Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El 1.5 sigue subiendo de precio


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 08 diciembre 2017 - 15:02:31

A mí me parece mejor, más exclusividad, yo por ahora no vi ningún type R en toda Zaragoza sin contar el mío y ojalá fuera así siempre... para que queréis ver miles de vuestros coches por la calle? Para ello ya está golf que pegas una patada y salen 18 millones...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#22 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 08 diciembre 2017 - 18:00:13

Comparar el ver por la calle más civics sport plus que ford focus st sportbreak no sería lo correcto, la comparativa de exclusividad sería equiparable comparada con el type R, que de esos sí que hay POQUÍSIMOS.


Perdón me auto Rectifico, la comparativa sería con el RS, que me había confundido.

Pero vamos, aún así dudo que se hayan vendido más civics que focus st.


A ver es un ejemplo más de qué Honda es cara... Simplemente, luego, cada uno tiene un gusto/preferencia/bolsillo

Que el el Honda trae cosas que no tiene ni como opción el Focus, si, que el Focus trae cosas de ariete que el otro no trae, también....

Pero el St no es rival del typer, más bien es el rs el rival del typer

#23 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 08 diciembre 2017 - 18:01:27

Hombre, está muy bien la exclusividad y tal, pero si la marca no gana dinero en Europa al final no venderá aquí....

#24 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 08 diciembre 2017 - 18:13:49

A mí me parece mejor, más exclusividad, yo por ahora no vi ningún type R en toda Zaragoza sin contar el mío y ojalá fuera así siempre... para que queréis ver miles de vuestros coches por la calle? Para ello ya está golf que pegas una patada y salen 18 millones...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Estoy de acuerdo en eso. Mi coche tiene 4,5 años y solo he visto otro circulando como el mío y no era español ni en España..... Coche francés en Portugal...

A mí me parece mejor, más exclusividad, yo por ahora no vi ningún type R en toda Zaragoza sin contar el mío y ojalá fuera así siempre... para que queréis ver miles de vuestros coches por la calle? Para ello ya está golf que pegas una patada y salen 18 millones...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Estoy de acuerdo en eso. Mi coche tiene 4,5 años y solo he visto otro circulando como el mío (ST sportbreak) y no era español ni en España..... Coche francés en Portugal...

Sin mirar mucho, he configurado el ST con lo que he ido viendo que tiene el Civic. Y faltan algunas cosas del paquete sensing, creo, un maletero más pequeño con menor boca de carga y menos espacio interior en general.

A igualdad de equipamiento, sí, tiene 70 CV más, pero no se diferencia tanto uno de otro.

Configura un Golf con lo mismo a ver ppr cuanto te sale.

Lo del precio se ha hablado mucho.
Yo creo que lo que más frena en este país, a parte del diseño que todo lo que se salga de las líneas del trío alemán se desecha, es lo cerrado de sus equipamientos.

Un cliente va a un concesionario y quiere el coche pelado pero con luces led y los sensores de lluvia (por decir algo que yo quiero sí o sí) y te tienes que ir a más de 25k € en el Cívic.

El paquete sensing es una pasada, pero hay gente que no lo quiere. Rebajas 2000€ el precio y verás como vendes más.

Ir a un conce y empezar a ver precios a partir de 20000€ es un golpe fuerte para quién quiere un Honda, pero como digo, no es más caro, o mucho más caro que la competencia si se suma todo.

Un saludo.18820e6c162d8caa73a6a29f6157af19.jpg


Si, si por configurador puede ponerte misa... Al mío sólo le falta lo del reconocimiento de señales y el navegador y de tarifa según el configurador eran 34k. Ya te digo que bajo más de 6000€ del precio de configurador al real, cosa que no pasa en honda, en el type r ni a los 2.000€ he llegado de descuento de momento siendo bastante más caro. Con lo que el porcentaje de descuento es mínimo....

Y lo dicho cuento con muchas cosas que el Civic no tiene ni como opción, al igual que tono dispongo de otras..... Y el precio casi el mismo. Eso a la gente le echa para atrás....

Miras Civic 180cv con menos maletero, mismo tamaño, y Focus con 250... Ya no digo de asientos recaro y demás, luces interiores led,.... Y lo mismo pasa si comparas con PSA, Renault, Seat,... el Civic es más caro a igualdad de producto. Está a precio del golf, pero sin esa variedad de gama y esos paquetes cerrados (para bien y para mal)

Y es una pena, porque el Civic es muy buen producto. Pero lo mismo le pasó al último Accord, era un cochazo, posiblemente el mejor de su gama. Pero poca oferta, todo muy cerrado y más caro que la competencia.

La gente no ve a honda por encima de cualquier generalista, por consiguiente, lo ven caro para lo que les ofrece.

#25 Lokoturbinas

Lokoturbinas

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Cívic 8 Type S

Escrito 08 diciembre 2017 - 19:26:34

Y en tema de fiabilidad y reparaciones están al mismo nivel? Pregunto sin acritud, simplemente por informarme. Porque tengo un amigo que es jefe de taller de Ford y tela.

#26 JDVTEC

JDVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5VTEC Sport Plus

Escrito 08 diciembre 2017 - 19:45:43

Aún así yo personalmente prefiero el civic que el golf, ford, etc, para mi el motor honda en gasolina esta en otro nivel y eso no creo que nadie lo pueda rebatir con hechos.



#27 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 09 diciembre 2017 - 02:42:59

Y en tema de fiabilidad y reparaciones están al mismo nivel? Pregunto sin acritud, simplemente por informarme. Porque tengo un amigo que es jefe de taller de Ford y tela.


Que todo lo que decís es cierto, que no se mal intérprete, pero al 90% de la gente ni los conoce, piensan en un coche chino y es más caro.....

#28 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 09 diciembre 2017 - 12:11:02

El precio condiciona mucho y creo que es una mala estrategia para nuestro país, también hay que esperar a que saquen los modelos diésel, que en España siguen dominando y ver qué pasa, y en cuanto a la marca no es una desconocida para la mayoría de las gente, si el modelo gusta (recordemos el 8ª generación), se vende bien, pero si no se ven coches por la calle (yo sólo he visto 1 en los 8 meses que lleva), nadie le va a dar la oportunidad. Muchas veces te das cuenta de que un coche te gusta cuando lo ves en vivo. En fotos, a mi en principio, no me gustó.



#29 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 09 diciembre 2017 - 12:46:16

Siempre se habla de precio fijándose en este trae más cosas y vale menos,este tienes más caballos y vale menos...pero para mí lo que me llevo a comprar Honda y pagar más que por otro coche ha sido su fiabilidad,por eso sí que me parece que merece la pena pagar más,de nada me valen todos los extras que pueda traer si luego el motor me da problemas,no olvidemos que lo realmente importante en un coche es su motor y su fiabilidad y en eso Honda hasta el momento ha demostrado su buen hacer y eso también se paga igual que los extras,ahora esperemos que estos nuevos motores con turbo salgan igual de bien que los demas

#30 JDVTEC

JDVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5VTEC Sport Plus

Escrito 09 diciembre 2017 - 14:02:23

Siempre se habla de precio fijándose en este trae más cosas y vale menos,este tienes más caballos y vale menos...pero para mí lo que me llevo a comprar Honda y pagar más que por otro coche ha sido su fiabilidad,por eso sí que me parece que merece la pena pagar más,de nada me valen todos los extras que pueda traer si luego el motor me da problemas,no olvidemos que lo realmente importante en un coche es su motor y su fiabilidad y en eso Honda hasta el momento ha demostrado su buen hacer y eso también se paga igual que los extras,ahora esperemos que estos nuevos motores con turbo salgan igual de bien que los demas

 

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo; El que entienda un poco de coches sabe perfectamente que honda es calidad y fiabilidad en motores de gasolina. Respecto a lo que comentais de equipamiento hay algo que nadie le está dando importancia y es calidad de los componentes electrónicos y esto lo digo por experiencia. No es lo mismo una centralita de honda que una de renault, citroen, ford , peugeot etc. Que lleve el mismo equipamiento o superior otro vehículo no quiere decir que tenga la misma calidad de componentes y fiabilidad y eso se paga que a nadie le quepa duda. 


Editado por JDVTEC, 09 diciembre 2017 - 14:02:51.


#31 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 09 diciembre 2017 - 14:12:17

Es una razón de peso por la que repetí marca, su fiabilidad está más que consagrada.

#32 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 09 diciembre 2017 - 17:52:02

No sé mucho de coches ni motores, pero reconozco que cuando probé el civic sentí una sensación de calidad y buen coche que no me pasa con ninguna de las marcas generalistas que he probado. Por eso y por el diseño, si compro coche va a ser este (al margen del motor que elija)

 



#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 diciembre 2017 - 22:19:19

Es que Honda no es generalista.... XD

#34 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 10 diciembre 2017 - 00:21:25

Supongo que está en tierra de nadie, ni en generalista ni en premium, aunque juega en la liga de los generalistas, porque digamos que un Jazz, por muy tope de gama que sea, yo no lo consideraría premium...

#35 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 10 diciembre 2017 - 10:20:59

Sin embargo fijaos en las estadísticas de ventas de motos...............Un saludo.

 

https://www.anesdor....1201-Marcas.pdf

 

https://www.anesdor....1201-Modelo.pdf



#36 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 10 diciembre 2017 - 15:18:03


Sin embargo fijaos en las estadísticas de ventas de motos...............Un saludo.


https://www.anesdor....1201-Marcas.pdf


https://www.anesdor....1201-Modelo.pdf


En moto no tienen rival, pese a que últimamente han descafeinado un poco la gama sport y olvidando a la mejor moto que han tenido nunca, la CBR 600F.

Yo ahí sí que no tengo dudas, de hecho ya voy por mi tercera honda. Pero es que en motos, honda no es más cara que la competencia, andan todas las japonesas al mismo precio y más baratas que las europeas.

#37 JDVTEC

JDVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5VTEC Sport Plus

Escrito 10 diciembre 2017 - 17:06:13

Vamos a ver:

A que llamamos premium y a que generalista?. ¿Que miramos?, 

Acabados interiores?. Siempre que veo a alguien hablar vehículo premium siempre acaba hablando de acabados interiores y prestigio de marca. (BMW,Audi, grupo vag en general). 

¿Y el motor?, fiabilidad, historico del modelo etc.............

¿Que no tiene un civic sport+ que tenga un golf gti o un audi a3-4 ?, que alguien me lo explique por que yo no lo veo. 

En España la tendencia, moda o llámese como quiera es comprar cohes europeos sobre todo grupo vag, así es, que sales cualquier día a la calle en cualquier ciudad de españa y no ves nada mas que coches de ese tipo(me abstengo de decir modelos), parecemos robots, todos vestidos igual y con el mismo coche.  Yo tenía claro que no quería tener un coche mas del montón y por eso me fuí a la honda directo el día que decidí cambiar de coche y no me molesté ni en mirar precios de otras marcas aún por suerte pudiendo gastarme en un coche mas caro me quede con el civic, porque es el coche que me gusta, no el que se lleva o el que está de moda, y la verdad que cuantos menos vea por la calle mas agusto me voy a sentir porque eso es sintóma de genuino y exclusividad y de que su propietario no es un animal de costumbre  :veo:


Editado por JDVTEC, 10 diciembre 2017 - 17:07:02.


#38 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 10 diciembre 2017 - 18:20:20

Vamos a ver:
A que llamamos premium y a que generalista?. ¿Que miramos?,
Acabados interiores?. Siempre que veo a alguien hablar vehículo premium siempre acaba hablando de acabados interiores y prestigio de marca. (BMW,Audi, grupo vag en general).
¿Y el motor?, fiabilidad, historico del modelo etc.............
¿Que no tiene un civic sport+ que tenga un golf gti o un audi a3-4 ?, que alguien me lo explique por que yo no lo veo.
En España la tendencia, moda o llámese como quiera es comprar cohes europeos sobre todo grupo vag, así es, que sales cualquier día a la calle en cualquier ciudad de españa y no ves nada mas que coches de ese tipo(me abstengo de decir modelos), parecemos robots, todos vestidos igual y con el mismo coche. Yo tenía claro que no quería tener un coche mas del montón y por eso me fuí a la honda directo el día que decidí cambiar de coche y no me molesté ni en mirar precios de otras marcas aún por suerte pudiendo gastarme en un coche mas caro me quede con el civic, porque es el coche que me gusta, no el que se lleva o el que está de moda, y la verdad que cuantos menos vea por la calle mas agusto me voy a sentir porque eso es sintóma de genuino y exclusividad y de que su propietario no es un animal de costumbre :veo:

Suscribo todo lo dicho,pienso igual

#39 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 10 diciembre 2017 - 18:23:01

No podría estar más de acuerdo.

#40 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 10 diciembre 2017 - 18:54:03

Precisamente valoro eso de Honda, la exclusividad de sus modelos y su fiabilidad, J@$~#R si cuando veo otro Honda pienso mira otro tío con personalidad jijiji
El día que vendan 5.000 unidades al mes me decantare por otra marca japonesa exclusiva, Subaru?
El miedo es que vendan tampoco es que decidan dejar de vender en Europa y sería una pena,pero no el fin del mundo, yo se que cuando cambie de coche seguirá siendo un modelo japonés minoritario, lo siento no sigo al rebaño.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos