Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El 1.5 sigue subiendo de precio


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 05 diciembre 2017 - 19:10:15

Parece que definitivamente han optado por abaratar el 1.0 y encarecer el 1.5, en los presupuestos que estoy pidiendo, cada vez sube más el precio del sport que ya a penas baja de los 26.000 (automático), mientras el elegance se sitúa en poco más de 22.000 (también automático) sin contar descuentos por entregar coche, estamos hablando de 4.000 euros por cambiar el motor y añadir luces led (pero con menos espacio de maletero). Pensé que a finales de año habría descuentos pero parece que solo los aplican al elegance que es el que quieren vender. No sé si alguien tiene otras referencias.



#2 Lokoturbinas

Lokoturbinas

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Cívic 8 Type S

Escrito 05 diciembre 2017 - 20:33:22

Si no te corre prisa creo que los Japos cierran el año fiscal para febrero o marzo, te hablo de oídas pero por ahí anda la cosa, y quizás ahí se les pueda apretar algo.

#3 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 05 diciembre 2017 - 22:54:29

Confirmo que es en marzo, es la mejor época para comprar un Honda por como dices final de año fiscal japonés

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2017 - 08:14:19

Hace unos años Honda en efecto efectuaban alguna buena campaña comercial en marzo. Hace tres o cuatro que o no existe o es mínima. Van a cubrir matriculaciones anuales según calendario europeo. Y van mal, muy mal. Unas 2/3.000 matriculaciones por debajo no ya de su objetivo, que era mayor, sino de sus expectativas.
Los comerciales ya comentaron el desposicionamiento entre ambos modelos, solicitando rebaja en ambos pero incrementando las diferencias de precio entre ambos.
La respuesta de Honda, que está volcada con el modelo, ha sido la de siempre, sube el precio del 1.5 al quitarle campaña y le hace una mayor al 1.0 para separarlo de su hermano potente..... :facepalm:

#5 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 06 diciembre 2017 - 12:46:57

en el concesionario, trataron de convencerme para que comprara el sport que tenían ellos en stock, aunque yo iba pidiendo precio para el elegance. El mes pasado, me rebajan casi 2.000 euros por el elegance, pese a que habría que pedirlo a fábrica, pero cuando pido precio por el sport, me dicen que está más caro, y eso ya lo tienen ellos a la venta, no hay que pedirlo a fábrica, me piden 500 euros más que el mes anterior. Ahora, a través de Carnovo, me llega una oferta mejor por ambos modelos del mismo concesionario, 22.100 por el elegance automático y 25.700 por el sport automático, sin contar posibles descuentos por mi coche. Concluyo que los comerciales se están riendo de uno y nunca sabes hasta cuánto te pueden llegar a bajar el precio, no sabes si compras bien o mal



#6 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 06 diciembre 2017 - 19:33:25

No entiendo estas políticas de Honda en Europa sinceramente, siendo una marca top ventas en América aquí se comen un colín. A veces pienso que les suda la pollla vender en Europa.

#7 Lokoturbinas

Lokoturbinas

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Cívic 8 Type S

Escrito 06 diciembre 2017 - 20:41:31

Pues la verdad es que no se muy bien como va el tema de precio y demas, pero en EEUU son bastante más asequibles que aquí en Europa.

#8 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 07 diciembre 2017 - 07:43:43

Hola:

 

Por si os interesa os paso las cifras de ventas de turismos en España a cierre de Noviembre.

 

Un saludo

 

http://www.anfac.es/...=estad_turismos

 

 



#9 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 07 diciembre 2017 - 09:53:24

Que cifras más ridículas tiene Honda.... :(

Y si no llega a ser por la fiebre suv.... el CRV les a Salvado el culo, ya que se vende bastante mejor que el resto de la escasa gama.

Editado por JaviDIX, 07 diciembre 2017 - 09:56:26.


#10 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 07 diciembre 2017 - 17:47:24

Que cifras más ridículas tiene Honda.... :(

Y si no llega a ser por la fiebre suv.... el CRV les a Salvado el culo, ya que se vende bastante mejor que el resto de la escasa gama.

Tiene los problemas, una oferta escasa y producto que es caro comparado con sus rivales naturales. Por ejemplo a precio de un Civic 1.5 sport plus te sacas un 308gti 270cv y todavía te sale algo más barato el psa... Con 90cv más, autoblocante, mejores frenos, más equipado.... Eso hace que la gente mire otras cosas en vez de honda

Editado por Raijar, 07 diciembre 2017 - 17:47:55.


#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 diciembre 2017 - 17:54:46

Tiene los problemas, una oferta escasa y producto que es caro comparado con sus rivales naturales. Por ejemplo a precio de un Civic 1.5 sport plus te sacas un 308gti 270cv y todavía te sale algo más barato el psa... Con 90cv más, autoblocante, mejores frenos, más equipado.... Eso hace que la gente mire otras cosas en vez de honda


Mira que a mí los peugeot me dan un repelús que te cagas, pero en este caso no hay color. Prefiero el 308gti millón de veces antes.

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 diciembre 2017 - 18:18:44

Mira que a mí los peugeot me dan un repelús que te cagas, pero en este caso no hay color. Prefiero el 308gti millón de veces antes.


Le reporto y le abro expediente IPSO FACTO....

#13 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 07 diciembre 2017 - 18:25:05

JAJAJAJJAJAA!

En fin coñas a parte, a mi me gusta mucho más el civic que el 308, aunque sea el gti, de peugeot solo me estaba mirando el 3008, ese sí me hacía tilín, el 308 es demasiado pequeño para lo que andaba buscando, me da igual que sea más potente por el mismo precio, pero escoger Peugeot me tiraba mucho para atrás...

Editado por JaviDIX, 07 diciembre 2017 - 18:30:26.


#14 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 07 diciembre 2017 - 18:43:46

Pues con esas cifras, no me extraña que solo haya visto uno por la calle, 2000 civic en todo el año y para eso estarán los de la generación anterior que aún se vendieron a principios de año. Claro, 28.000 megane, que metiéndole todos los extras tienes un coche superequipado más barato que el elegance, es normal que te lo pienses, yo creo que solo venden a los incondicionales que nos gusta la estética más arriesgada de Honda



#15 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 07 diciembre 2017 - 18:54:42

No quiero parecer un talihonda porque no lo soy, pero no te compras un 308 GTi por ese precio, ya que parte de 32.000 euros y a saber qué equipamiento.

Y luego yo personalmente sitúo a Honda en un escalón entre las generalistas y las premium.

#16 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 07 diciembre 2017 - 19:21:05

Hola:

 

Por si os interesa os paso las cifras de ventas de turismos en España a cierre de Noviembre.

 

Un saludo

 

http://www.anfac.es/...=estad_turismos

 

Pero para no dejaros con mal sabor de boca y daros una alegría a los nuevos propietarios del civic 10 os mando las estadísticas mundiales a cierre de octubre 2.017. 

 

http://focus2move.co...st-selling-car/



#17 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 08 diciembre 2017 - 02:25:59

No quiero parecer un talihonda porque no lo soy, pero no te compras un 308 GTi por ese precio, ya que parte de 32.000 euros y a saber qué equipamiento.

Y luego yo personalmente sitúo a Honda en un escalón entre las generalistas y las premium.


Por 26 lo sacó un colega..... Y el GT de 205cv por los 23 anda.... Pero vamos era un ejemplo. Mi st familiar me salió por los precios que tiene el sport plus, con 70cv más, más maletero, más exclusivo (en cuanto que he visto más Civic que Focus st sportbreak) y más equipado en algunas cosas incluidas como equipamiento de serie que para el Civic son extras caros, aunque también sucede al revés....

Es otro ejemplo, y podría ir diciendo muchos otros ejemplos. Que honda hace buenos coches, si, pero la gente de a pie ni los conoce, y si encima son más caros que los de toda la vida.....

PD: tengo ganas de un ctr

#18 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 08 diciembre 2017 - 02:58:07

El problema es que en USA se venden como churros y hacen unos paquetes cerrados, y si no quieres el sensing o luces led o el techo o el display del tacometro y asi podria seguir... no te va a interesar el precio a no ser que te hagan una buena oferta. Un ST con todo lo que tiene el civic sport se sube a los 35000 sin descuentos, claro que en lo único que gana es el motor de 250cv.



#19 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 08 diciembre 2017 - 08:32:20

Sin mirar mucho, he configurado el ST con lo que he ido viendo que tiene el Civic. Y faltan algunas cosas del paquete sensing, creo, un maletero más pequeño con menor boca de carga y menos espacio interior en general.

A igualdad de equipamiento, sí, tiene 70 CV más, pero no se diferencia tanto uno de otro.

Configura un Golf con lo mismo a ver ppr cuanto te sale.

Lo del precio se ha hablado mucho.
Yo creo que lo que más frena en este país, a parte del diseño que todo lo que se salga de las líneas del trío alemán se desecha, es lo cerrado de sus equipamientos.

Un cliente va a un concesionario y quiere el coche pelado pero con luces led y los sensores de lluvia (por decir algo que yo quiero sí o sí) y te tienes que ir a más de 25k € en el Cívic.

El paquete sensing es una pasada, pero hay gente que no lo quiere. Rebajas 2000€ el precio y verás como vendes más.

Ir a un conce y empezar a ver precios a partir de 20000€ es un golpe fuerte para quién quiere un Honda, pero como digo, no es más caro, o mucho más caro que la competencia si se suma todo.

Un saludo.18820e6c162d8caa73a6a29f6157af19.jpg

Editado por joaneg, 08 diciembre 2017 - 08:43:44.


#20 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 08 diciembre 2017 - 12:45:16

Comparar el ver por la calle más civics sport plus que ford focus st sportbreak no sería lo correcto, la comparativa de exclusividad sería equiparable comparada con el type R, que de esos sí que hay POQUÍSIMOS.


Perdón me auto Rectifico, la comparativa sería con el RS, que me había confundido.

Pero vamos, aún así dudo que se hayan vendido más civics que focus st.

Editado por JaviDIX, 08 diciembre 2017 - 12:47:33.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos