tirones al salir en 1ª
#41
Escrito 27 enero 2020 - 09:41:46
En el mio alguna mañana al salir, cuando estás empezando a soltar embrague, da uno saltos hasta que sueltas de todo el embrague. En las siguentes no lo hace. No me refiero a nada de tirones de motor, no, a saltos del embrague, que trasmite esa vibración al interior.
#42
Escrito 27 enero 2020 - 12:03:51
#43
Escrito 27 enero 2020 - 12:27:55
Algunos tienen un tapón para el calado del distribuidor (que este no tiene o para el punto del cigüeñal al hacer la distribución).
Lo que quiero decir es que para descartar que sea vibración de maza k.O del todo cuando lo haga, salir picando un poco embrague (en vez de acelerar a 1.200 al arrancar probar a subirlo a 2.000 y soltar el embrague despacio) si con el aumento de rpm aumenta la vibración, la maza esta k.o si por el contrario desaparece, puede que sea lo que e dicho, suciedad, condensación o una zona cristalizada del disco.
Si se que costaría tanto explicar esto, no pongo nada.
Por eso, lo que tengan bimasa, o tenga tirones de motor, que no hagan caso de esto. Esto es solo para lo descrito al principio del hilo.
#44
Escrito 27 enero 2020 - 12:32:37
#45
Escrito 27 enero 2020 - 12:37:27
#46
Escrito 27 enero 2020 - 13:34:32
Lo de picar embrague lo eh dicho con el gasolina.... El diesel es bimasa, si vibra...es el bimasa. El gasolina es embrague normal.
No tiene nada que ver los tirones en frio del motor, con los temblores en frio al soltar embrague... Esto en el gasolina. Si los temblores son constantes es la maza, toca cambiar kit de embrague. Si es solo en un momento determinada, puede ser condensación o el disco un poco cristalizado... Por eso de probar a picar un pelin embrague para ver si la vibración aumenta o no. Si aumenta maza.
Pero ni tirones de motor, ni embrague de diesel son los mismo de lo que hablo. Si vibra en parado sin mas o en marcha, bimasa. Ojo que no es lo mismo. Creo que no se me esta entendido.
ok, además de que picar haría más daño, entiendo yo, no obstante he provado y nada, sigue igual.
#47
Escrito 28 enero 2020 - 13:41:10
Lo de picar embrague lo eh dicho con el gasolina.... El diesel es bimasa, si vibra...es el bimasa. El gasolina es embrague normal.
No tiene nada que ver los tirones en frio del motor, con los temblores en frio al soltar embrague... Esto en el gasolina. Si los temblores son constantes es la maza, toca cambiar kit de embrague. Si es solo en un momento determinada, puede ser condensación o el disco un poco cristalizado... Por eso de probar a picar un pelin embrague para ver si la vibración aumenta o no. Si aumenta maza.
Pero ni tirones de motor, ni embrague de diesel son los mismo de lo que hablo. Si vibra en parado sin mas o en marcha, bimasa. Ojo que no es lo mismo. Creo que no se me esta entendido.
En mi caso crees que es la maza? Picando embrague no se me soluciona , y hacerlo ultimamente lo hace casi constantemente, cada 2 o 3 dias, y cuando le da por hacerlo no veas lo incomodo que se vuelve callejear. Hay veces que jugando con los pedales se controla bien pero otras pega buenos tembleques.
No se que hacer si cambiar ya el embrague o esperar, antes me lo hacia un día y se podia tirar meses sin hacerlo, luego fueron semanas y ahora como digo raro es que cada 2 o 3 dias no lo haga, casi siempre al haber hecho ciudad.
#48
Escrito 28 enero 2020 - 14:30:52
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