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69 respuestas en este tema

#61 Yayo

Yayo

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Escrito 16 enero 2018 - 12:31:06

Guapa guapa la parrilla esa eh!



#62 Fran4

Fran4

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Escrito 16 enero 2018 - 12:41:44

El gris meteoro, con un poco de mimo, es espectacular. Por aqui por el norte hay uno con bajos del R, kit gp y aleron mugen que queda genial en ese color

#63 BlackFox

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Escrito 16 enero 2018 - 12:43:07

Con ese acabado son bonitos todos... Incluso en rosa creo jaja



#64 Colett

Colett

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Escrito 16 enero 2018 - 13:44:29

Si que valen las piezas estas la parrilla 130€, el alerón ni lo he encontrado, y el pomo he visto una réplica del type r pero no se como irá...

Editado por Colett, 16 enero 2018 - 13:45:27.


#65 BlackFox

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Escrito 16 enero 2018 - 14:48:54

El alerón la imitación, que es la que deberías montar, porque creo que el original lleva dos tornillos que el Tuyo no lleva esos agujeros.... Que me corrijan si me equivoco...  Anda sobre 125/150€ van pegados. 



#66 jorge206

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Escrito 16 enero 2018 - 15:44:53

La replica vale sobre 150€ más montaje y pintura, suelen ir pegados, el original del Type-R 480€ más Iva, más montaje y pintar, 760€ me pidieron en la Honda hace dos años. Es difícil de conseguir de segunda mano, yo me tire un año buscando y pague 240€ por el, más 60€ de montaje, tuve suerte y le encontré en mi color, va atornillado en el Metracrilato, yo me recorrí varios chapistas hasta que uno se atrevió a taladrar el Metracrilato , los demás querían pegar y yo no quería pegar, porque para poder homologarlo necesitas que vaya fijado con tornillos y también por tener la opción de desmontar si se ponen pesados en la itv. Actualmente he pasado itv con el, pero es una lotería, para ir legalmente tendría que homologar con proyecto técnico de una empresa de homologaciones, vamos de un ingeniero y me sube 200€.De momento me la juego, es alucinante que con el alerón original, atornillado, no sea legal llevarlo, pago la minuta de turno y vuala ya es legal. Cuando daño hizo el tuning.

#67 samsilva92

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Escrito 16 enero 2018 - 17:27:20

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Editado por samsilva92, 20 enero 2018 - 14:46:51.


#68 BlackFox

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Escrito 16 enero 2018 - 22:31:32

Mas de uno al subir fotos se olvida de donde escribe... Los que estamos aqui tenemos un civic y sabemos que debajo de dial del consumo medio... Estan los km sobre los que se calcula ese consumo... Jaja fake.....

 

En 8 km puedo subir una foto en la que un 1.8 ivtec marca 3,7 enserio. Aunque es un fake, porque me cuadra un tramo en gran parte de descenso, con pocas subidas y un largo llano de unos 10 km...

 

No intentemos engañar... Eso no ayuda a nadie, con todos mis respetos, no pretendo ofender. Subir una foto con al menos 100 o 200 km y vemos un consumo algo mas próximos a la realidad. 

 

Yo subi una foto con el consumo de uno 5.000 o 6.000 km en el trip B que daba de media 6,1 y otra de 140km un 5,5 en el trip A

 

Si subes una de 8 km con 4,2.... En fin... No dudo de que hace unos consumos aceptables para un diesel... Pero, no hace un 4,2  Un saludo


Editado por BlackDie, 16 enero 2018 - 22:58:18.


#69 Colett

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Escrito 16 enero 2018 - 23:01:15

a ver.....yo tengo 6.4 en 668km y conduciendo alegre, no me quejo, mi ex coche conduciendo muy flanders sacaba 7.8-8.2, aunque un familiar con un vectra C 2.2 diesel tiene una media de 5.0 en 3000 km largos, no es un mechero, pero tampoco es un gasolina :P



#70 jorge206

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Escrito 18 enero 2018 - 16:18:13

A ver los dos motores tanto el diésel como el gasolina van genial. En un coche con doce años en el mercado ya se saben sus bondades y defectos.

El 2.2 anda más, es refinado, suena bien para ser un diesel y es más GASTON que la competencia de la época,igual que es fiable, pero el embrague es su punto débil, tiende a patinar embrague por que no es capaz de absorber el par,(para mi cagada de Honda por no poner un embrague mayor) tarde o temprano toca.

El gasolina no es un auténtico vtec de los antiguos está más enfocado a gastar poco, aún así tiene su encanto a partir de 4000rpm. Es una roca será uno de los motores más fiables de su categoría rindiendo 140cv en un 1.8 aspirado, es un MECHERO comparado con su competencia de la época y actual, eso son hechos.

No podéis comparar un DIESEL con un GASOLINA son ligas diferentes.
Luego las formas de conducir, temperaturas, topografía del terreno, influye muchísimo en el consumo.

El martes me hize unos 50km por mi tramo de referencia a un altísimo ritmo (con mi 1.8) tercera al corte, cuarta,tercera gas etc... Hice 10.2 de media y me lo pasé como un enano, ese mismo tramo con mi familia a velocidad máxima de la vía (90km/h) de relax, he sacado medias de 5.9l, en viajes de vacaciones cargado, con climatizador, control de velocidad a 130 máximo, si acompaña el tiempo, sin aire racheado y a favor, es fácil sacar 6.8l. En mi anterior 206 1.6 110cv y 150kg menos mínimo ,era complicado en un viaje bajarle de 7.5l.

Lo dicho comparar consumos de gasolina con Gasoil y depende circunstancias es hablar por hablar.




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