Parece que definitivamente han optado por abaratar el 1.0 y encarecer el 1.5, en los presupuestos que estoy pidiendo, cada vez sube más el precio del sport que ya a penas baja de los 26.000 (automático), mientras el elegance se sitúa en poco más de 22.000 (también automático) sin contar descuentos por entregar coche, estamos hablando de 4.000 euros por cambiar el motor y añadir luces led (pero con menos espacio de maletero). Pensé que a finales de año habría descuentos pero parece que solo los aplican al elegance que es el que quieren vender. No sé si alguien tiene otras referencias.
El 1.5 sigue subiendo de precio
#1
Escrito 05 diciembre 2017 - 19:10:15
#2
Escrito 05 diciembre 2017 - 20:33:22
#3
Escrito 05 diciembre 2017 - 22:54:29
#4
Escrito 06 diciembre 2017 - 08:14:19
Los comerciales ya comentaron el desposicionamiento entre ambos modelos, solicitando rebaja en ambos pero incrementando las diferencias de precio entre ambos.
La respuesta de Honda, que está volcada con el modelo, ha sido la de siempre, sube el precio del 1.5 al quitarle campaña y le hace una mayor al 1.0 para separarlo de su hermano potente.....
#5
Escrito 06 diciembre 2017 - 12:46:57
en el concesionario, trataron de convencerme para que comprara el sport que tenían ellos en stock, aunque yo iba pidiendo precio para el elegance. El mes pasado, me rebajan casi 2.000 euros por el elegance, pese a que habría que pedirlo a fábrica, pero cuando pido precio por el sport, me dicen que está más caro, y eso ya lo tienen ellos a la venta, no hay que pedirlo a fábrica, me piden 500 euros más que el mes anterior. Ahora, a través de Carnovo, me llega una oferta mejor por ambos modelos del mismo concesionario, 22.100 por el elegance automático y 25.700 por el sport automático, sin contar posibles descuentos por mi coche. Concluyo que los comerciales se están riendo de uno y nunca sabes hasta cuánto te pueden llegar a bajar el precio, no sabes si compras bien o mal
#6
Escrito 06 diciembre 2017 - 19:33:25
#7
Escrito 06 diciembre 2017 - 20:41:31
#8
Escrito 07 diciembre 2017 - 07:43:43
Hola:
Por si os interesa os paso las cifras de ventas de turismos en España a cierre de Noviembre.
Un saludo
http://www.anfac.es/...=estad_turismos
#9
Escrito 07 diciembre 2017 - 09:53:24
Y si no llega a ser por la fiebre suv.... el CRV les a Salvado el culo, ya que se vende bastante mejor que el resto de la escasa gama.
Editado por JaviDIX, 07 diciembre 2017 - 09:56:26.
#10
Escrito 07 diciembre 2017 - 17:47:24
Tiene los problemas, una oferta escasa y producto que es caro comparado con sus rivales naturales. Por ejemplo a precio de un Civic 1.5 sport plus te sacas un 308gti 270cv y todavía te sale algo más barato el psa... Con 90cv más, autoblocante, mejores frenos, más equipado.... Eso hace que la gente mire otras cosas en vez de hondaQue cifras más ridículas tiene Honda....
Y si no llega a ser por la fiebre suv.... el CRV les a Salvado el culo, ya que se vende bastante mejor que el resto de la escasa gama.
Editado por Raijar, 07 diciembre 2017 - 17:47:55.
#11
Escrito 07 diciembre 2017 - 17:54:46
Tiene los problemas, una oferta escasa y producto que es caro comparado con sus rivales naturales. Por ejemplo a precio de un Civic 1.5 sport plus te sacas un 308gti 270cv y todavía te sale algo más barato el psa... Con 90cv más, autoblocante, mejores frenos, más equipado.... Eso hace que la gente mire otras cosas en vez de honda
Mira que a mí los peugeot me dan un repelús que te cagas, pero en este caso no hay color. Prefiero el 308gti millón de veces antes.
#12
Escrito 07 diciembre 2017 - 18:18:44
Mira que a mí los peugeot me dan un repelús que te cagas, pero en este caso no hay color. Prefiero el 308gti millón de veces antes.
Le reporto y le abro expediente IPSO FACTO....
#13
Escrito 07 diciembre 2017 - 18:25:05
En fin coñas a parte, a mi me gusta mucho más el civic que el 308, aunque sea el gti, de peugeot solo me estaba mirando el 3008, ese sí me hacía tilín, el 308 es demasiado pequeño para lo que andaba buscando, me da igual que sea más potente por el mismo precio, pero escoger Peugeot me tiraba mucho para atrás...
Editado por JaviDIX, 07 diciembre 2017 - 18:30:26.
#14
Escrito 07 diciembre 2017 - 18:43:46
Pues con esas cifras, no me extraña que solo haya visto uno por la calle, 2000 civic en todo el año y para eso estarán los de la generación anterior que aún se vendieron a principios de año. Claro, 28.000 megane, que metiéndole todos los extras tienes un coche superequipado más barato que el elegance, es normal que te lo pienses, yo creo que solo venden a los incondicionales que nos gusta la estética más arriesgada de Honda
#15
Escrito 07 diciembre 2017 - 18:54:42
Y luego yo personalmente sitúo a Honda en un escalón entre las generalistas y las premium.
#16
Escrito 07 diciembre 2017 - 19:21:05
Hola:
Por si os interesa os paso las cifras de ventas de turismos en España a cierre de Noviembre.
Un saludo
Pero para no dejaros con mal sabor de boca y daros una alegría a los nuevos propietarios del civic 10 os mando las estadísticas mundiales a cierre de octubre 2.017.
http://focus2move.co...st-selling-car/
#17
Escrito 08 diciembre 2017 - 02:25:59
No quiero parecer un talihonda porque no lo soy, pero no te compras un 308 GTi por ese precio, ya que parte de 32.000 euros y a saber qué equipamiento.
Y luego yo personalmente sitúo a Honda en un escalón entre las generalistas y las premium.
Por 26 lo sacó un colega..... Y el GT de 205cv por los 23 anda.... Pero vamos era un ejemplo. Mi st familiar me salió por los precios que tiene el sport plus, con 70cv más, más maletero, más exclusivo (en cuanto que he visto más Civic que Focus st sportbreak) y más equipado en algunas cosas incluidas como equipamiento de serie que para el Civic son extras caros, aunque también sucede al revés....
Es otro ejemplo, y podría ir diciendo muchos otros ejemplos. Que honda hace buenos coches, si, pero la gente de a pie ni los conoce, y si encima son más caros que los de toda la vida.....
PD: tengo ganas de un ctr
#18
Escrito 08 diciembre 2017 - 02:58:07
El problema es que en USA se venden como churros y hacen unos paquetes cerrados, y si no quieres el sensing o luces led o el techo o el display del tacometro y asi podria seguir... no te va a interesar el precio a no ser que te hagan una buena oferta. Un ST con todo lo que tiene el civic sport se sube a los 35000 sin descuentos, claro que en lo único que gana es el motor de 250cv.
#19
Escrito 08 diciembre 2017 - 08:32:20
A igualdad de equipamiento, sí, tiene 70 CV más, pero no se diferencia tanto uno de otro.
Configura un Golf con lo mismo a ver ppr cuanto te sale.
Lo del precio se ha hablado mucho.
Yo creo que lo que más frena en este país, a parte del diseño que todo lo que se salga de las líneas del trío alemán se desecha, es lo cerrado de sus equipamientos.
Un cliente va a un concesionario y quiere el coche pelado pero con luces led y los sensores de lluvia (por decir algo que yo quiero sí o sí) y te tienes que ir a más de 25k € en el Cívic.
El paquete sensing es una pasada, pero hay gente que no lo quiere. Rebajas 2000€ el precio y verás como vendes más.
Ir a un conce y empezar a ver precios a partir de 20000€ es un golpe fuerte para quién quiere un Honda, pero como digo, no es más caro, o mucho más caro que la competencia si se suma todo.
Un saludo.
Editado por joaneg, 08 diciembre 2017 - 08:43:44.
#20
Escrito 08 diciembre 2017 - 12:45:16
Perdón me auto Rectifico, la comparativa sería con el RS, que me había confundido.
Pero vamos, aún así dudo que se hayan vendido más civics que focus st.
Editado por JaviDIX, 08 diciembre 2017 - 12:47:33.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos