido,tierra por todos lados,pero lo de esas gomas ni por asomo.Aun asi y dormir en la calle esta para tener ya 10 años,5 de ellos en Rep. Checa,muy bien conservado aunque mi trabajo me cuesta.
Bueno para resumir a un vecino a su Toyota despues de dos semanas de viaje tuvo que cambiar discos y pastillas porque se le pegaron.
Saludos.

#8 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 02 diciembre 2017 - 07:29:21

Yo creo que más que otra cosa es el calor, este verano por las temperaturas que hemos tenido en Jaén, se las he recortado a las cuatro puertas pasándole una navajita y se corta como la mantequilla. Si queréis sustitución tendréis que comprar todo el lamelunas, una pasta.
Tened el cueenta que el frío conserva y el calor degrada.
El mio también es Cw del 2009 y no sabe lo que es una sombra por eso está perdiendo hasta el color.

Editado por JJaime, 02 diciembre 2017 - 07:33:53.


#9 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 02 diciembre 2017 - 15:11:01

Merece la pena cambiárselas o no voy a notarlo mucho?
Supongo que al no llevarlas el ruido del viento en el interior se notará más.

#10 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 04 diciembre 2017 - 00:09:09

Yo no he notado nada distinto.

#11 pepealfa

pepealfa

    Miembro

  • Miembros
  • 1 mensajes

Escrito 05 diciembre 2017 - 12:28:21

Merece la pena cambiárselas o no voy a notarlo mucho?
Supongo que al no llevarlas el ruido del viento en el interior se notará más.

Prueba a pasarte por talleres de plancha y pintura y se lo comentas, a veces tienen perfiles por metros que se pueden adaptar y no es lo de pedir el recambio original, con probar no pierdes nada
Saludos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

#12 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 05 diciembre 2017 - 14:39:11

yo tenia lo mismo... esa goma no influye en nada.. asi que mejor dejala como esta..



#13 pichon31

pichon31

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 07 2.2 ictdi - civic fn2 type s

Escrito 05 diciembre 2017 - 22:59:09

lo mejor limpiarlas con apc de vez en cuando e hidratarlas con un producto especifico



#14 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 06 diciembre 2017 - 11:02:42

Pues pienso igual,algo ha corrompido y atacado esa goma.
A veces también aplicar productos directamente te dañan plasticos,gomas,etc.,sobretodo los que vienen en spray,esa aplicacion directa combinada con la vaporizacion instantanea sobre la superficie te quema todo lo que apañe.
Mi Accord lleva ya casi 5 años en uno de los peores ambientes que conozco.Viento fuerte con tierra durante 8 meses,hay semanas que casi continuamente rozamos los 100 km. hora y mucha humedad del mar.Y todo esto siempre con mucho sol y me pasa de todo como matricula desgastada por la erosion,oxido,tierra por todos lados,pero lo de esas gomas ni por asomo.Aun asi y dormir en la calle esta para tener ya 10 años,5 de ellos en Rep. Checa,muy bien conservado aunque mi trabajo me cuesta.
Bueno para resumir a un vecino a su Toyota despues de dos semanas de viaje tuvo que cambiar discos y pastillas porque se le pegaron.
Saludos.

Este Toyota estara fabricado en Inglatera.Los fabricados en Japon son los de "verdad"

En lo de las gomas,hay un producto que venden que es muy bueno.

 

GOLD EAGLE/303 PRODUCTS - 303 Aerospace Protectant, los que lo usaron hablan muy bien de el.

Un saludo!

 



#15 Elan

Elan

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 VTEC

Escrito 07 diciembre 2017 - 21:45:01

El mío está exactamente igual, incluso se queda pegada la goma en los dedos. Supongo que si fuera reacción a algún producto de limpieza estarían las demás igual.

 

Saludos.



#16 Destalo

Destalo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord gris 2008

Escrito 10 diciembre 2017 - 00:25:59

Así las tengo yo también y se debe a la intemperie. Él caso es que en la casa fui a preguntar, se llama cejilla del marco de la puerta, en color negro en la honda se llaman 75€ + IVA, en cromado como es nuestro caso creo recordar 90€ + IVA. CADA CEJILLA DE CADA VENTANILLA!!!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#17 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 10 diciembre 2017 - 20:36:38

Así las tengo yo también y se debe a la intemperie. Él caso es que en la casa fui a preguntar, se llama cejilla del marco de la puerta, en color negro en la honda se llaman 75€ + IVA, en cromado como es nuestro caso creo recordar 90€ + IVA. CADA CEJILLA DE CADA VENTANILLA!!!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

 

Pues ya están recortadas y los marcos limpios, aunque se ha quedado un hueco donde pienso que entra agua a no ser que tenga algún desagüe...

Gracias por la info Destalo, no me gusta como se llaman esa cejilla así que se van a quedar
como están  :meparto: , me parecen una salvajada los precios de las piezas originales de honda.



#18 karkendo

karkendo

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 (2008)

Escrito 04 noviembre 2019 - 19:36:17

Hola,

 

Lo siento si refloto este hilo, pero no encuentro nada respecto a los lamelunas de mi Accord.

Tengo las gomas de los lamelunas del coche desintegradas como los de la foto del primer mensaje de este tema

 

En Honda son muuuuy caros... o a mi me lo parecen (casi 90 eur+IVA me han pedido esta tarde en el conce)... no es viable

 

Alguien sabe donde los hay por aqui cerca? Ahora mismo solo los he localizado en Japon www.amayama.com (¿los conoceis?)

 

Muchas gracias!!!



#19 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 06 noviembre 2019 - 14:36:18

Llevo varios años así y todavía no ha entrado agua.

#20 karkendo

karkendo

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 (2008)

Escrito 06 noviembre 2019 - 20:44:20

Llevo varios años así y todavía no ha entrado agua.

 

Estoy seguro que así es. En mio tampoco entraba agua, pero estoy pintando el coche y el aspecto de las gomas no me gusta...

 

Ya las he pedido, por 83 euros los cuatro lamelunas incluido el porte, mas IVA, mas arancel... Ya contare si llegaron... cruzo los dedos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos